Madrid: 31-OCT y 1-NOV

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Oct 26, 2003 7:09 pm

Bueno, vuelvo a pedir ayuda de foreros que ya se han leido las 4 paginas por que no han llegado tarde, jejejeje.

1º- Los que vamos de fuera, vamos a volver a quedar por atocha??? Yo esta vez me ire en el tren de las 2, asi que sobre las 5 me tendreis alli. Un buen sitio para esta gente seria quedar en el "MONUMENTO AL VIAJERO" que hay en el jardin botanico de Atocha. Una escultura con maletas, para ser mas claro.

2º- Por lo poco que he leido he visto unas cosas de disfrazes y mas paranoias raras. ¿La gente se va a disfrazar?? Lo digo por que yo me hago a todo, asi que si me tengo que disfrazar me disfrazo.

3º- Para irlo diciendo por casa... ¿Nos quedamos todos Viernes y Sabado, o la mayoria de la gente solo va a ver a los despistaos? Yo es que en lo de quedarme los dos dias tampoco es que tenga mucho problema, pero hasta el mes que viene no empiezo a cobrar, asique no voy a ir muy bien de dinero...

Y con esto nada mas, a ver si alguno me respondeis. Ah, y la ultima cuestion, ¿Esta vez podemos contar con Susi? Espero que si!!!

Salud!
Fresarock product...

ions en su totalidad...

Mensajepor Fresarock product... » Dom Oct 26, 2003 11:51 pm

En la mas absoluta totalidad, la parcial totalidad de fresarock productions, no va!!!! que sois todos unos borrachos y nos llevais por el mal camino, nos quedaremos en casita mientras escuchamos el ultimo del FAiRI, o el recopilatorio de concha piker.

Salu y que resucitemos todos al tercer dia.!!!!!!!
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Oct 27, 2003 12:02 am

como que no vais? UNA POYA! AQUI VAMOS TOD@S!

Q LOS CACHIS HAN DE RULAR DE DOS E DOS EN ADA MANO.... JEEEEEEEEEEE

:twisted:
Killercilla
Contactar:

Re: ions en su totalidad...

Mensajepor Killercilla » Lun Oct 27, 2003 9:56 am

Fresarock product... escribió:En la mas absoluta totalidad, la parcial totalidad de fresarock productions, no va!!!! que sois todos unos borrachos y nos llevais por el mal camino, nos quedaremos en casita mientras escuchamos el ultimo del FAiRI, o el recopilatorio de concha piker.

Salu y que resucitemos todos al tercer dia.!!!!!!!
Rajaooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Lun Oct 27, 2003 11:04 am

señoressss ke estamos a lunes asik deberiamos ir especificando donde hemos kedado, hora, etc,etc......salud!
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Lun Oct 27, 2003 12:04 pm

Yo no voy tocan trastienda rock en mi pueblo y tengo ganas de verlos, ya nos vemos en otra ocasion.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Oct 27, 2003 12:50 pm

FECHA: ¿31 de octubre, 1 y 2 de noviembre ?
31 OCTUBRE:
¿20:00? Sala Caracol metro <Embajadores> o cercanías <Embajadores>, en la salida donde está al lado el supermercado Champion. Para ver a partir de las 21:00 el concierto de Despistaos + Albertucho (5? anticipada, 6? en taquilla).
00:00 ir a una zona de bares. ¿VK? ¿Tribunal? ¿Arguelles?
Vallecas <Nueva Numancia> Pub Jekyl ¿con disfraces?
Resto noche, madrugada, mediodía y tarde: según vea cada uno.

1 NOVIEMBRE:
¿horas npi? concierto de Fito en el Palacio de Congresos (quien no tenga entrada que no la busque porque no quedan).
¿horas npi? concierto de Maniática en Gruta77.
¿horas npi? tapeo por Madrid
¿horas npi? ir a una zona de bares. ¿VK? ¿Tribunal? ¿Arguelles?

2 NOVIEMBRE:
¿horas npi? Concierto de Iron Maiden y Gamma Ray en el Palacio de Vistalegre, me parece que vale 33?.
¿horas npi? concierto de Maniática en Gruta77.

Además juega el Rayo juega en casa contra el Eibar, y seguro quecontodoloque ha pasado seva a montar una gorda.

Lo de los días 1y2 me parece que el mismo viernes decidimos que hacer.
Por el momento seguro lo de ver a Despistaos en Caracol y luego tirar al Jekyl.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Oct 27, 2003 8:14 pm

Esto tiene que estar guapo... mmm...
Última edición por Rozío el Lun Oct 27, 2003 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Oct 27, 2003 9:47 pm

Vas a venir a la capital del reino, Rozío?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 28, 2003 1:27 pm

No creo, demasidao lejos pa una noche y ya he quedao por estos lares

Ya subiré algún día..!
Jama

Mensajepor Jama » Mar Oct 28, 2003 10:14 pm

En fin, lo mejor sera, hablarlo alli tos juntitos...y decidimos ir a tomarla por ahi! nos vemos el viernes.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Oct 28, 2003 10:46 pm

Joder, aqui no se aclara ni diox!!! Donde se ha metido Alvaro1982, que es el que pone las cosas fijas??? :lol: :lol:.

Vamos a quedar los de fuera por atocha como el otro dia, o quedamos todos en la sala caracol??? Yo es que como valla solo me pierdo, Mal de Muchos ya sabe que soy muy despistao...
Y respecto a los disfrazes? Que pasa?

Salud!

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Oct 28, 2003 11:08 pm

Vamos a ver, aclaramos de nuevo "3":

Viernes 31 de octubre a las 20 horas (quien quiera estar antes que esté), a la salida del metro <Embajadores> o cercanías <Embajadores> (es el mismo sitio, los que vayan en cercanías que pregunten en Atocha cual va hacia Embajadores), en la salida donde está al lado el supermercado Champion, hay un banco al lado, pues en el banco.

El concierto me parece que es a las 21 horas, Despistaos + Albertucho (5? anticipada, 6? en taquilla).
Por cierto, Isma y More ya podríais ponerme en una lista de invitados, porque como no me guste el concierto ... no pienso que luego me devolváis los 5?.

Después a Vallecas metro <Nueva Numancia> Pub Jekyl.
¿Con disfraces a vuestro gusto si os gusta disfrazaros?

Resto noche, madrugada, mediodía y tarde: según vea cada uno.

Para lo del sábado ya lo hablamos el mismo viernes. Lo pondremos por internet por si se suma más gente.

PSD.- Pacha.- el Rayo juega el sábado a las 18:30 una hora antes he quedado con gente. Eso sí, esta vez no encadeno a las 3 del a madrugada me largo y ya el sábado con todos de nuevo.

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mar Oct 28, 2003 11:24 pm

yo llegaré a madrid sobre las 7:45 - 8 a mendez alvaro. asique si algun alma aritativa se ofree a esperarme... sino pues me busare la vida por los metros de madrid. sería de agradecer q me indicarais el camino. asias

:twisted:
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Oct 29, 2003 9:30 am

haber no os lieis!!!
se ve a los despis y despues ah improvisar q mola mas!!!!!!
kurtco

Mensajepor kurtco » Mié Oct 29, 2003 11:39 am

nos vamos morir todos,liego saldremos en las noticias como un suicidio colectivo de la secta manerasdevivir,eso esta bien que ya empiezo a ser un poco viejo para morir joven,jejejje
more
Contactar:

Mensajepor more » Mié Oct 29, 2003 12:14 pm

Para FCB, le digo que desde mendez álvaro, tiene que pillar la Renfe (cercanías) y pasar del metro.
Pilla la línea C-5, dirección Atocha-Móstoles. Y en dos paradas, estás en Embajadores. (Primero Atocha y luego Embajadores).
La sala está muy cerca de la estación, así que eso no será problema, y lo mismo hay gente de la quedada por ahí cerca. (se tarda como 10 minutos en el tren).

Hale, allí nos bevemos.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Oct 29, 2003 4:40 pm

q lo paseis bien todos! :`(
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Oct 29, 2003 4:43 pm

vente puto rafa!!!!!!!!! q eres un bago de mierdaaaaaaaaaaa
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Oct 29, 2003 4:59 pm

q no es q no quiera, es q no puedo, por q tengo partido,pero si quieres el puente nos vamos por ahi d viaje ;)

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Oct 29, 2003 7:01 pm

Nitro: Lo de improvisar después de ver a los Despistaos, mejor que no, porque habrá gente que no vaya al concierto. Por eso, ya que han dicho que en el Jekyl hay fiesta de Haloween, quedar allí con la gente que no vaya al concierto e ir el resto para allá cuanto terminen.

PSD: ¿quedan entradas para verlos?
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Oct 29, 2003 7:38 pm

q pasa q no kedan entrdas o q???? pues si no kedan ya me estan metiendo los despis por al puerta de atras....jajajajaja
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Oct 29, 2003 7:57 pm

Hoy al medio día en el Madrid Rock me han dicho que quedaban poquitas... Da daos prisa!

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Mié Oct 29, 2003 8:24 pm

gracias more, pero ya tengo quien me guie... jejeje

por cierto guardar 2 entradas. y por cierto al Predi no le dan la tarde libre, asique no os podra honrar? que su presencia.

gracias por preocuparte more. nos vemos el viernes, sabado... jejeje :wink:
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Oct 29, 2003 9:58 pm

Isma, More, Guardadme una entrada!!! Como ya os dijimos tenemos que estar ahi en la primera fila!!!!
Como al final no halla entradas....

O si no que algun alma caritativa me la compre en Madrid Rock o donde las vendan y luego yo se la pago. Que tengo mazo de ganas de ver a los despis cojones!!

Salud!