aviso a toda la peña de cerca de bilbo

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 10:48 pm

txefo escribió:
*asier* escribió:Lo de la suciedad, es muy bonito q nada quede sucio al día siguiente cuando van los servicios de limpieza municipales y lo limpian todo a primera hora del día siguiente.

Por culpa de gente q piensa así yo ahora me tengo q pirar de mi zona favorita de bares de Bilbao a las 2:00 por q les han obligado a cerrar pronto.

Tercero: el botellón tiene edad??? :shock: Q piden el carnet de menor de no se cuantos para q te dejen estar???

Y finalmente, y tratandose de Bilbao, por favor, se dice IR DE LITROS y así ha sido toda la puta vida.
Verdades como puños amigo!!!!

Los litros son algo de cuadrilla, que cuando cada uno empieza a estudiar o trabajar en diferentes sitios, te juntas el viernes con unas garimbas en un rinconcillo a hablar, a contar movidas, eso es lo guapo, estar horas ocn los colegas, no ponerse a beber como esponjas a ver quien bebe mas.

PD: La cerveza, cuando se va de litros, es para que no se seque la garganta jajaja.

Has quitado lo de que Albareto no es un antisocial y es buena persona para poder decir lo de verdades como puños, eh? :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 07, 2006 11:00 pm

Chusticiero escribió: se yama ir de litros cuando es ir de litros y botellon cuando es de botellon.De Toda la puta vida!
Te daré una clase práctica... en el Pais Vasco se llama LITROS a vuestro botellón. Basicamente es lo mismo, dado que bebes litros en una botella.
Y..bueno, te daré otra clase (lo siento, no puedo morderme la lengua)... se "llama".... no es con Y :wink:

Decir que le gusta estar el y sus cuatro amigos solos bebiendo hablando de sus cosas me parece antisocial...(k no es k lo sea)
Buscate en el diccionario el significado de "antisocial" porque creo que lo has oido mucho en las letras rockeras pero no has pillado el concepto.
Echar unos litros con tus 4 colegas es lo menos antisocial del mundo. Y no relacionarte con el resto como si fuera un patio de colegio y/o una discoteca donde se busca rollete me parece algo absolutamente normal que lleva a cabo una minoría con cerebro.
Un "botellón" se hace con la idea de ahorrar un poco de pasta, estar con tus colegas manteniendo una conversación, disfrutar del aire libre, reirte.. pero no se hace para llamar la atención (como es el caso de este evento), por intentar ir de "radikales" o para buscar chochito. ¿Vas cogiendo el concepto?
la ciudad no es ningun ecosistema es asfalto cemento farolas...
Ah vale. Entonces ensuciarla no está mal? :shock: Intentaré enseñar eso a mis hijos. Ahora, cuando nos invadan las ratas y las cucas, que nadie se queje, eh???
y lo de la edaaad.francamente es que me da la impresion de que susi esta muy resentida con la gente que hace botellon llamandonos subnormales retrasaos y yo k se k cosas mas...simplemente buscaba una explicacion.
Mira, yo eché litros como todo el mundo, pero mi madre me enseñó a tener respeto por el resto de ciudadanos. Así que yo echaba litros en la puerta de un garaje, bien escondido, y cuando nos íbamos nos llevabamos una bolsa con la porquería. No te digo más, que hasta los vecinos que metian el coche nos saludaban con una sonrisa. Sabian que estábamos allí, pero que cuando nos fuéramos no dejabamos rastro. Y te hablo de los 16 a los 19. Luego opté por los bares.
Susi no está resentida. Susi está hasta la polla de la moda del botellón que estais creando sólo por llevar la contraria a una ley que a mi parecer, os la mereceis.
Si hubierais sabido respetar un poco, otro gallo nos cantaría. Si no tocarais los cojones yo podría estar en los bares a las 3 de la mañana y no tener que pirarme a la 1.30 como ahora. Yo no culpo al PNV, al PP o al PSOE del cierre de los bares. Culpo a toda la gente que está dando por culo.

Bares en el Pais Vasco chapados a la 1.30... abrase visto!!! :shock:
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Mar Mar 07, 2006 11:46 pm

alli abra k estar :D:D:D:D:D.D
ipar

Mensajepor ipar » Mié Mar 08, 2006 12:09 am

vaya borregada de email, no entiendo como la gente cae tan facil, ojala quienes deberian hacerlo hicieran algo para q no se hagan botellones en el parque etxebarria ni en la plaza nueva ni en todos los demas sitios q sabemos... q tristeza, una cosa es de ir de litros y otra muy distinta es estar 5.000 personas de botellon 5 horas todos los sabados y en el mismo sitio.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 08, 2006 12:14 am

Coño Ipar, de no verte nada a verte dos veces en dos días.
Y si vas a Betagarri a Galdakao, ya son 3 :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 08, 2006 2:29 am

Lo de botellon es un termino mas reciente, aplicado a la gente que cogia botellas de ginebra, ron y esas cosas.

En el norte (no exclusivo ni oriundo de euskadi amiga susi) es ir de litros, porque lo basico (norma general, no obligatoria) era irte con una litrada bruta de kalimotxo.

Y por cierto, suscribo punto por punto lo que dice el amigo txefo, que de eso se yo que sabe mucho :lol:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Mar 08, 2006 2:31 am

chusticiero tiene razon, es mas creo q deberiamos beber todos hasta el coma etilico para crear mas empleo en los conductores de ambulancia y en la cruz roja
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 7:59 am

Jajajjajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me meo todo!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 08, 2006 10:00 am

Chin escribió:En el norte (no exclusivo ni oriundo de euskadi amiga susi) es ir de litros...
Nadie habló de exclusividad. Le he dado el dato de que aquí en Euskadi, lo llamamos así.

Pues mira Calist, mirandolo desde ese punto y teniendo en cuenta que tengo un colega trabajando en eso :roll:
Goros

Mensajepor Goros » Mié Mar 08, 2006 12:19 pm

En Pamplona es este viernes. 4 gatos iran. Y Chin en todo el Norte no se dice ir de Litros. Los navarros, como personas especiales que somos, nos inventamos nuestro propio vocabulario: garrote, villavesa... :lol: aquí se dice a Pribar (como en otros lados no?¿) joder que cada día me entero de una palabra que se dice diferente fuera de Navarra. :oops:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 12:42 pm

Privar es global tambien
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 08, 2006 1:55 pm

Otherside_goros escribió:En Pamplona es este viernes. 4 gatos iran. Y Chin en todo el Norte no se dice ir de Litros. Los navarros, como personas especiales que somos, nos inventamos nuestro propio vocabulario: garrote, villavesa... :lol: aquí se dice a Pribar (como en otros lados no?¿) joder que cada día me entero de una palabra que se dice diferente fuera de Navarra. :oops:
No si los Naburros sois así de especialicos, jajaja.

Cabezotas como vosotros solos.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 08, 2006 2:07 pm

Los navarros no sois del norte, se os quita el contacto con el mar cantabrico y os añusgais :fu:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 2:17 pm

jujujuju

Me voy a contener para no meterme con los navarros... me estoy mordiendo la lengua...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 08, 2006 2:26 pm

Venga Albareto, dilo, lo estas deseando, son una copia barata vuestra :mrgreen:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 2:41 pm

No, no, no voy a decir nada que las represalias pueden ser terribles, recuerda que juegan con piedras.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Mar 08, 2006 3:50 pm

Pues nada sanotes espero que no os drogeis mas ni tireis un puto papel al suelo en el resto de vuestra vida porque si no la coherencia brillara por su ausencia.

Como no se lo que haceis con vuestro tiempo libre...solo vosotros sabeis si sois hipocritas o sinceros.
nunca habeis ensuciado la calle?nunca os habeis puesto pedo?

venga vaa lo k digais. :roll:

Pd:no se como lo haceis en el norte....pero aqui ni los cubatas son de litro ni bebemos el whiski a morro.que mas da como se Yame si todos sabemos a k nos referimos?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 4:01 pm

Veo que no has entendido nada de este mensaje... es una pena.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Mar 08, 2006 4:07 pm

el sentimiento es mutuo
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 08, 2006 4:10 pm

Joder chusti, ese post ha sido la rubrica perfecta...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 4:24 pm

:roll:
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Mar 08, 2006 4:34 pm

ni unos ni otros nos hemos entendido.

asi mas claro?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 08, 2006 4:50 pm

Yo te he entendido perfectamente, pero tu comentario de:
Pues nada sanotes espero que no os drogeis mas ni tireis un puto papel al suelo en el resto de vuestra vida porque si no la coherencia brillara por su ausencia.

Como no se lo que haceis con vuestro tiempo libre...solo vosotros sabeis si sois hipocritas o sinceros.
nunca habeis ensuciado la calle?nunca os habeis puesto pedo?

venga vaa lo k digais. :roll:

Pd:no se como lo haceis en el norte....pero aqui ni los cubatas son de litro ni bebemos el whiski a morro.que mas da como se Yame si todos sabemos a k nos referimos?

me incita a pensar que tu no has entendido lo que queriamos decir. Sobre todo la frase que te he puesto en negrita es la que me ha llevado a deducir esto.
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié Mar 08, 2006 4:52 pm

q la gente aga lo que quiera el q quiera el dia y la ora esta puesta y el no pos na oye de poteo al cine o viendo salsa rosa en kasa
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Mar 08, 2006 4:55 pm

vayamos por partes (Jack el destripador)....

Albareto - No es que no te quiera llamar buena persona, pero tampoco antisocial jajaja, te conoci el viernes y puedo decir, que eres grande y que te gusta la cerveza y/o kalimotxo mucho jajajaja.

(Chanchichin) Chin - mmmmm Vete al peo jajajaja, yo??? si llevo bebiendo 4 dias, es mas, nunca he bebido mas de una caña seguida jojo...

Ala, a kaskarla, quien quiera ir a hacer el garrulo que vaya, alguien los cria y el botellon los junta...