Transfer + Desorden 23 de octubre Unquera (Cantabria)
-
- Contactar:
oye oye!!! como k tengo k traer un regalo?... mmm... kieres un regalo? pos lo vas a tener... por listooooooooo!!! (hostia... creo k he picao...)
Chewi.... el vino no se substituye!!! yo creo k la sangre del cuerpo de cristo hay de todo... seguro k mezclaba el tio... no ves k se puso las botas en la ultima cena... seguro k tenian barra libre...
Mi entrada la tengo reservada desde el club de fans de DESORDEN jejeje
Chewi.... el vino no se substituye!!! yo creo k la sangre del cuerpo de cristo hay de todo... seguro k mezclaba el tio... no ves k se puso las botas en la ultima cena... seguro k tenian barra libre...
Mi entrada la tengo reservada desde el club de fans de DESORDEN jejeje

Me sorprende la ingenuidad de Juanin.
Tocando Transfer y Mala Reputación hablar de horarios es como hablar de Fútbol conmigo. Es decir , que no sirve para nada.
Señores esto pasa por sembrar vientos, ahora recogen tempestades...
¿Quien se arriesga a quedarse en bilbo pensando en que se puede hacer doblete?. Ni Juanín.
Que dulce es la venganza.....amigo Mata. (Jijijijijijijij).
Tocando Transfer y Mala Reputación hablar de horarios es como hablar de Fútbol conmigo. Es decir , que no sirve para nada.
Señores esto pasa por sembrar vientos, ahora recogen tempestades...
¿Quien se arriesga a quedarse en bilbo pensando en que se puede hacer doblete?. Ni Juanín.
Que dulce es la venganza.....amigo Mata. (Jijijijijijijij).