heee k ando negociando con el cirujano pa k me deje una 120 la cosa es k las ponga en su sitio donde estaban hace 15 años bien arribita!!!! Si muchas de las k se ponen se ponen una 105 o 110 yo voy a seguir teniendo mas k las siliconadas!!
SKAFORLIFE escribió:yo este verano con la unica compañera que jamas me dejara de lado, estoi arreglaico porque era el cumple de mi sobrinico, normalmente voi con ropa de adidas o con los levys que llevo con algun polo del rollo.
SKAFORLIFE escribió:yo este verano con la unica compañera que jamas me dejara de lado, estoi arreglaico porque era el cumple de mi sobrinico, normalmente voi con ropa de adidas o con los levys que llevo con algun polo del rollo.
Qué cosita más rica tu fiel compañera, aunque parece que la estés estrujando, pobrica
tambien puedes decir que no soi mu bonico que lo tengo asumido.
Qué cosita más rica tu fiel compañera, aunque parece que la estés estrujando, pobrica
tambien puedes decir que no soi mu bonico que lo tengo asumido.