Chusticiero escribió:
se yama ir de litros cuando es ir de litros y botellon cuando es de botellon.De Toda la puta vida!
Te daré una clase práctica... en el Pais Vasco se llama LITROS a vuestro botellón. Basicamente es lo mismo, dado que bebes litros en una botella.
Y..bueno, te daré otra clase (lo siento, no puedo morderme la lengua)...
se "llama".... no es con Y
Decir que le gusta estar el y sus cuatro amigos solos bebiendo hablando de sus cosas me parece antisocial...(k no es k lo sea)
Buscate en el diccionario el significado de "antisocial" porque creo que lo has oido mucho en las letras rockeras pero no has pillado el concepto.
Echar unos litros con tus 4 colegas es lo menos antisocial del mundo. Y no relacionarte con el resto como si fuera un patio de colegio y/o una discoteca donde se busca rollete me parece algo absolutamente normal que lleva a cabo una minoría con cerebro.
Un "botellón" se hace con la idea de ahorrar un poco de pasta, estar con tus colegas manteniendo una conversación, disfrutar del aire libre, reirte.. pero no se hace para llamar la atención (como es el caso de este evento), por intentar ir de "radikales" o para buscar chochito. ¿Vas cogiendo el concepto?
la ciudad no es ningun ecosistema es asfalto cemento farolas...
Ah vale. Entonces ensuciarla no está mal?

Intentaré enseñar eso a mis hijos. Ahora, cuando nos invadan las ratas y las cucas, que nadie se queje, eh???
y lo de la edaaad.francamente es que me da la impresion de que susi esta muy resentida con la gente que hace botellon llamandonos subnormales retrasaos y yo k se k cosas mas...simplemente buscaba una explicacion.
Mira, yo eché litros como todo el mundo, pero mi madre me enseñó a tener respeto por el resto de ciudadanos. Así que yo echaba litros en la puerta de un garaje, bien escondido, y cuando nos íbamos nos llevabamos una bolsa con la porquería. No te digo más, que hasta los vecinos que metian el coche nos saludaban con una sonrisa. Sabian que estábamos allí, pero que cuando nos fuéramos no dejabamos rastro. Y te hablo de los 16 a los 19. Luego opté por los bares.
Susi no está resentida. Susi está hasta la polla de la moda del botellón que estais creando sólo por llevar la contraria a una ley que a mi parecer, os la mereceis.
Si hubierais sabido respetar un poco, otro gallo nos cantaría. Si no tocarais los cojones yo podría estar en los bares a las 3 de la mañana y no tener que pirarme a la 1.30 como ahora. Yo no culpo al PNV, al PP o al PSOE del cierre de los bares. Culpo a toda la gente que está dando por culo.
Bares en el Pais Vasco chapados a la 1.30... abrase visto!!!