Pues x aki ando.....

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Dom Ago 22, 2010 10:44 am

Utopico....35 takos :oops: :oops: .....pero espiritu del vino....digo de 32...jajajaja.... :wink:

elkaki!!!!!.....jajaja.....JODER!!Si igual hasta te he visto en la panaderia!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pepetrola....Y yo ke me alegro chavalin :twisted: ......Metaleros y troleros!!POWERRRRRRRRRRRRR!!!...jajaja.... :twisted: :esono:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Dom Ago 22, 2010 6:26 pm

:twisted: :twisted: :twisted: ....jajaja....Ke cabrones!!!

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R0ttyspFjT4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R0ttyspFjT4?fs ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Dom Ago 22, 2010 9:41 pm

35 años? Bueno...yo tengo esos mismos restandole alrededor de unos 10 años jajajajaja
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Lun Ago 23, 2010 12:11 am

Benvinguda! Un altra valenciana més. Salut paisana!
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Lun Ago 23, 2010 2:35 pm

Obsoleto escribió:Benvinguda! Un altra valenciana més. Salut paisana!

:D :D .....Hay muchos sangre de horchata x aki no?? :shock: .....jajajaja.....Parecemos los chinos ke estamos x tos laos!! :oops: :oops: :twisted:

Gracias Obsoleto,y modernizate un pokillo tio! :wink: ... :lol:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Lun Ago 23, 2010 2:36 pm

Creador de Utopias escribió:35 años? Bueno...yo tengo esos mismos restandole alrededor de unos 10 años jajajajaja
Utopico....Pero yo parece ke tenga 32 8) 8) 8)
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mar Ago 24, 2010 9:15 am

Te daba x muy joven, la verdad te echaba unos 25 años
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ago 24, 2010 12:12 pm

Renuncio al Sol escribió:
Obsoleto escribió:Benvinguda! Un altra valenciana més. Salut paisana!

:D :D .....Hay muchos sangre de horchata x aki no?? :shock: .....jajajaja.....Parecemos los chinos ke estamos x tos laos!! :oops: :oops: :twisted:

Gracias Obsoleto,y modernizate un pokillo tio! :wink: ... :lol:
Modernizarse por que?? :O
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Mar Ago 24, 2010 2:13 pm

Pues por tu forma de expresar vuelvo a repetir, me recuerdas a la peña veinteañera con la que ando jejeje de todos modos si aparentas mucho menos ( y sobretodo fisicamente ) pues mucho mejor!

A mi ultimamente me hechan unos 28 años o asi..luego pasa lo que pasa y solo se me acercan liges sobre esa edad :lol: :lol:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mar Ago 24, 2010 2:46 pm

Modernizarse x lo de OBSOLETO....lo pillas? :roll: :roll: 8) .....Terrorista me estas defraudando,tenia mis esperanzas puestas eb ti... :( .....jajajaja..... :D PDT_Love_02

Utopico......Asias hombre!!!Te kiero :oops: ....jajajaja.....
A mi se me acercan pimpollos :cry:
Si,fisicamente aparento unos 32 :roll: ....jajajajaja.... :esonobua:
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Mar Ago 24, 2010 10:37 pm

Tu a mi no me quieres y lo sabemos ambos :twisted:

Pues no se porque te entristece, depende de lo que busques, pero que se te acerquen personas mas jovenes que tu no esta nada mal, yo te cambiaria el puesto..para mi las jovenes y para ti los mayores :lengua: sin menospreciar a las mujeres de tu edad eh, que hay algunas bastante decentes jajajaja
Paul Vazo

Mensajepor Paul Vazo » Mié Ago 25, 2010 4:27 am

Buenas!

Gustandote el metal oscuro y con ese nick... debes estar paliducha, no?
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 12:28 pm

Si,estoy paliducha.....La verdad ke doy askete :oops: :oops: .....pero con el tiempo se me coge cariño 8) 8)
Hola Paul!! :twisted:

Utopico,yo si te kiero aunke tu a mi no :( :roll: :roll: :roll: :twisted:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 12:35 pm

Paul......lo tuyo son los juegos de palabras,no??...jajajaja.... :esonobua:
Me acabo de dar cuen...... :lengua:

Utopico.....Yo no busco nada :oops: ......y los mayores,depende!!Los hay de 30 ke parecen de 60 y no lo digo solo x el fisico.....es una pena ke la gente se haga tan aburrida con la edad.Suerte ke yo me vacune de eso a los 20...jajajaja.... [smilie=pdt_piratz_06.gif]
....jajaja.....Como ke algunas de mi edad bastante decentes?GggRR...Si,de todo hay en la viña de Satanas,si no ke aburrido,o no?Diversidad hermanos del Metal :twisted: ......Y de los demas generos :roll: :D
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Ago 25, 2010 12:55 pm

Lo de la edad es jodido, el otro día me lié con una amiga que tiene 28, me parece, y me dijo que le daba un poco reparo liarse con alguien tan jovencito como yo. Cuando le dije mi edad real (34) se llevó una ilusión, la verdad, jeje.

En fin, como has puesto lo del groove metal, te dejo el enlace a la página y el myspace de mi grupejo (Ciudadano te dará buenas referencias jeje), en la página te puedes bajar el primer CD y en el myspace los temas de la premaqueta de cara al segundo. Yo también prefiero el Brutal Death y el Metal Extremo, pero bueno, tambien hay que quererles jajaja.

http://www.puntodemira.biz/inicio_es.htm

http://www.myspace.com/puntodemira

<object width="480" height="384"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/xd ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dailymotion.com/swf/video/xd ... nalInfos=0" width="480" height="384" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed></object><br><b><a>PDM - AMERICANO</a></b><br><i>Cargado por <a>cobelo</a>. - <a>Ver los videos de m&uacute;sica reci&eacute;n destacados.</a></i>
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 1:01 pm

:lol: :lol: :lol: ...Oido cocina!!!!Ya os agrego.... :wink:
Muy buen sonido!!! :twisted:
Lo de la edad es chugo si,cuando pasas de los 30!!!jajajaja....GggRRr.... :wink:
Ainsssssssssss......esos lios!!! :roll: ....jajajaja..... :P
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 25, 2010 1:10 pm

Hombre!! PDM se salen! :D La de Suciedad y He visto una luz son temazos como la copa de un pino! A ver si los regrabais contigo en la bataca ;)

Lo de la edad es xungo.. a veces es mejor no preguntar :roll:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 1:11 pm

:shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 25, 2010 1:15 pm

Que? :lol:
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Mié Ago 25, 2010 2:09 pm

Jajajajaja claro claro, hay algunas "maduritas" ejem ejem..perdoneme, jovenzuelas como usted que estan bastante bien en todos los sentidos.
Lo de que hay personas de 30 que parecen de 60 te doy toda la razon, e incluso diria que hay peña de 2x años que ya parece que esta para meterse en el castillo del jubilado. He leido por hay que dices que estas paliducha...ahora con este solazo, puedes ponerle remedio!

Joder Cobelo, pues de puta madre que te tengan por una persona fisicamente mas joven no? debe de ser halagador...porque a mi al pasarme lo contrario..me jode un poquillo, pero bueno, eso me pasa por dejarme barba.

Ciudadano terrorista....pues yo si preguntaria la edad, si no fuera por ello yo cuando tenia algo mas de 22 años estuve apunto de liarme y "algo mas" con una xikilla de 15 años :roll: ...es que me parecia que tenia mas...
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Mié Ago 25, 2010 2:13 pm

Otra valenciana? jaja cómo nos aburrimos en la terreta, no o qué?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 25, 2010 2:13 pm

No me referia con tias más pequeñas... Si estas con una tia mayor que tu, que ves que esta llegando a los 40 tacos es mejor no preguntar la edad y hacer lo que se tenga que hacer!

Cuando veo que deben tener entre 18 - 25 suelo pregutnar la edad, pero vamos... yo tampoco es que sea un Don Juan y ligue mucho eh :lol:
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Ago 25, 2010 2:32 pm

vives en una noche profunda, así que el sexo te inunda, en un mar inmenso sin respiración los guapos corriendo.
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Mié Ago 25, 2010 2:49 pm

Bueno ciudadano, con las mujeres de mas edad tampoco es un problema, simplemente si ya sospechas que edad tienen, pues cuando te conteste que edad tiene, la contestas con un : pues yo te hechaba menos! y quedas como un campeon! 8)

Y yo tampoco soy un hacha a la hora de ligar, de hecho ultimamente estoy en epoca de sequia...aparte de que estoy en una epoca "extraña" en la que ligo unicamente con chicos...y yo siendo hetero imajinate el percal :lol: :lol:
Cuero

Mensajepor Cuero » Mié Ago 25, 2010 9:27 pm

Hola Renuncio, bienvenida !!

En la foto ke has puesto pareces más joven, aunke pa echarte alguno más !! :esono:

y por cierto...creo ke te he visto en algún otro lao!! :?: :?