QUEDADA EN MADRID???
-
ostia,hacia mazo que no me pasaba por el foro y veo esto.pos yo creo que tambien me apunto.ya hablare con alguna gentuzilla que frecuenta mas estos ambientes

eso si,por favor QUE CAIGA EN FIN DE SEMANA...

eso si,por favor QUE CAIGA EN FIN DE SEMANA...
Última edición por rebanapanes el Mié Ene 05, 2005 3:05 am, editado 1 vez en total.
adiskide escribió:SUpongo que se estarán refiriendo al 27 de Enero q tocan Esparzios en el hebe ..(bonita semana.... 28 despistaos..29 Castellon...te suena???...JEckylleando q es gerundioBNCA escribió:si decis el dia yo voy![]()
èl profe era un gran maeztro en Mas de cien mentiras...ya no escribe en este Foro.urkixo escribió:quienes son el profe y el rastafari?
El rasta....El que aqui escribe.
Delto en Febrero Ola de Calor! Seguro.....

-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ya veras ya veras...Anonymous escribió:Esto x kien va, eh? eh?? a mi no me mires xk no te voy a kontar nada alaGaRRu escribió:ostia,hacia mazo que no me pasaba por el foro y veo esto.pos yo creo que tambien me apunto.ya hablare con alguna gentuzilla que frecuenta mas estos ambientes![]()
![]()
![]()
eso si,por favor QUE CAIGA EN FIN DE SEMANA...![]()
![]()
KeopS
lo decia por trikibol,rokosifredi y demas GENTUZA,pero si vuesa merced se da por aludida,pos palante

GaRRu escribió:lo decia por trikibol,rokosifredi y demas GENTUZAAnonymous escribió:Esto x kien va, eh? eh?? a mi no me mires xk no te voy a kontar nada alaGaRRu escribió:ostia,hacia mazo que no me pasaba por el foro y veo esto.pos yo creo que tambien me apunto.ya hablare con alguna gentuzilla que frecuenta mas estos ambientes![]()
![]()
![]()
![]()
KeopS
NO esperaba menos de ti .. puto garru
-
-
- Contactar:
ui mis compañeros de tienda juntiocs de nuevo :__( aun me pondre tiernotriki escribió:GaRRu escribió:lo decia por trikibol,rokosifredi y demas GENTUZAAnonymous escribió:Esto x kien va, eh? eh?? a mi no me mires xk no te voy a kontar nada alaGaRRu escribió:ostia,hacia mazo que no me pasaba por el foro y veo esto.pos yo creo que tambien me apunto.ya hablare con alguna gentuzilla que frecuenta mas estos ambientes![]()
![]()
![]()
![]()
KeopS
NO esperaba menos de ti .. puto garru