Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 05, 2008 4:31 pm

kolmillo escribió:Ke no he llamao, tío pero no me jodas ke se van a agotar, pero si tokan los delito, komo koño se van a agotar.

ja ja kabron, a ke hora llego a Madrid?, bueno pues saldré de la Republica Independiente de Vallekas, justo kuando akabe el futbol (8:15 - 8:30), el koche lo dejaré allí aparkadito y me pillaré el metro en Portazgo hasta Oporto, pues lo ke tarde ke será entre 30 - 45 minutos no?
tronko azme kaso por una puta vez en tu vida...ese concierto estara asta arriba y se quedara gente fuera coño,azme kaso y llama aora mismo al gruta! :evil: y tu no te llamas jaci kabron..jajaja

salva..la sala tiene aforo de 1100 personas y es la mas cara de madrid en cuanto a bebida junto a la riviera(katxi de birra 12 pavos..kon eso keda dicho)
inaina

Mensajepor inaina » Mié Nov 05, 2008 4:41 pm

Fulano de tal escribió:achos achos... id recordardome lo de la jeineken.... como es esa sala? es grande? creereis que se agotaran las entradas???? y lo mas importante, cuando es????

Jodo! me hace mogollon de ilusion ir a ese concierto! Ainsssssssssssssssss

bueno, yo si coinciden varias cosas que tienen que coincidir, voy, sino pues no...
antes del conci hay otros asuntos pendientes (pues ahora que lo digo me voy a poner a la fuga...)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Nov 05, 2008 4:54 pm

Juro ke no vuelvo a beber, koño ke solo ha sido un patxi y no me entero de ná, estoy espesito esta tarde.

Ke eso de ke no me llano jaci?, uff si eso leo un poko más p'a trás y si ves ke es muy komplikao me lo explikas el viernes, ten en kuenta ke soy yo, ke vamos komo si se lo explikases a un nene de 4 añitos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Nov 05, 2008 4:56 pm

Despues de tanto tiempo y tanta lefa malgastada, hoy he vuelto a conseguir algo pendiente. Por primera vez www.lacontinuaodisea.com aparece en el cartel de uno de los festivales mas importantes del estado. LCO sale en la fiesta de presentacion de Aupa Lumbreiras, y lo mejor que ha sido una sorpresa, por que ademas de no tener ni puta idea, es justo el fin de semana de mi cumpleaños!

ainsssssssssssssssssssssssssss que bonito es el rockanroll!
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Nov 05, 2008 9:47 pm

Ni Jaci ni Isaac , Kolmi, que la que reservé yo al final la voy a poder disfrutar xD. Vasko el sábado ya te kiero ver pa desayunar.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 05, 2008 11:56 pm

grande esa noticia señor!!grandisimaaaaaa!!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Nov 06, 2008 12:29 am

Kolmi...a mi me duele el ser entero, pero no me quejo...eso por un lado, por otro...que pasa en la heineken? que ya no me contais nada joer...
Y bravo Salvita...así me gusta.
Ter...fijo que es la gripe, yo también llevo dos dias levantandome hecha un pifostio y a base de gelocatil que no es lo mismo que bases de gelocatil, eso solo pal finde.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 06, 2008 12:31 am

Gracias ska por felicitar, ya veo el resto lo que le interesa, ya pedireis pases ya... ¬¬
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Nov 06, 2008 12:42 am

Déjalos, son unos marikitas...
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 06, 2008 1:05 am

Ska D´Bestiar escribió:Ter...fijo que es la gripe, yo también llevo dos dias levantandome hecha un pifostio y a base de gelocatil que no es lo mismo que bases de gelocatil, eso solo pal finde.
Si fuese gripe no me preocuparia el dolor al respirar en la zona de las costillas.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 8:39 am

Ska, eres otra tortas, lo dijo en el concierto ke vimos en las fiestas.
Doctor Deseo en la Heineken.

Al final viene Maligno también, buahh tíos ser buenos konmigo, no me emborracheis, no me drogueis, por favor no me inciteis a ello, ke al día siguiente tengo ke kurrar.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 06, 2008 8:43 am

kolmillo no me jodas,que tu eres el que siempre me emborrachas a mi joder!!en todo caso maligno puede ser malo contigo..pero por el nombre y tal...asik se fuerte y no te dejes drogar!

aunque queda mucho os comento una grande que se prepara el 6 y 7 de febrero...viernes a villareal a ver a boikot talco y termofrigidus(voy por estos ultimos que nunca les he visto y me gustan un cojon) y el sabado a tobarra a la presentacion del lumbreiras con transfer boikot porretas lendakaris narco y betagarri.he dicho
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 8:59 am

Oye, ke me han dicho, ke dicen, ke han visto un cartel ke ponía ke tokaban Sinkope y Victimas del Jaus, pero ke no se koskó ni del día, ni donde. Sabeis algo?.

También me enteré ayer en el Telediario, que el nuevo presidente de los Usa es un facha,negro y kon nombre arabe, el calor nos está trastornando a todos.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 06, 2008 9:06 am

kolmillo escribió:Oye, ke me han dicho, ke dicen, ke han visto un cartel ke ponía ke tokaban Sinkope y Victimas del Jaus, pero ke no se koskó ni del día, ni donde. Sabeis algo?.
Imagen
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 9:21 am

Gracias Kambo, estás en todas, del precio no pone nada, pero vamos esta gente lo mismo nos clava 15 pavazos.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 06, 2008 9:58 am

kolmillo escribió:También me enteré ayer en el Telediario, que el nuevo presidente de los Usa es un facha,negro y kon nombre arabe, el calor nos está trastornando a todos.
Pues de Facha nada, es democráta, que al cambio en euros es como si fuera de izquierdas.

Resulta complicado si no tienes mamado el asunto entender que:

REPUBLICANO > DERECHON
DEMOCRATA > ROJETE

Cuando uno pierde el punto y empieza a sentirse mal ante un lento caminar que no me lleva a ningun lado, mejor decir...
SE ACABÓ
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 10:47 am

y al cambio en euros, es blanco y se llama Pepe?
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Nov 06, 2008 11:22 am

kolmillo escribió:Ska, eres otra tortas, lo dijo en el concierto ke vimos en las fiestas.
Doctor Deseo en la Heineken.

Al final viene Maligno también, buahh tíos ser buenos konmigo, no me emborracheis, no me drogueis, por favor no me inciteis a ello, ke al día siguiente tengo ke kurrar.
Sip...maaaaazo de tortas.Salva, vienes a ver a los doctores?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 06, 2008 11:59 am

Me encantaria
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Nov 06, 2008 12:03 pm

salva,obama tiene y va a ejercer de rojete lo que lo tengo de facha...o sea nada...asik ilusiones hay que hacerse las minimas

kolmi,yo a sinkope paso,ese mismo dia toca delito en segovia y vamos a liarla por alli y eso...y si,15 pavos komo minimo...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 12:32 pm

Ya lo he visto en el tick tack, 16,50 + gastos de envio, vamos ke 18 pavos.

Yo ese día no estaré en Madrid, andaré por otras tierras castellanas.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Nov 06, 2008 1:37 pm

tierras castellanas?????? :shock: :shock:

pa tu informesion Hervas pertenece de toda la vida a Cáceres, osease, tierras extremeñas... :roll:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 1:59 pm

No si ahora vais a ser peor ke los vaskos, ke si navarra es euskadi, ke si burgos es euskadi, ke si la rioja es euskadi.

Nada el estado español está dividido en 2 territorios, el Reino de Euskadi y el Reino de Extremadura.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 06, 2008 3:33 pm

Perdona, 3, te olvidas del reino de Murcia

Imagen
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Nov 06, 2008 7:20 pm

El reino de Murcia, ke es? una puta "X", entre el reino de Euskadi y el reino de Extremadura, o sois :

"Una aldea poblada por irreductibles achos, resiste ahora y siempre al invasor, con una poción mágica, ke les hace invencibles........ EL CEREBRO "

AUPA EL PUNK PATATERO MEKAGÜEN EN DIOS. (ains kuantas veces habré dicho esa frase)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QzcvlGnWaSQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QzcvlGnWaSQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>