KANDONROCK

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 04, 2004 8:50 pm

Esto pa el Jimmy y el Camel, ke se haga notar la presencia del Kommando Afro-Andalú cabrone!!! que sino no llevo más drogas a graná eh!!! que esta vez hay semilla de opio y todo jajajajaja ;)
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Mar Oct 05, 2004 6:42 pm

niños!! 4 diitas na mas!!!! :D
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Oct 07, 2004 3:29 pm

Patritxu ojeando calist y yo el mapa para localizar candon y no aparecer donde cristo perdió la apargata, nos hemos encontrado con esta duda:

Imagen

El auditorio municipal de cancon donde se realizan los conciertos, es el candon nº1 o el candon nº2? por deducciones de que el pantano de candon está a 15 minutos del pueblo andando, creo que es el candon nº1 la respuesta correcta, tu k nos dices? xDD

SAludos _CaMeL_
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Jue Oct 07, 2004 6:40 pm

aver, kandon esta a dos km de beas, ke vamos, mucha gente va a beas en bus y de beas a kandon van andandito(porke a kandon no hay buses)
.. asike.. sera kandon 1 no?
mira tu llegas a beas, y justo x la karretera donde se pasa pa atravesar el pueblo(la general) veras un letrero ke pone kandon y una flecha... es bastante facil llegar..
amos si teneis dudas kuando llegeis pegarme un toke al movil.. luego x el msn te lo doy..

sobre ke hora llegareis? yo kreo ke nosotros saldremos de mi pueblo pa llegar alli sobre las 8-30 o 9.. ya nos veremos por alli no? o komo lo hacemos?

DOS DIAS!!!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Oct 08, 2004 2:04 pm

Todo depende del conductó que es Calist en este caso, si no dispone de su cotxe por temas ajenos a él, tendremos ke ir en tren y el tren nos deja en Niebla, un pueblo a 6 Km de Candón. Todavia, estamos en vela esperando a ver como lo hacemos... Dejame tu movil en un mensaje privado aki en el foro por si no nos vemos en el msn, por eso de las entradas anticipadas y por lo de kedar alli y demás va? :P venga... a vé si podemos ir... :)

SAludos _CaMeL_
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Oct 08, 2004 4:37 pm

weno ijos de puta pos nosostros alas 9 salimos de aki y llegamos a sevilla aklas 12 y media y ya hablaremos kon Calist,ke no responde los sms!!!!!asta mañana y salud !!!!
y no jodais k alli esta lloviendo!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Oct 08, 2004 5:42 pm

esta lloviendo, se me ha jodido una barrilada y el concierto de extremo sera pasado por agua, te iba a responder pero me puse a dormir :P sorry, la culpa es mia :P
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Vie Oct 08, 2004 8:06 pm

joe ke si llueve.. vaya puta mala suerte.. esperemos ke deskarge to hoy y no llueva pa mañana.. y ke sepais ke pa kolmo toy mala!!! tengo fiebre y una amigdalitis komo una kasa.. tengo tol kuello y hinchao x las amigdalas, no puedo traga na.. toy etxa porvo.. pero amo ke me da =.. mañana alli estare sea komo sea.. :wink:

kamel.. arfina las entradas anticipas na de na.. no me las he pillao ni pa mi, eske aver.. yo vivo en riotinto y las entradas anticipas se vendian en el tipo de huelva kapi y era una puta ir a huelva expresamente a por las entradas, ademas nadie me llevaba y hubiese tenio ke ir yo en bus.. 5 de ida y 5 de vuelta =10 lerus.. iba a ser peor el remedio ke la enfermeda.. asike 12 euritos y a pillarlas en takilla..
ahora te mando el privao kamel..
Jannis

Mensajepor Jannis » Sab Oct 09, 2004 2:38 pm

señoreeeeeeeeeeeeeeeeees...wuu!! y oi!! el tan ansiado kandooonn!!... xDD a desfasaaaarr!!.. yo ya tengo la entrada.... jajajaja....

patrixu!!!, k no esta a 2 km de beas, sino a 7...xDD de toas formas kien bvalla k koja to pa beas, y k en beas koja la karretera to kutre a kandon!!....xD

ese jimmy, kalist y kamel... VENIROS COÑO!!!-.... k patrixu y yo ya hemos hasta kedao.. verdad amor mio??..:D:D:D:d....

k wayy!! a desfasar se ha dicho señores!!!;)
Jannis

Mensajepor Jannis » Sab Oct 09, 2004 2:43 pm

ah!! y weno.. espero k no llueva, k aki hace un pedazo de sol que no veas!!, jejejeje, k wayy!!...

weno calist, ya sabes que teneis k venir con exe coxexito!, y a jierro!...patrixu amor, no te preocupes tu x las entradas k si se akaban yo te las consigo ;), y lo mismo a alguien k le pueda pasar eso...

weno, pooosss.. el domingo, no nos va a reconocer nadie... xDD patrixu, tu y yo vamos a akabar to yonkeras tirás x los suelos, asi que vete preparando.. xDD.

Un besaxo!(me va a dar un chungo..)
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Dom Oct 10, 2004 11:43 am

desfaseeeeeeeeeee.... klara mala persona onde koño te metiste ke no te enkontraba pa despedirme?? kangon dieeeeeee... ke guapooooo!!! tus tiras.. tus botas y tus koooooooosas!! jaja :D
esos s.a.. ke weno esta pirulo koño!!!!
ay ay ke de moratones tengo..mi labio partio.. la muñeka incha.. pff pal arrastre.. putas orugas violentas!! :twisted:
wenooooooo ke me vi a dormiiiii..

x cierto kamel.. jimmy enkanta de haberos konocio!! kalist una pena ke no pudieses venir..accidentao ke ere un accidentao!! :wink:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Oct 10, 2004 11:44 am

pfff... con la racha q llevo seguro q me vuelvo a ostiar antes del viñarock xDDDD
Jannis

Mensajepor Jannis » Dom Oct 10, 2004 2:51 pm

tuu!! ten cuidao kalist!! e verdad tio!! falataste ahi!!...
ey!! y esos kamel y jimmy!!... xDDDD yo andaba ya to loka!!....xDD

Patritxu de mis amores!! en fotos estas wenaxo en persona eres un bombon!!!.....:D:D:D:D:D:D:D

joder yo ya andaba to loka, to yonki tia.. xDDD... akabe diciéndole a juanjo k era un elfoduende... xDDD....

yo sq estaba en un lao con una gente y despues me piraba y me largaba , me encontraba a alguien pos me kedaba a bailar, al rato otra vez me largaba a dar weltas x la sala y me encontraba a mas gente, me keaba con ellos...xDDDDDD

k loka.. toy muerta..
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Dom Oct 10, 2004 6:02 pm

weeeeeee
k paxa niñas,yo tb enkantao de aberos konocio!!!!
vaya ciego k ibamos ayer y vaya aventura k vivimos,primero en sevilla, luego pal kandon haciendo autostop desde niebla y luego la tienda k le faltaba un paloooooo,kamel k te lo dejaste en el viñaaaaaaa jojojojojo

lo mejor de todo fue k kamel konociera al juan,kantante de SA,y entramos de gratix,fua la oxtiaaaaa y enzima me llevo una baketa de los SA,jajajajajaja
nos lo hemos pasao mu bien,lo xungo k esta mañana emos tenio k azernos andando 6 km,juaaaaas,pero weno,aki toy yo sano y vivo por ahora,vaya mierda pueblooooo mierdaaaaa este kameeeeeel¡¡¡¡¡¡
salud pa jannis y patritxu
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Oct 11, 2004 1:34 pm

a todo esto,kien koño nos presentaste del foro patritxu?????
estaba la jannis y habia otro tio k repartia panfletos antifascistas,un pelao....
weno si me esta leyendo k eskriba y me kite la paranoya y ya esta y sino ke me digas el nik oxtias!!!
salud
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Lun Oct 11, 2004 7:37 pm

te presente a un pelao ke repartia panfletos del foro??? ke yo sepa iba repartiendolos el madriz, no klara? y es del foro? te lo presente? :roll:
Janis

Mensajepor Janis » Mar Oct 12, 2004 3:13 pm

jajajaja era un colega jimmy...xDD si, era el madrid, pero no es del foro... xDDDD....jajaja....es verdad iba con panfletos x ahi.. xD ya le hare yo interrogatory a ver k se dedikaron ha hacer en kandon.. xD

tb encanta de haberos conocio tios!..xD..un besazo a los 3!
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Oct 13, 2004 12:30 pm

la oxtiA,pensaba k era del foro,pos yo lo kreia,menos mal k no le rallé kon el tema sino se hubiese kedao pillaoooo juasjuasjuas
esos son los pelaos k iban kon la pankarta de ALERTA ANTIFASCISTA....
salud y besos Janis!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Oct 13, 2004 4:10 pm

Como alguien dijo :P hicimos un viaje a la aventura... Un finde bestial primero en sevilla en la casica de jimmy y después en candon, todo de puta madre. Y de estos todavía quedan mutxos... los que han habido y los que quedan por haber. Encantado tb de conoceros a vosotras dos: patritxu y janis. Hasta la próxima!

SAludos _CaMeL_
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Mié Oct 13, 2004 6:01 pm

ALA KE TRAICION!!!!!!!
camel hijo.. no puedes despedirte sin decir...
........TUS KOOOOOOUSASSSSSSS....
jajaa
Janis

Mensajepor Janis » Mié Oct 13, 2004 10:14 pm

DD.. perra patritxu!!... con eso me matastes de verdad!.. xD
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Jue Oct 14, 2004 7:27 pm

jaja ke la mate ise..seras trapera.. mu vivita ke estabas!!
ostia klari, este sabado usease pasao mañana voy a huelva, ske mis padres van a yonoseke paranoyas al hiperko y me piro kon ellos y kedamos.. ke se tiraran toa la tarde komprando los kabrones.. toa la tarde libre ke tengo pa darle kaña a los zerdos.. jaja
se lo he dicho ya a la judy antes x el msn.. iya amo a keda y me vai a buska al hiperko ke tengo gana de veros los jetos a tos!!
po eso niña.. ya hablamos mañana viernes.. te odio tela zerda!!! :P
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Oct 18, 2004 7:20 pm

jojojojo
eres una puta punki!!!!!!!!puaaaaaaaaaaaaaag
un gargajo verde pa tus entrañas ninñaaaaaaa
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Oct 18, 2004 7:22 pm

ah y en lo de ubikacion no me tokes los webos k eso ya lo hablamos Patritxu!!!!jojojojo vas a ser vaska ni oxtias koño!!!!mejo me kallo pa no dejarte en ridikulo....juas
eske ma exo muxa grazia esode Huelva pero EUSKAL HERRIA....jojojojo

sin akritud alguna wapa....juaaaaaas
agur y ondo pasa!!!!
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Lun Oct 18, 2004 8:04 pm

we.. a mi borderias pokas ehh jimmy.. :evil: