OS INVITO A LITROS DE KALIMOTXO ( Aplazado!!!!!! )
-
- Contactar:
Ya tio, casi
Las entradas las llevaré a la vuelta de mis vacaciones, en un par de semanas. Las pondré en el jimmy, potencial y en el bar la Nota (Usera)
Pero vamos, que cuando vosotros querais podemos quedar.
Julen, mira el correo y contesta cuando puedas que tienen que publicar los precios de los bolos en la web de la sala.
Hechas en plan casero pueden salir baratas.

Las entradas las llevaré a la vuelta de mis vacaciones, en un par de semanas. Las pondré en el jimmy, potencial y en el bar la Nota (Usera)
Pero vamos, que cuando vosotros querais podemos quedar.
Julen, mira el correo y contesta cuando puedas que tienen que publicar los precios de los bolos en la web de la sala.
Hechas en plan casero pueden salir baratas.
no he dicho eso, pero si tuviera que ir a verlos haria botellon en la puerta antes xDlucho escribió:Paco, si tocara la filarmónica de Viena también dirías que son kalimotxeros.
Invitas tu tambien? xDrockandrayo escribió:Pues si quedais por vallekas city avisar y nos echamos unos litrillos.
Yo las pillare en el jimmy que es el que mejor me pilla...
PD: hubiera preferido 800 veces mas que hubieran repetido sonotones en vez de los malos vicios eh!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Un poco de seriedad por favor.pakoska escribió:no he dicho eso, pero si tuviera que ir a verlos haria botellon en la puerta antes xDlucho escribió:Paco, si tocara la filarmónica de Viena también dirías que son kalimotxeros.Invitas tu tambien? xDrockandrayo escribió:Pues si quedais por vallekas city avisar y nos echamos unos litrillos.
Yo las pillare en el jimmy que es el que mejor me pilla...
PD: hubiera preferido 800 veces mas que hubieran repetido sonotones en vez de los malos vicios eh!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar: