bueno ke espero ke tu jefe se enrrolle y la montamos, venga txikita ke ahora sí ke va a ser: nos bevemos pronto jejjejejej
joer tío yo soy de ciencias pero ni puta idea de toa esa mezcla....pero eso no te lo calcula directamente poniendo los datosPapixulo escribió:Calculadora y internet... es simple... recorrido, consumo, deposito, gasolina,... lo mezclamos todo, lo ponemos en la batidora matematica y... voalá! tenemos el precio
Colinas escribió:Varias cosas..... bueno lo primero es apuntar a Loc@ a la lista del otro post porque vamos.... de la zona y la ultima en apuntarse jejeje.
Ya... verás es que no he tenido mucho tiempo de pasarme por el foro estos días y como no suele haber quedadas en Asturias, menos me daba por pasarme por este subforo. No obstante, quiero agradecer a un individuo también de la zona que me avisó AYER POR LA NOCHE de este espectacular eventoSi, gueva, muches gracies... tampoco quiero ser tan retorcida como para pensar que me lo dijo para que le llevase en coche...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados