Fecha definitiva KDD ALICANTE
pues alli nos veremos, aunke hasta las 12 y media o por ahi no llegaremos, resulta que tenemos un correfocs por alli, esperemos ver a boikot. pa mi ke no llegamos... :S a vorem!ToNiToWeR escribió:pues espero que nos veamos todos alli, porke yo tengo unas ganas... buffff![]()
![]()
![]()
Última edición por nayki el Sab Jun 26, 2004 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Susi borratxa!!!
Pues al final fui al Avalon este sabado,y me lo pase boooooombaaaaaa!!!
Lo ke no creo es ke pueda ir a Boikot,no es por nada,eske ya habiamos kedado en el pueblo,y juro ante dios (o ante kien sea) ke no es una excusa,es la puta verdad,solo ke con mi memorion caracteristico no me acordaba
De todas formas,aun no se descarta el cambio de planes,y no por mi parte sino por la de Rafa.......vorem
Si no voy a ver Boikot,me pienso pillar un pedo de concurso este sabado,el ke kiera,ke se venga pa Santa Pola,y ke me diga kien es porke no pienso estar en estado de reconocerle
Pues al final fui al Avalon este sabado,y me lo pase boooooombaaaaaa!!!
Lo ke no creo es ke pueda ir a Boikot,no es por nada,eske ya habiamos kedado en el pueblo,y juro ante dios (o ante kien sea) ke no es una excusa,es la puta verdad,solo ke con mi memorion caracteristico no me acordaba
De todas formas,aun no se descarta el cambio de planes,y no por mi parte sino por la de Rafa.......vorem
Si no voy a ver Boikot,me pienso pillar un pedo de concurso este sabado,el ke kiera,ke se venga pa Santa Pola,y ke me diga kien es porke no pienso estar en estado de reconocerle