esto va de fotos,no?
ale, una en plan pensando y la ostia jajajaja
matatxakurrak escribió:neska politaMARI_MADALENAS escribió:
esto va de fotos,no?
ale, una en plan pensando y la ostia jajajaja![]()
de donde eres, si quieres quedamos
Rase, Mari como yo es de Donosti....Rase escribió:matatxakurrak escribió:neska politaMARI_MADALENAS escribió:
esto va de fotos,no?
ale, una en plan pensando y la ostia jajajaja![]()
vive de por donde tú.
Bilbo.
Corre y buscala, hay pocas iguales, tu observa rubias, bajitas, y que tengan 30 y algos, de esas... (que aparente 15 o asín)
Animabeltz escribió:Rase, Mari como yo es de Donosti....Rase escribió:matatxakurrak escribió: neska polita![]()
vive de por donde tú.
Bilbo.
Corre y buscala, hay pocas iguales, tu observa rubias, bajitas, y que tengan 30 y algos, de esas... (que aparente 15 o asín)
Y lo de aparentar 15 en el norte nos conservamos la ostia de bien!!
40% hombre, 60% mujer?Rase escribió:EvaL escribió:De otra manera como?
Gracias Anima, Gracias Runa
yo ni te imaginaba, no sabía que eras mujer, es mas, te tomaba como un inhibrido, teniendo parte de cada.
Ya que a veces te manifiestabas entre ambos generos, la balanza andaba al 40% hombre, 60% mujer.
![]()
muy guapa rubiaaa!!!
A mi me pasa igual y si me da el sol en una mañana de fiesta sin dormir......no te digo naEvaL escribió: Jajaja, es que a parte de ir contentilla me molesta mucho el Flash porque tengo los ojos de color verde, si me dá el sol amarillos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados