Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
Si, soy la misma en diferentes epocas, y las fotos las subo, por k es muy dificil k deis con migo jajaja!!!! Y mas cuando en un tita marcho pa londres pa siempre jejejekaGüenDiox escribió:eres tu la misma que las primeras fotos y la segunda
vaya ojazos por cierto
(sigo sin entender porque subis fotos vuestras...)
-
-
-
joer y eso que te caigo tan mal, si solo hemos intercambiado mensajes desde anoche.oihana escribió:Jajaja! K tu no me digas nada para mi es un halago jajajaja!!!!SKAFORLIFE escribió:te iva decir que tienes los ojos bonitos pero viendo lo visto ya no te lo digooihana escribió:aki hay mucho salido piropos no faltaran lo mismo k alguno puede increparme pero eso me la bufa! Jejeje!!!
-
eskaforlife:
no es eso, pero como tienes lz fama del mas salido de las lombrices...... Jajaja!!!! Ademas estoy de muy mala hostia tol dia por dejar de fumar!
no es eso, pero como tienes lz fama del mas salido de las lombrices...... Jajaja!!!! Ademas estoy de muy mala hostia tol dia por dejar de fumar!
Última edición por oihana el Mar Feb 08, 2011 10:58 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
No seas paranoicoreconoce k estas salido y punto k a mi nadie me ha dicho nada!SKAFORLIFE escribió:pues mira a lo mejor alguna de lo que ha dicho eso que me huelo por donde van los tiros es bastante guarrilla por lo que tengo entendido pero mira como no se si habra sido esa persona la que diciendo eso de mi no voi a decir mas na
-
pues si estoi salio que pasa, si no follo pos normal que piensa mas de la cuenta en ello tu como eres una tia te follas al que te da la gana con solo hacerle una sonrisita o mas facil aun solo diciendo vamos a follar tienes al primero que le digas eso, a mi nunca se me ha dao bien eso de ir de rompebragas y con mucha suerte me ha caido estar con una tia una vez al año, follando una vez al año con una tia decente(mas las 4 o 5 que me voi de putas porque nunca me cansare de decirlo cuando las ganas de joder aprietan...)pos como no voi a estar salio,oihana escribió:No seas paranoicoreconoce k estas salido y punto k a mi nadie me ha dicho nada!SKAFORLIFE escribió:pues mira a lo mejor alguna de lo que ha dicho eso que me huelo por donde van los tiros es bastante guarrilla por lo que tengo entendido pero mira como no se si habra sido esa persona la que diciendo eso de mi no voi a decir mas na