Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Os vais a kagar el Ramoncín os va a matar, sabe donde vivis y va a mandar a 2 sikarios a por vosotros.
Pues me ha tokao madrugar, tengo a la niña mala y he tenido ke ir a por ella.
Javi, ayer estuve escuchando a los Kaos Sulfuriko, y están ahí cruzando la raya del punk ke no aguanto, pero la voz me mola y luego escuchandolos un pokito más, molan, los tendré ke ver en directo para opinar mejor, pk si en directo son más kañeros ... de primeras me kedo kon la de "Komo te vas a defender".
Ahora dejo a la niña kon la abuela y me voy a tomar el vermut, es lo ke tiene estar de vacaciones inesperadas.
Pues me ha tokao madrugar, tengo a la niña mala y he tenido ke ir a por ella.
Javi, ayer estuve escuchando a los Kaos Sulfuriko, y están ahí cruzando la raya del punk ke no aguanto, pero la voz me mola y luego escuchandolos un pokito más, molan, los tendré ke ver en directo para opinar mejor, pk si en directo son más kañeros ... de primeras me kedo kon la de "Komo te vas a defender".
Ahora dejo a la niña kon la abuela y me voy a tomar el vermut, es lo ke tiene estar de vacaciones inesperadas.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
no tengo ni idea tio...de lo de ska-p no se na,solo que ya tengo la entrada del concierto de la cubiertta y creo que terminare yendo solo porque cuando mis kolegas se decidan se habran agotao...
que grande albareto!!y tu tb!!jaja,ya me contaras ya...un dia de estos nos vamos pal jekyll y me kuentas tus aventuras...jojojo
que grande albareto!!y tu tb!!jaja,ya me contaras ya...un dia de estos nos vamos pal jekyll y me kuentas tus aventuras...jojojo
-
que hacia el moro en visto y oido?? he ido a la cocina a por agua, y estaba mi madre viendolo cuando de repente, zas! el moro en la tele! y diciendole que estaba buenisimo y demas (cosa que no es de extrañar) y que rapado tenia su morbazo jajajajaja
alguien mas lo ha visto??????
bueno... el martes se acaba...

-
- Contactar:
pues yo estaba viendo a mi prima y ni me enterela_rocker! escribió:que hacia el moro en visto y oido?? he ido a la cocina a por agua, y estaba mi madre viendolo cuando de repente, zas! el moro en la tele! y diciendole que estaba buenisimo y demas (cosa que no es de extrañar) y que rapado tenia su morbazo jajajajaja

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yepaaaaaaaaaaa!!
Como ya os comunicamos dias atras, habiamos sido seleccionados entre los mejores blog músicales del periodico 20MINUTOS . A partir de hoy se abren las votaciones para la elección del mejor. Sólo pueden votar aquellas personas que se han inscrito dentro de cada una de las diferentes categorias existentes. Por lo que si no estas inscrito no puedes votar. Aunque no nos llevemos un voto, hace ilusión estas cosillas. Aqui puedes ver nuestra candidatura. Suerte a Tod@s!
http://www.20minutos.es/premios_20_blog ... blogs/L/5/
Como ya os comunicamos dias atras, habiamos sido seleccionados entre los mejores blog músicales del periodico 20MINUTOS . A partir de hoy se abren las votaciones para la elección del mejor. Sólo pueden votar aquellas personas que se han inscrito dentro de cada una de las diferentes categorias existentes. Por lo que si no estas inscrito no puedes votar. Aunque no nos llevemos un voto, hace ilusión estas cosillas. Aqui puedes ver nuestra candidatura. Suerte a Tod@s!
http://www.20minutos.es/premios_20_blog ... blogs/L/5/
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
jajaja...vaya programita el del Odiseo con el IniestaSka D´Bestiar escribió:Nos ama a tod@s, sigue a pies juntillas aquellas sabias palabras que entonara el cantante de su grupo preferido..."amaaaaaaaa, amaaaaaaaa...y ensancha el alma!!!"Riko escribió:¿Ya no me amas a mí? Sniff Sniff...

Por cierto Odiseo, aún me debes un especial Punkie para sorprenderme con algún grupillo desconocido.