Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
Me tiene castigado Ska sin ver a los amigotes, que dice que me sale pelo en sitios raros. 

Última edición por Terziox el Sab Oct 04, 2008 6:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Todo fue idea tuya, que si vamos a tu pueblo Ter, deja a Ska en casa y nos pegamos la fiesta padre sin ella, que si viene tengo menos material para mi. Asi que eso hice, Kolmi acepto, Vasko tambien y tu, todo en orden.Individuo escribió:Que fuerteeeeeeee dejas sola a tu mujer un fin de semana mientras tu te vas al pueblo... psssssss luego vienen los madres mias!
Eso si, despues de este mensaje tuyo, me estoy empezando a arrepentir de haberla dejado solita.
-
- Contactar:
Por mi no os preocupeis...estoy colocando mis vinilos y pegandome un homenaje...(musical), voy a ir a por unas cervecitas y danzaré por mi casita cual mariposa...me encanta hacer el moña bailando y sintiendome una gran vocalista de Soul...que os den, iros a un puto bar a que os sangren y a tragar eso que sea que os vais a tragar...
Salva, tu intenta que no se tenga que tragar nadie tu lengua...que luego to se sabe y to se cuenta.
Poz ezo...que os den pomada...que yo estoy tan agusto...
(Alguien sabe como se enciende una chimenea).
Salva, tu intenta que no se tenga que tragar nadie tu lengua...que luego to se sabe y to se cuenta.
Poz ezo...que os den pomada...que yo estoy tan agusto...
(Alguien sabe como se enciende una chimenea).
-
- Contactar: