Kedada viernes 21 mayo: despis y albertucho en barna
Papixulo escribió:Xanti yo tengo las fotos!!!
por cierto xavi no me las has pasao todas cerdo!!! las kiero todas!!! sobretodo la k salimos tu y yo!!! censura no me gusta!!!

venga mersi

-
- Contactar:
-
- Contactar:
joer y tenias k borrar esa?... si era buenisima!!! joer... xavi...alomejor borro alguna cancion de the kalle porque no me cabe todo el cd... jejejeaianai escribió:Papixulo escribió:Xanti yo tengo las fotos!!!
por cierto xavi no me las has pasao todas cerdo!!! las kiero todas!!! sobretodo la k salimos tu y yo!!! censura no me gusta!!!Es que tuve que borrar algunas, tenía la tarjeta llena y en el concierto de Hombres Solos borré alguna, pa poder tener alguna de ese concierto, tb... ah compadre, si te acuerdas, cuélgalas tb de la página de Sorprendente, a ver...
venga mersi
pos tendremos k repetirla la foto... jejeje
-
Como que al postconci?? si me han dicho que tocan los heroes jijijijijji
Bueno pues eso que el concierto empieza a las 8 y media en la sala Bikini, yo he quedau en recoger a BNCA antes e ir juntándome con todos vusotros. A las 7 en Marina, alguien ha dicho algo del Cefe antes de nada jejeje, pues nada nos veremos allí.
Joder que poco queda ya la ostia
Bueno pues eso que el concierto empieza a las 8 y media en la sala Bikini, yo he quedau en recoger a BNCA antes e ir juntándome con todos vusotros. A las 7 en Marina, alguien ha dicho algo del Cefe antes de nada jejeje, pues nada nos veremos allí.
Joder que poco queda ya la ostia