va a venir alguien al extremusica?
Por lo que he visto en la página van a montar una zona de akamapada,pero mi pregunta es:Se podrá estar todo el finde akampao ahí o el sabado por la mañanita tod@s fuera.
Porque ya que se va pues ese finde se queda uno de fiesta por Cáceres. (Si alguien sabe buneos lugares por allí que lo comente).
Un Saludo y nos vemos por allí.
Porque ya que se va pues ese finde se queda uno de fiesta por Cáceres. (Si alguien sabe buneos lugares por allí que lo comente).
Un Saludo y nos vemos por allí.
Os expliko komo está el tema ese de akampar, a ver, el sitio es grande, hay zona de tierra/hierba y asfalto.
El ferial es donde se hace botellón, o sea ke dejar la tienda allí puesta e irse por ahí komo ke no. Los ke se keden el sábado por la noche también: los peleles de Andy & Lucas el sábado ese, mas la gente ke va de botellón, eso se vacía sobre las 4 o 4:30 de la noche.
Lo mejor es ke dejeis las kosas en el koche y luego volváis a montar la tienda, es una putada pero por lo menos no se korre peligro de ke te la jodan o te roben algo. No kreo ke os echen por estar 2 días allí akampaos, los del Womad se pasan 15 días allí.
Os dejo el teléfpno del camping ke está a las afueras de Cáceres: 927230403 - 927230130.
El ferial es donde se hace botellón, o sea ke dejar la tienda allí puesta e irse por ahí komo ke no. Los ke se keden el sábado por la noche también: los peleles de Andy & Lucas el sábado ese, mas la gente ke va de botellón, eso se vacía sobre las 4 o 4:30 de la noche.
Lo mejor es ke dejeis las kosas en el koche y luego volváis a montar la tienda, es una putada pero por lo menos no se korre peligro de ke te la jodan o te roben algo. No kreo ke os echen por estar 2 días allí akampaos, los del Womad se pasan 15 días allí.
Os dejo el teléfpno del camping ke está a las afueras de Cáceres: 927230403 - 927230130.
acampada
la acampada esta muy mal. esto no puede ser.
me voy pal alfarock que la acampada esta de puta madre
me voy pal alfarock que la acampada esta de puta madre
-
- Contactar:
Peri escribió:Os expliko komo está el tema ese de akampar, a ver, el sitio es grande, hay zona de tierra/hierba y asfalto.
El ferial es donde se hace botellón, o sea ke dejar la tienda allà puesta e irse por ahà komo ke no. Los ke se keden el sábado por la noche también: los peleles de Andy & Lucas el sábado ese, mas la gente ke va de botellón, eso se vacÃa sobre las 4 o 4:30 de la noche.
Lo mejor es ke dejeis las kosas en el koche y luego volváis a montar la tienda, es una putada pero por lo menos no se korre peligro de ke te la jodan o te roben algo. No kreo ke os echen por estar 2 dÃas allà akampaos, los del Womad se pasan 15 dÃas allÃ.
Blablabla... ¿me llevo el saco, nene? xDD
xDDDDDD pillé los teléfonos de una guia de kampings del 99 o pallá, así ke una de dos, o tienen otro teléfono y al final cerraron el puto camping.Aitara escribió:Me temo que estos telefonos no funcionan....fugao me dijo que salia la union ferreteraPeri escribió:
Y tú Beita

Última edición por Peri el Jue May 06, 2004 9:43 pm, editado 1 vez en total.