LOS SUAVES...en ALACANT...os apuntáis?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si si creo q fueron esos !!BOLA escribió:ey pachis!! pues tio tuve la oportunidad de verlos el año pasado de teloneros en villena, el dia de eskorzo y kultur shock...(creo que eran ellos no??) van asi en plan jagger, no? por lo menos el nota que cantaba, y la verdad no es el estilo que me mola, pero tenían una buena puesta en escena.. la liaban bastante, recuerdo que el nota del teclao, se subió encima o algo asi, y se le cayó todo por el suelo..fff...menudo pollo.pachis escribió:a ver si os molan a los que vayais al concierto los teloneros que son de mi pueblo y a mi no es q me maten pero me sorprendieron bastante.
ya me direis.
salú!!
alli flipé con los personajes pero son buenos aunque lamusica no me mole habia algo q si,pero q te voy a decir ......me sorprendieron
jejeej esto promete, vamos 4/5, lo que no se si llegaremos al previo que estais montando, porque bajaremos sobre las 21:30 que hay peña que curra...pero vamos que estar estaremos pa liarla y como dices por ahi a conocer mas forerxs!!!TeRoL escribió:pues nosotr@s haremos un botellón fuera con una guitarra y un jem-bé....y luego entraremos...
BOLA, tío, no faltéis....jejeje
salú!!!