Mientras no te ekivokes de nombre..... Jajaja!!!marjalero escribió:Pues voy a pensar mal un rato, esta noche la marjalera te lo agradecerá......o nooihana escribió:jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa mal y acertaras piensa peor y acertaras mejor el resto de fotos de esa sesion son NSFW!!!!![]()
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
-
de decir 4 tonterias en un foro no se puede juzgar a alguien, a ver si te crees que soi el tipico borracho que va baboseando a to lo que se menea cuando me voi de fiesta, soi bastante tranquilito, si surge hablar con alguna tia bien y si no pos no voi cominedole la bola a todas las que halla alrededor mas que na porque la mayoria sois bastante estupidas y en cuanto se os acerca uno ya se os sube el ego y os lo teneis bastante creido.oihana escribió:pues no te lo tomes a mal... Si hasta tu lo reconoces aunk creo k tu problema es tu aptitud....
-
-
estas to menina , pa que negarloPauu escribió:Ala pues yo despues de un tiempo bicheando os subo alguna mía y me poneis cara
De hace algún tiempo de rubia...
Un día que se fue la luz de mi casa y no tienes otra cosa mejor que hacer que poner velas y sales estas cosas, me encanta jajajajaja
Yo he visto por ahí alguna cara conocida....
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie