Papixulo escribió:aix k el tirillas se nus enfada... k no k es muu wuen tio... (te gusta mas asi?... pero entonces no tiene gracia...)

No era la unika k lo decia....
prefiero k este enfadado... jejeje (soy catalan no lo olvides!)^SUSI666^ escribió:Piconnnn, piconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. papi, tú invitale a unas birras y ya verás como se le pasa el mosqueo. Si a javi se le compra rápido!!!Mira yo, que le digo que le invito a birras y me ayuda a hacer la mudanza!!!!!
![]()
![]()
(y aún no he pagado el favor, ejem...
)
Ingles y punto. Lo tomas o lo dejas.JBH escribió:Um... y mientras me depiláis las ingles me hacéis un trabajito por ahí también, ¿no?... jiji.
A mí la gente me la suda... con saludarles de lejos es suficiente... el problema es ir por ahí contanto cosas que no son y que los (las) demás se lo crean.
Pero tampoco voy a contar mi vida aquí... venga, seguid discerniendo sobre mi sexualidad
Jojo, Xanti... gracias a ti he descubierto una cosa: que tengo que afeitarme... no es agradable que te besen con perilla!
dios, xDDDDDDDDDDcapi escribió:eres chica?
Si quieres te cuento cómo puedes conseguirlo... Y no te enfades por lo de "cabroncete", seguro que nadie lo ha dicho con mala intención, pedazo de melón. Además, ¿qué es eso de que ligas tanto? si te pasas el 80 por ciento de la noche haciendo poses extrañas y pegando a la gente con carteles de bunbury!!!JBH escribió:Preferiría un (sub)foro entero para mí. Pero vaya, esto ya me va bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados