Lumbreras Rock (Puerto Lumbreras, Murcia)8-10-2005
-
-
- Contactar:
Como tu por aki sakakorchos. Tu presentate por aki que tamos el socio y yo pa llevaros a donde sea. 

Joder kandy la proxima me presento yo a tus examenes y listo. Eso si, me tienes que hacer un traje de kandela pa que cuele.Kandela_EtilikaLev escribió:Si que quiero ir!
Lo que pasa esque tenia que aprobar 3 asignaturas para que me dejaran (y ahora mismo acabo de recojer las notas y aprobé 2 de 3)
Ya se verá... igual puedo camelar a mis viejos...
El efecto Irune se expandepsik0 escribió:Como tu por aki sakakorchos. Tu presentate por aki que tamos el socio y yo pa llevaros a donde sea.
Joder kandy la proxima me presento yo a tus examenes y listo. Eso si, me tienes que hacer un traje de kandela pa que cuele.Kandela_EtilikaLev escribió:Si que quiero ir!
Lo que pasa esque tenia que aprobar 3 asignaturas para que me dejaran (y ahora mismo acabo de recojer las notas y aprobé 2 de 3)

El efecto Irune se expandepsik0 escribió:Como tu por aki sakakorchos. Tu presentate por aki que tamos el socio y yo pa llevaros a donde sea.

JuajsasjaosjaosjajsuajajajajajajjajajajajajJXM'EltioMikalet escribió:El efecto Irune se expandepsik0 escribió:Como tu por aki sakakorchos. Tu presentate por aki que tamos el socio y yo pa llevaros a donde sea.
Kandyyyyyy... Kandyyyyyyy... Kandyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Enga, Psiko, te haré un disfraz de Kandela.
Mas o menos kedarás asÃ:

Vale, pillarlas, os dejo.JXM'CoEtRock::F.A.2005 escribió:Terziox nano, sabes que si no tengo nada mas importante que hacer, estaré en puerto lumberas, y lo sabes...como si no me molara el cartel joé...![]()
Una cosa, no tardemos en pillar entradas, el recinto es de 2000 personas, aforo limitau y esas cosas,aver si nos vamos a kedar sin entrás!jaja
Pillarlas yo voy a ver si me las regala alguien.Terziox escribió:Vale, pillarlas, os dejo.JXM'CoEtRock::F.A.2005 escribió:Terziox nano, sabes que si no tengo nada mas importante que hacer, estaré en puerto lumberas, y lo sabes...como si no me molara el cartel joé...![]()
Una cosa, no tardemos en pillar entradas, el recinto es de 2000 personas, aforo limitau y esas cosas,aver si nos vamos a kedar sin entrás!jaja