No pueden estar todas, y cada uno dirá que falta ésta o aquélla! Me he limitado a 20 temas conocidos y no tan conocidos de bandas características del punk estatal.rockandrayo escribió:Salva yo solo te digo que hacer una sesión punk y no meter a los milicianos es como hacer una paella sin arroz. Este Lunes te iba a escuchar un rato pero como veo que no estan en la lista me lo tendre que plantear muy seriamente![]()
Salu2 gente!
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Última edición por kambote el Jue Oct 16, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pal que quiera el pograma del lunes pasado:
http://www.megaupload.com/?d=3C2IGME7
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No se supone que la continua odisea es eso? Salvi...ficha al vasko...que firme, de becario pa toa la vida...vasko47 escribió:salva,te propongo pa un lunes cualquiera un programa especial en tu radio: aquel rosigorro del vasko... (estaría mezclados diferentes estilos...desde mestizaje,punk,rock,punkrock,incluso rap si me apuras...)
que dices??
-
- Contactar:

Que mal termine la noche, y que peor he comenzado la mañana...

Anoche recibi una llamada de la ultima persona con quien queria hablar...
¿Te as enterado de que graba Iratxo un Dvd en Madrid?

No, no se nada...
Ya me extraña que no te hayas enterado tu...
No, de verdad. No tengo ni idea...
No te ha avisado Juanma, Ni Nadie??? No me lo creo ...
Que no coño, que me acabo de enterar...
Pues te apetece que nos vayamos a Madrid????

No, no. No, no. No puedo ese finde tengo que trabajar...
Bueno pues piensatelo, Molaria ir...
No, ya te digo que tengo que trabajar...

... Y a todo esto, esta tarde a Barna!!!

LA MADRE QUE ME PARIO!!!!
-
- Contactar:
Jejejeje.Individuo escribió:jopes kutxi, vaya puta pesadilla compare!!
Pero como puede ser la gente asi tio, yo no soy nadie para darte consejos, por que yo soy la mas puta. Pero vamos, uyeeeeeeeeeeeee!!!
cuanta hija de puta hay por el mundo!
Yo duermo contigo!!!!!!

No, trankilo, si lo tengo muy claro.
-
- Contactar:
-
axo kutxi no me jodas!!de verdad que te llamo pa decirte eso???y porque no la fuiste sincero tio??dila que si,y que vas a ir con tu gente y que no te apetece ir con ella tio,si no lo entiende que se joda....
amos no me jodas!!trankilo hermano que nosotros te quitamos todas las penas el finde que viene!!dalo por hecho!!

amos no me jodas!!trankilo hermano que nosotros te quitamos todas las penas el finde que viene!!dalo por hecho!!

-
- Contactar:
A ver, vaskito. Que te crees que no sabe a ciencia cierta, que a no ser de que me pase un Problemon Impresionante... VOY A ESTAR GRABANDO CON IRATXO?????
Sabe que conozco a Juanma, que he estado con ellos en otras ocasiones, y sabe que si graban un Dvd, como minimo me lo dicen...
La gente se hace la tonta, solo cuando le conviene...
... Pero yo si no pasa nada me voy con vosotros, a mamarme con mi Kolmi (Que como yo vaya y el no, lo quito de la habitacion!!!), y con toda esa Wuena Gente. ... Y a ver si al final se anima mi compadre Rafuck.

Sabe que conozco a Juanma, que he estado con ellos en otras ocasiones, y sabe que si graban un Dvd, como minimo me lo dicen...
La gente se hace la tonta, solo cuando le conviene...
... Pero yo si no pasa nada me voy con vosotros, a mamarme con mi Kolmi (Que como yo vaya y el no, lo quito de la habitacion!!!), y con toda esa Wuena Gente. ... Y a ver si al final se anima mi compadre Rafuck.
-
- Contactar:
-
- Contactar: