Awamba Foluba escribió:Ivan truhan, deja de ligar!!
jajajaja, qué cabrón!
El siguiente paso era subir una foto mía, pero ya que me has descubierto... mejor no!

Ya lo se Rase, era una broma.Rase escribió:¿de verdad lo crees? por que yo no, podría decir que un chico es cuapo o feo, (noken me parece guapete), pero tanto como llegar a enamorarme, no lo creo. Soy hetero, y lo tengo muy claro, se diferenciar entre ambos generos, y dar una definicion exacta a mi parecer, sin sentirme "soy gay" como muchos hombres.Animabeltz escribió:Rase si Folu pone una foto suya, hasta tú te enamoras de él
Animabeltz escribió:Ya lo se Rase, era una broma.Rase escribió:¿de verdad lo crees? por que yo no, podría decir que un chico es cuapo o feo, (noken me parece guapete), pero tanto como llegar a enamorarme, no lo creo. Soy hetero, y lo tengo muy claro, se diferenciar entre ambos generos, y dar una definicion exacta a mi parecer, sin sentirme "soy gay" como muchos hombres.Animabeltz escribió:Rase si Folu pone una foto suya, hasta tú te enamoras de él
P.D.
Noken está de buen ver:
![]()
![]()
Oye que solo digo que es wapete....Rase escribió:Animabeltz escribió:Ya lo se Rase, era una broma.Rase escribió: ¿de verdad lo crees? por que yo no, podría decir que un chico es cuapo o feo, (noken me parece guapete), pero tanto como llegar a enamorarme, no lo creo. Soy hetero, y lo tengo muy claro, se diferenciar entre ambos generos, y dar una definicion exacta a mi parecer, sin sentirme "soy gay" como muchos hombres.
P.D.
Noken está de buen ver:
![]()
![]()
tiene novia, y 20 años mas que tu, no te hagas ilusiones
¿A quién he conseguido engañar?Awamba Foluba escribió:Pero que escusa más mala... anda sube una foto que te veamos que me han dicho por ahí que estás buenorro.Iván. escribió:Awamba Foluba escribió:Ivan truhan, deja de ligar!!
jajajaja, qué cabrón!
El siguiente paso era subir una foto mía, pero ya que me has descubierto... mejor no!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados