Madrid - Valencia, 22-25 oct. Muchos grupos
-
- Contactar:
Menudo fin de semana. De locos... uuuuuuuuuoooooooo. Lástima que el Viernes los munipas cortaran a Transfer, aún así valió la pena.
Silencio Absoluto, bestiales. Y menudo pedo llevaban los dos cantantes de Tijuana in Blue, la madre que los parió...
Agradecido y Lucia, me alegré de volver a veros. Y a Colinas, More e Isma encantado de conoceros. Muy buena gente.
Silencio Absoluto, bestiales. Y menudo pedo llevaban los dos cantantes de Tijuana in Blue, la madre que los parió...
Agradecido y Lucia, me alegré de volver a veros. Y a Colinas, More e Isma encantado de conoceros. Muy buena gente.
-
Locos, locos.
Hay pasajes grabados en vídeo que me hacen replantearme seriamente las salidas nocturnas...
Muy bien La Gripe en el Hebe, alguien se sento encima de la maqueta que nos pasaron y el CD se ha divido en 8 o 9 cachos...
Recuerdos a todos los que nos vimos por ahí, no pongo la lista porque me dejo a alguien seguro, no estoy en condiciones, me duermooooo....
Hay pasajes grabados en vídeo que me hacen replantearme seriamente las salidas nocturnas...
Muy bien La Gripe en el Hebe, alguien se sento encima de la maqueta que nos pasaron y el CD se ha divido en 8 o 9 cachos...
Recuerdos a todos los que nos vimos por ahí, no pongo la lista porque me dejo a alguien seguro, no estoy en condiciones, me duermooooo....
Ojo javi, cuidao q en vallekas te tienen fichao, jejeje. Ni a mear nos dejaban ir tranquilos, vaya fin de semana (bueno si salir desde el martes se pueda llamar fin de semana) mas cojonudo. Mu largo y con unas cuantas historias de esas que se pueden contar (a medias). Toda la verdad sería muy duro para algunas personas y otras no nos volverían a hablar
-
Pues sí, yo menos mal que el jueves me dio pereza acercarme a madrid y me quedé por guada que si no ya... Y por Castellón de lujo, seguro que volvemos pronto. Un abrazo pa toda la gente conocida de por allí: badvices y compañía, a los de marras, a los malos vicios, a los ex-mandrágora y a los grupos que tocaron, claro. Nos bevemos el viernes.