Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
jajajaja,que buena salva!!
kambo...despues de venir a madrid unas cuentas veces mas vete donde quieras..pero te tienes que venir a unos cuantos conciertos proximamente eh??al final este finde que haces??
yo te recomiendo que vayas a newchanstein(o como se escriba)...tiene que ser maravilloso aquello...
kambo...despues de venir a madrid unas cuentas veces mas vete donde quieras..pero te tienes que venir a unos cuantos conciertos proximamente eh??al final este finde que haces??
yo te recomiendo que vayas a newchanstein(o como se escriba)...tiene que ser maravilloso aquello...
Ya se akabó la fiesta de la cerveza, ya no merece la pena ir a Alemania.
Ya he salido de estudiar, joder ke debuti, todavía me keda alguna neurona y lo peor ke me está gustando y tó.
Será pk he empezado el día kon fuegos artificiales, ¿habeis oido lo del concesionario ke se ha kemao en Getafe?, pues justo la nave de enfrente de mi kurro, entre el kurso y los 12 camiones de bomberos, se me ha pasao el día echando ostias.
Vasko marikita, mandame alguna foto del konci de los Konsumo.
Terziox, me has pillao de milagro, pk me he pasao por mi kell antes de ir para allá.
Ya he salido de estudiar, joder ke debuti, todavía me keda alguna neurona y lo peor ke me está gustando y tó.
Será pk he empezado el día kon fuegos artificiales, ¿habeis oido lo del concesionario ke se ha kemao en Getafe?, pues justo la nave de enfrente de mi kurro, entre el kurso y los 12 camiones de bomberos, se me ha pasao el día echando ostias.
Vasko marikita, mandame alguna foto del konci de los Konsumo.
Terziox, me has pillao de milagro, pk me he pasao por mi kell antes de ir para allá.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Seras maricona!
Esta noche ESPECIAL PINK PANK PUNK A PARTIR DE LA 9 EN www.radiomarearock.com [Sorteitos Incluidos!]
Esta noche ESPECIAL PINK PANK PUNK A PARTIR DE LA 9 EN www.radiomarearock.com [Sorteitos Incluidos!]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo me lo he pasado como las enainas jajaja...
Ays...cuando Vaski nos ha dedicado el tema...que momento, de verdad...que momento de ressacca de amore!!!
Y cuando Salva no sabía si estaba en Cáceres o badajoz...con lo fácil que es decir extremaYdura..
Y esos Ramones? eh...Riko...esos Ramones??? jajajaja
Como me gusta la radio mare....el día que se ponga flamencoidepunk yo ya es que me muero porque no necesito vivir más...
Ays...cuando Vaski nos ha dedicado el tema...que momento, de verdad...que momento de ressacca de amore!!!
Y cuando Salva no sabía si estaba en Cáceres o badajoz...con lo fácil que es decir extremaYdura..
Y esos Ramones? eh...Riko...esos Ramones??? jajajaja
Como me gusta la radio mare....el día que se ponga flamencoidepunk yo ya es que me muero porque no necesito vivir más...
-
- Contactar:
... Y yo estoy empezando a ser mucho mas!!vasko47 escribió:yo sin mujeres soy mucho mas

... mucho mas Hijo de Puta!!!!

Salva, lo siento tio ..., pero estoy dejando de ser buena Gente!!!!

YA NUNCA MAS TENDRE ACREDITACION PAL´ LUMBREIRAS!!

Y si, lo de VIVE MADRID!!! es Pa´Verlo!!!!!

QUE GRANDE!!!!
Guaaaa, el Jueves confirmamos lo de Iratxo, duermo en tu cama entonces o no Vasko???

... EL FINDE EN BARCELONA, IM-PRE-SI-O-NAN-TEEEE!!!!!!!
" ... Y que dejen de hablar, esas lenguas traicioneras,
Esas bocas churreteras que dicen de todo y no saben de na!!
Dejare de apedrear la ventana de los sueños...
La que siempre esta cerraaaa!!! "
Pues malas noticias, lo mismo el viernes me veis, pero no me conoceis, me estoy volviendo intelectual, bebo poko y eso sólo el 2º día de kurso, el viernes no se komo estaré y eso ke el profe hoy nos ha obsekiado kon un botellín de cerveza checo, ke dice ke es la mejor cerveza del mundo.
Ke os vayais preparando, ke el viernes voy a llegar kon más ganas ke nunka, a ver si tengo fuerzas para el sábado.
Ke os vayais preparando, ke el viernes voy a llegar kon más ganas ke nunka, a ver si tengo fuerzas para el sábado.
-
- Contactar:
-
- Contactar: