Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
Me tiño porque me queda bien y me da por ahí...Rase escribió:yo ahora que me fijado en la foto, tengo una pregunta animal, eres morena, y te tintas el pelo, ¿por que? no te queda bien <.<
pd: a la que le tuerces la cabeza y tu sois hermanas.
La que le tuerzo la cabeza iaio, no es mi hermana, no eres el primero que lo dice
Xabarin, tranquilo, Vonmises mis cejas son naturales, son oscuras, otra cosa es la broma que a veces gastan las peluqueras, y Madonna? de que siglo eres? Yo la Gaga jajajajaXabarinClub escribió:Y tu quien eres? Aún no hemos visto a tu parienta en bolas, asique no eres bienvenido.VonMises escribió:Pues la animadora sociocultural del foro (Animabelt) tiene un meneo, pero por el amor de dios tintate las cejas del color del pelo que estos no son los 80 y tampoco eres Madona
-
-
-
la morena de la izquierda se parece a una mitica etarra de los cartelillos de las estaciones.http://www.guardiacivil.org/buscados/in ... .jsp?id=81
-
- Contactar:
Graaacias!! y dale con Madona...Awamba Foluba escribió:Muy guapeta Anima y las cejas a lo Madonna molan
que soy mas la Gaga leñe!!
yo

Uploaded with ImageShack.us[/img]
La Gaga:

Por mucho que se opere la pobre jajajaja
Y Madonna: