Cartel del Derrame
En el foro del derrame han puesto un post d la piti, copio:
PITITAKO (sector excursiones) TE LLEVA AL DERRAMEROCK 9!!!
SALIMOS DE SANTURTZI EL VIERNES 2 DE JULIO A LAS 9 DE LA MAÑANA, Y VOLVEMOS EL DOMINGO DIA 4.
ENTRADA + BUS + CAMPING: 40 EUROS!!!
APUNTATE EN EL CORREO: bus@pititako.net
O LLAMA AL: 627 363 475 (el telefeno empezara a estar operativo el lunes dia 10.
BUS DE PITITAKO, KE DERRAME!!!!!!!!
PITITAKO (sector excursiones) TE LLEVA AL DERRAMEROCK 9!!!
SALIMOS DE SANTURTZI EL VIERNES 2 DE JULIO A LAS 9 DE LA MAÑANA, Y VOLVEMOS EL DOMINGO DIA 4.
ENTRADA + BUS + CAMPING: 40 EUROS!!!
APUNTATE EN EL CORREO: bus@pititako.net
O LLAMA AL: 627 363 475 (el telefeno empezara a estar operativo el lunes dia 10.
BUS DE PITITAKO, KE DERRAME!!!!!!!!
Pues si UrkiXo, este año los conciertos empiezan a las 3 de la tarde, con lo cual si salimos a las 9 de la mañana, teniendo en cuenta que el dia anterior es la fiesta de La Virgen de La Guia, y contando unas 3 horitas mas o menos pa ir hasta Pravia, pues llegamos sobre las 12, y en 3 horas montamos la tienda, descorchamos la botella patxaran, tradicion es tradicion, y saludamos a los viejos amigos y empiezan los conciertos, esta todo calculao!!
Por cierto este año no vale meter carros en el bus jajajajajaja
Por cierto este año no vale meter carros en el bus jajajajajaja
ah claro 2h 50 con las medias de la guia campsa, algo era ello, cuando pilles n-632 con camiones a saco ya me diras la media de 80 que vas a llevar jajajajajatxefo escribió:Txabaaaaaal, yo me guio por tu preciada Guia Campsa. Y por el camino mas rapido me calcula 2h 50m y por el otro recorrido me calcula 3h 29m.
Haciendo una media, me salen 3h 10m mas o menos, papanantas.
el otro recorrido que es pasando por boal???