Lo mismo he pensado yo y no he querido decirlo.el kaki escribió:No quisiera ver tu cara de mala hostia puesHellblazer escribió:y ese es el resultado de la felicidad.
PD: Ha sido El Kaki!!!
Mira k estoy guapa callada..... Nada.... Se me ha estado bien por bocazas..... Touché!marjalero escribió:oihana escribió:Pues si, Marilio tiene buenas fotos de pelandruscas pelandruscas pero pelandruscas de verdazmarjalero escribió:Nos vamos a tocar igual, ¿preferís que lo hagamos mirando a cualkier pelandrusca?
Casi que me voy a quedar con una en la que estás lamiendo un bajo
Está bien que lo aclares. Eres la misma historia, diferente nick, pero vamos, más de lo mismo. En su línea.Animabeltz escribió:a los que dicen q tengo novio; no lo tengo y no tengo nada con ningun forero, y menos kon txako estos komentarios me dan pa tras a ver komo voy a tener algo kon alguien q no konozko? Ya basta kon la txorrada, stoy asta los kojones d kurrar me meto y leo txorradas no me gusta los tios q se jactan de korrer kon l kotxe, q van diciendo q una es su novia kuando lo uniko q e sido es maja y q kuando dejan un foro abren un hilo, esas karacteristikas no van konmigo ya basta kon la tonteria
A ver tolays!!!! Dejar ya el tema!! Como alguien se pase de pesao con Anima se las va a ver conmigo!!retorn escribió:Está bien que lo aclares. Eres la misma historia, diferente nick, pero vamos, más de lo mismo. En su línea.Animabeltz escribió:a los que dicen q tengo novio; no lo tengo y no tengo nada con ningun forero, y menos kon txako estos komentarios me dan pa tras a ver komo voy a tener algo kon alguien q no konozko? Ya basta kon la txorrada, stoy asta los kojones d kurrar me meto y leo txorradas no me gusta los tios q se jactan de korrer kon l kotxe, q van diciendo q una es su novia kuando lo uniko q e sido es maja y q kuando dejan un foro abren un hilo, esas karacteristikas no van konmigo ya basta kon la tonteria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados