¿Otra vez? Bueno, dice que se va, vuelve, se queda, se va a escondidas, regresa... Pues ese mismo, sí.ADN_Oskka escribió:es uno que se va del forO???retorn escribió:Tranquila. Tu novio ya ha pregonado que es tu novio.Animabeltz escribió: [Mi ser real es misterio.... puedo tener novio, estar casada, ser soltera quien sabe?
Ese es mi disfraz pendiente, solo que yo lleno mas la malla por la entrepierna.....retorn escribió:¿Otra vez? Bueno, dice que se va, vuelve, se queda, se va a escondidas, regresa... Pues ese mismo, sí.ADN_Oskka escribió:es uno que se va del forO???retorn escribió: Tranquila. Tu novio ya ha pregonado que es tu novio.
Individuo, ¡íbamos de lo mismo!¡Qué grandes!
Diles la verdad nena, no te de verguenza....Animabeltz escribió:a los que dicen q tengo novio; no lo tengo y no tengo nada con ningun forero, y menos kon txako estos komentarios me dan pa tras a ver komo voy a tener algo kon alguien q no konozko? Ya basta kon la txorrada, stoy asta los kojones d kurrar me meto y leo txorradas no me gusta los tios q se jactan de korrer kon l kotxe, q van diciendo q una es su novia kuando lo uniko q e sido es maja y q kuando dejan un foro abren un hilo, esas karacteristikas no van konmigo ya basta kon la tonteria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados