QUEDADA PAL ALFAROCK EL 22 DE MAYO. SUAVES, REINC.,SUGARLESS
aupa los baitus
aupa los baitus sean de lo que sean
los provaremos en alfaro
los provaremos en alfaro
A ver SUSI!!
q no te debes enterar.... de aqui de Alfaro hay bus directo a Benidorm, asi q a alicante fijo q hay tb, y si no llega hasta aqui (que no macuerdo bien) seguro que a Tudela si, y queda aki cerquita. la empresa es Autobuses Jimenez me paice.
Asi q no vale la excusa de que no hay bus
Ala nos vemos el sabado
salud
q no te debes enterar.... de aqui de Alfaro hay bus directo a Benidorm, asi q a alicante fijo q hay tb, y si no llega hasta aqui (que no macuerdo bien) seguro que a Tudela si, y queda aki cerquita. la empresa es Autobuses Jimenez me paice.
Asi q no vale la excusa de que no hay bus
Ala nos vemos el sabado
salud
Para Susi. Yo tambien voy
o no stoy registrao ni na, pero entro de ve en cuando a leer por qui. Venga susi, animate que yo tengo ganicas de conocerte. Además desde Tudela pa los alicantes hay bus y tren el domingo. Si quieres te llevo yo o alguien te llevaremos.
Sempre Suaves Forever
Sempre Suaves Forever
-
-
- Contactar:
Venga yo me alisto para el Alfarock... Salgo desde cercanias de Perpignan el viernes por la mañana, pasare la noche en BCN y luego viajando hasta Alfaro... Si algun alma se apiada de mi y se acopla al viaje bienvenido sea, ya que para el Viña fue y volvi solo... manden mail a maxi_ramone@fibertel.com.ar
Saludos...
A ver si alguien sabe de algun curro ya que no quiero volver a la Argentina!!!!
AGUR
Saludos...
A ver si alguien sabe de algun curro ya que no quiero volver a la Argentina!!!!
AGUR
-
-