No pensaba que tocabas en una banda o algo no se de donde me lo he debido de sacar xDLetizio escribió:
Jajajaja, no sé de dónde has sacado que me refiriera a tocar algún instrumento. Toco un par, pero nunca en Donosti. No, estuve allá estudiando, pero en la universidad, no en Musikene![]()
Viví en el centro y en Amara. Seguramente de vista nos conoceremos.
Y siendo de Donosti deberías "trabajarte" los ambientes musicales. No sabes lo qué tenéis ahí. Ya quisiera yo eso para Pamplona. El MAD, el Etxekalte, el Bukowski, el Altxerri... qué momentos me han brindado esos bares. Aprovecha, mujer, es un puto regalo lo que tenéis con Musikene.
Pues de vista nose, tal vez, aqui en invierno somos cuatro y el del bombo asi que puede.
Pues ya pensaré en "trabajarme" más seriamente los garitos musicales, si eso con colegas más de fuera, que los de que tengo por aqui han salido todos raperos xD ¿Que tiene que ver Muskine con el Bukowski y cia.? Ya ves ando un poco empanada al parecer.
Así es la sociedáLetizio escribió:Lo has clavado, MUERTES.
Una chavala de Donosti con pinta de simpática, limpia y presta, dos españoles despistados pidiendo escote y bragas, y aquí la vascorrada hablando de política, geografía y terminología vasca.
Éste es el problema vasco en su máxima crudeza. Tenemos lo que nos merecemos.

HDZ: Pues escucho desde que salió serian los 99 o así. No llego a dos decadas.
Venga, a seguir.