fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
-
- Contactar:
cuando tu kieras, aunke el viernes toca en alicante el bicho de gratis creo (pero no tengo claro si ire a este o ke) asi ke si kieres ke subamos el viernes suvimos y si no el sabado por la mñn o tarde como la conductora prefieraDiva escribió:nos subimos el viernes o el sabado?nayki escribió:vale diva entonces como kedamos?? (yo no tengo internet y me conecto dos veces al dia) pero ya hablaremos y eso...

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Ni de coña, se que va de coña, pero eso, ke no. Lo poco que se saca kono de cada concierto es en barra. No vale joderle.
Y que no, que al final no voy, por una parte me sabe mal por la peña que viene, pero eso, cuando no se puede no se puede.
A cawencito y a nuneka espero verlos en el Hartotxu ese de allà arriba en enero, espero qu vaya to bien y pasar el fin de semana alli!
Y que no, que al final no voy, por una parte me sabe mal por la peña que viene, pero eso, cuando no se puede no se puede.
A cawencito y a nuneka espero verlos en el Hartotxu ese de allà arriba en enero, espero qu vaya to bien y pasar el fin de semana alli!

Y bandejitas de esas del dineroKosto escribió:Kandela me llevaras a robar servilleteros?

Por cierto... sabes que un dia... nos fuimos sin pagar de un bar de Valencia y resultó que era el mismo bar en el que tú robaste el servilletero y lo metiste en mi mochila?

Creo que ya no voy a volver a ese sitio