No, no, que a mi no me va. Pero tranquila que toi ya discutiendo con Lucia cual va a ser nuestro paradero en las horas antes al concierto y chica, no sé que pasa que solo se nos ocurren dos cosas: beber y cenar.. xq será???^SUSI666^ escribió:iLaRGi escribió:^SUSI666^ escribió:Si sobra vino... estamos 5 en un coche que no nos importaría adoptarlohijoPPutismo escribió:ke pasa aki no somos mas o ke!!!!
a ver si al final va a sobrar vino y me tengo ke volver con un moskeo de puta madre
lo dicho XD kalimotxo para el julauto
¿quienes vamos a bergara?
-
Txefito Txefo.... skineto no se kien será, d Portu tú, pero violento yotxefo escribió:Jajaja Urkijo esta el kalimotxo komo pa regalarlo jeje tu komo eres de margenderetxalandia igual puedes regalarlo jeje.
un saludo de los skins violentos de portu.

jajajjajajajjajajjjajjaj, lo ke no se puede es NO HACERLO, jajajja, ya sabes ke si a la vuelta das menos de 1.5, el hijopptismo te dejara en tierrax cierto, se pue beber en el bus?

Pues eso, ke beber, se puede, solo ke las botellas, subelas en una mochila, o por la puerta de atras, no vaya a ser ke el conductor te diga algo ( o te las decomise alguno del Baitu, jajajaj)
De todos modos, el del bus ya ta curao de espanto...
Por cierto, habra ke buscar algun sitio donde ir cuando acabe el concerto, ke acaba la ostia de pronto no?
-
oye ke si me piden puede ser ke si de jajajajajaj, eso si kien ose robar mi vino pagara muy caro precio semejante ultraje!!!tatxu escribió:bueno tu, joder me estás asustando...no se si pedirte un traguito...aunke si te portas mal no te doy esas botellitas de ribera (u lo ke sea)hijoPPutismo escribió:Antes muerto a ke me roben la bebida!!!
atencion: no me gusta el vino
uy!!! nunca pense ke podria decir esas 5 palabras jajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaj
Lechugas akí las dl huerto, los dl puerto (y aeropuerto) y los antiterroristas, así q ya tais vaciando las botellas d gasolina y llenándolas d cerveza, q os veo venir ¬¬FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:pos haber q pasa ke yo tengo ke volver sano y salvo eh? tb hay lechugas alli? jajajajajajaja.
X cierto, registré anoxe el nick y no se dnd coño tngo q poner ahora la contraseña.... :s
-
no ha entendido la ironia usted!!!tatxu escribió:no se si te había dixo alguna vez ke eres un kabronazo, joder tío como osas a engañarme tanto....uy la ke te espera...hijoPPutismo escribió:atencion: no me gusta el vino
como no me va a gustar el vino?
ya sabes a kien no le guste el vino es una animal!!!