JBH, una curiosidad que tengo.......

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 2:00 pm

Papixulo escribió:aix k el tirillas se nus enfada... k no k es muu wuen tio... (te gusta mas asi?... pero entonces no tiene gracia...)
:lol:

No era la unika k lo decia....
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 2:02 pm

Em... perdona: era una cena en tu casa, no unas simples birras. Que tengo memoria.

Aún la espero.

Que se me llame cabronazo en coña me parece bien... el problema es cuando se dice en serio. Y sé que hay gente que piensa eso en serio (no creo que tú, Puloxapi).
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Dic 23, 2004 2:02 pm

^SUSI666^ escribió:Piconnnn, piconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. papi, tú invitale a unas birras y ya verás como se le pasa el mosqueo. Si a javi se le compra rápido!!! :lol: Mira yo, que le digo que le invito a birras y me ayuda a hacer la mudanza!!!!! :roll: :roll: :roll: (y aún no he pagado el favor, ejem... :lol: )
prefiero k este enfadado... jejeje (soy catalan no lo olvides!) ;-)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 23, 2004 2:12 pm

Jajaja, joder con los catalanes, jajajaja.

JBH, ¿acaso te importan las personas que lo piensan en serio? ¿es importante en tu vida? Si lo es, me vale. Sino, que la dén por el culo y se acabó, es así de simple. Si yo tengo que amargarme o llevarme mal rato porque una persona piensa mal de mí... ay dios mio!!!!!!! No podría ni ir a trabajar!!!Me quedaría en casa amargada tol día!! jajajajaja. Me la traen al fresco. Mereceis mi mayor desprecio, osea, no haceros aprecio, no valeis nada. (Uys, me he calentado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Cierto, es una comida..... q mal suena, coño!! dalo por echo, un día que se vayan mis compas de piso, Jordi y yo te hacemos la cenita. Y si quieres te abanicamos, te contamos un cuento de buenas noches y te depilamos las ingles, hace? :lol:
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Dic 23, 2004 2:26 pm

JBH... no eres chica?????

ottia, pos perdona... debe ser q iba borracho (por eso al dia siguiente no me llamaste eh? )

jajaja
buenisimo el post!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 2:26 pm

Um... y mientras me depiláis las ingles me hacéis un trabajito por ahí también, ¿no?... jiji.

A mí la gente me la suda... con saludarles de lejos es suficiente... el problema es ir por ahí contanto cosas que no son y que los (las) demás se lo crean.

Pero tampoco voy a contar mi vida aquí... venga, seguid discerniendo sobre mi sexualidad :D

Jojo, Xanti... gracias a ti he descubierto una cosa: que tengo que afeitarme... no es agradable que te besen con perilla! :P
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 23, 2004 2:32 pm

JBH escribió:Um... y mientras me depiláis las ingles me hacéis un trabajito por ahí también, ¿no?... jiji.

A mí la gente me la suda... con saludarles de lejos es suficiente... el problema es ir por ahí contanto cosas que no son y que los (las) demás se lo crean.

Pero tampoco voy a contar mi vida aquí... venga, seguid discerniendo sobre mi sexualidad :D

Jojo, Xanti... gracias a ti he descubierto una cosa: que tengo que afeitarme... no es agradable que te besen con perilla! :P
Ingles y punto. Lo tomas o lo dejas.

A tí también te han hablado muchas cosas de mí antes de conocerme tú mismo en persona. Hay gente un poco BOCAS y así es la vida. Por suerte yo me rodeo de gente a la que valoro y que lo que dicen de mí a la espalda, antes me lo han dicho a la cara.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Dic 23, 2004 3:22 pm

sacamos ya los puñales?... :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 23, 2004 3:25 pm

jajajaja. Yo no lanzo puñales, solo lanzo verdades.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Dic 23, 2004 3:54 pm

Anda que no estara contento el perfumado con un post enterito para el, jajajajaja.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 23, 2004 5:20 pm

Preferiría un (sub)foro entero para mí. Pero vaya, esto ya me va bien.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Dic 23, 2004 5:40 pm

JBH escribió:Que se me llame cabronazo en coña me parece bien... el problema es cuando se dice en serio.
Lleva toda la razón, de hecho lo pensé cuando lo leí. Una cosa es lo que unos hemos dicho en coña y otra cosa es el que aprovecha para despotricar.
Hay que saber perder :twisted:
Calist Drake

Re: JBH, una curiosidad que tengo.......

Mensajepor Calist Drake » Jue Dic 23, 2004 6:08 pm

capi escribió:eres chica?
dios, xDDDDDDDDDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 23, 2004 6:22 pm

Más quisiera él ser dios.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Dic 24, 2004 12:49 pm

JBH escribió:Preferiría un (sub)foro entero para mí. Pero vaya, esto ya me va bien.
Si quieres te cuento cómo puedes conseguirlo... Y no te enfades por lo de "cabroncete", seguro que nadie lo ha dicho con mala intención, pedazo de melón. Además, ¿qué es eso de que ligas tanto? si te pasas el 80 por ciento de la noche haciendo poses extrañas y pegando a la gente con carteles de bunbury!!! :twisted:
PD. Si los que hablan mal de mi, supieran exactamente lo que pienso yo de ellos, todavía hablarían peor.
Salud y feliz navidad!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 12:57 pm

Claaaaro, y el 20% restante folleteando... :lol:

No oye, a mí ya me va bien, cuando llegue a casa por las noches, solo como la mayoría de veces, me leeré este post y tendré un sentimiento de ambivalencia: me animará y a la vez me cagaré en él :D

Fueraaa de mí...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 24, 2004 2:02 pm

Sinceramente y sin que nadie se ofenda.... hay que reconocer que el publico de Bunbury o de Heroes del silencio está formado, en un tanto por ciento bastante elevado, por chicas.

Al igual que el publico de Alejandro Sanz o Miguel Bosé. Creo que eso está bastante claro y no hay porque ofenderse por que alguien lo diga.

¿Que a JBH le gusta Bunbury? pues estupendo, supongo que también habrá por ahi algun chico que sea fan de Alejandro Sanz. No pasa ná.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 2:08 pm

Aquí nadie se ha ofendido... ¿no? :?

Por otro lado, creo que no has visto demasiados conciertos ni de Héroes ni de Bunbury... eh, yo me daría con un canto en los dientes si la mayoría fuesen ladies, pero, desgraciadamente, no es el caso. Diría que es al 50%, con una presencia mayoritaria de tíos, pero más o menos igual.

Pero bueno, el intento de comparación no ha estado mal... sigue buscando.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 24, 2004 2:13 pm

Yo ví un concierto de Heroes del silencio, y me bastó con mirar a las primeras filas........ Todo eran chicas y además muy muy jovenes.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 24, 2004 2:16 pm

Y no eran precisamente chicas rockeras, sino mas bien todo lo contrario......
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 2:17 pm

¿Y estaban buenecillas o qué?.

Es que el Bunbury estaba bueno. Eso decían ellas. No importa, vas a cualquier concierto de cualquier grupo y es igual.

Intenta ver más.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Dic 24, 2004 2:19 pm

como dijo el de Siniestro total dirijiendose a 4 sharps burros k no paraban de joder al personal..."si vusotros energumenos no estuvieseis delante de todo molestando, esto estaria lleno de mujeres wuapas!"

vivan las lydies! ;-)
Invitad@

Mensajepor Invitad@ » Vie Dic 24, 2004 3:04 pm

je! yo tampoco creo que el publico de Bunbury y el de Alejandro sanz sea muy distinto, la verdad
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 24, 2004 3:19 pm

Je!... yo sí, la verdad.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Dic 24, 2004 3:33 pm

Si yo tuviera una mente tan poco desarrollada como la de nuestro invitado me daría vergüenza escribir tales "ideas" (si hasta él se queda en el anonimato).
En fin... es una lástima que no aprovechases ese concierto de heroes para adquirir un poco de cultura en vez de dedicarte a elaborar complicadas estadísticas de afluencia de ambos sexos al concierto y su disposición en la sala. Pero entonces nos perderíamos unas buenas risas...
Así que a las chicas rockeras no les gusta héroes, y a su vez a las chicas que nos gusta héroes no somos rockeras... vale, como gustes. yo es que prefiero ser yo misma, pero si disfrutas encasillando a la gente en tribus urbanas y controlando el tipo de seguidores de cada artista, igual tienes más futuro en el departamento de márketing de Vale Music que en este foro dando por culo. :D