Post de fotos (este es el definitivo) II
-
CON TODO LO QUE ESTÁS SOLTANDO Y AÚN TIENES LOS OVARIOS DE LLAMARME A MÍ ENFERMO!!!! JODER, NO SALGO DE MI ASOMBRORuna escribió:no deja de ser curioso que lo digas tuTXAKO escribió:ESTO SE ABRE EL TELÓN Y APARECEN RUNA E INSIPIDO, SE CIERRA EL TELÓN...
COMO SE LLAMA LA PELÍCULA???
... DOS TONTOS MUY TONTOS...
enfermo.

No soy yo quien está venga a llamar a todo el mundo HIJO O HIJA DE PUTA respectivamente, incluso a gente que nunca te ha atacado.
No soy yo quien a la minima AMENAZA A TODO CRISTO VIVIENTE.
Luego vas montandote películas con tias que si se follan a otros si no se que....
Andas todo el rato dandole caña a insipido, si ya no te hace caso púes te jodes.
Date cuenta, tienes ya cuarenta años o más, y fijate como te estás comportando, como una CRIA.
EN SERIO RUNA DEJALO YA, ESTÁS HACIENDO MUCHO EL RIDICULO.
En cuanto a mi no se a que viene lo de enfermo, púes posiblemente te estés dirigiendo a una de la personas mas equilibradas y sanas en todos los sentidos: tanto fisico, mental... etc.
Y esto ultimo: IGNORAME POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!!

Bueno, bueno, que a ti tampoco se te puede decir mucho, que enseguida nos quieres romper la cabeza.TXAKO escribió:
No soy yo quien a la minima AMENAZA A TODO CRISTO VIVIENTE.
¿Consejos vendo, para mí no tengo?TXAKO escribió:
Andas todo el rato dandole caña a insipido, si ya no te hace caso púes te jodes.
¡Jajajajajajajajajajajajajajaja! ¡De lo mejor que te he leído! Si es que cuando tienes gracia, la tienes.TXAKO escribió: En cuanto a mi no se a que viene lo de enfermo, púes posiblemente te estés dirigiendo a una de la personas mas equilibradas y sanas en todos los sentidos: tanto fisico, mental... etc.
-
- Contactar:
Me he permitido la molestia de leer el enlace que pone Runa sobre quién empieza; yo sólo he visto a Insípido con MARI-MADALENAS diciéndose tonterías y a ti metiéndote en medio (como en este caso citado, MARI-MADALENAS habla de tonterias con Ciudadano Terrorista, y tú estás en medio como una poligonera celosa). Y sobre todo, si estos chicos quieren o no estar juntos, no eres tú nadie para decirles nada, y es más, si yo fuera el chico al que pretendes -proteger- viéndote en esta fase Misery, creo que me pasaría bastante por el forro lo que me dijeras y me alejaría hasta Senegal de ti.Runa escribió:dices que te saco 15 años? quieres decir que tienes 29?MARI_MADALENAS escribió:Me puedes llamar fea, no tengo ningún problema,te puedes creer miss mundo, tú misma, puedes decir de mi físico lo que te salga del cerebelo, pero tía, ¿ Por qué mientes ? Más de 15 años me sacas tú a mi y te jode, ¿ Qué ganas mintiendo ? ¿ Qué buscas poner a la gente en mi contra ? Te mata a rabiar que la peña me haga caso,no? Te jode que ciudadano hable conmigo ? ¿ Por qué ?...Runa escribió: Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.
te estoy contando que no te ronees con Ciudadano porque es una persona super joven y super limpia y con una luz muy blanca y tu estás demasiado quemada para él, le sacas mas de 15 años y por dentro eres muy fea. Espero que ahora te haya llegado![]()
Y ..... Medusa? jajajaj pos ala tú congrio, txintxa![]()
En fin, para todo lo demás ---------> A cascarla a ampuero
también dices que siempre soy yo la que empiezo. viewtopic.php?t=159078&postdays=0&posto ... &start=950 quién miente?
me da igual que ciudadano hable contigo. de hecho, si se te folla mejor para él pero como quiera poner algún sentimiento sobre ti no paparé de protegerle hasta que entienda la clase de persona que eres. te lo prometo
También con Arrete, hablando de que el tiempo no perdona. Algo así debes aplicarte a ti, que fundes las fotos, para que no apreciemos el -paso del tiempo- y aún en ello, se ve que sobradita de kilos andas, pero tampoco pasa nada, no es aquí donde voy a decirte algo.
Me parece terrible, que una señora que confiesa sus cuarenta y tantos años, posible madre, esté utilizando un ataque tan miserable, rastrero y zafio para meterse con el chico este, R, diciendo semejanate burrada sobre su madre. Si se lo dijeran a tus hijos, habría que verte, bastante poco te ha dicho el chaval.
En su momento lo achaqué a la creencia de que más de dieciséis no tendrías tú y que eras de clase social baja y analfabeta, en esto último no ha cambiado mi concepto, pero al leer ya tu edad, me ha entrado una vergüenza ajena, que creo que aún sigo rojo.
También utilizas la palabra fascista, pero queda paradójico en ti, cuando utilizas con semejante chabacaneria la palabra maricón con todo su tono despectivo, típico de una fascista de pro.
-

Retorn, no se quién coño eres, no creo que seas Prisionero, que es lo que creen aquí algunos, pero cuando te pones te pones y la metes bién doblada.
En cuanto a mí no me cabrea lo que digas o tus vaciles, posiblemente tengas una imagen distorsionada c que percibiste de mi en los tiempos chungos del chat, y eso no es culpa de nadie, aveces acontecen así las cosas, son inevitables las distorsiones brutales de la realidad.
-
-
-
MARI_MADALENAS escribió:pepetrola escribió:Y también de Brigi (KOMA), ¿eh golosona?MARI_MADALENAS escribió:yo es que soy mas de Fito![]()
ay si..........ay omá jajajjaj
ahi te he visto bien!

Rase, con esos pelajos me recuerdas a un colega mio, que es más mono él...
Y para los demás: desfoga eso de insultar y tal? lo digo porque yo ahora estoy de exámenes y igual me quedo más relajada, hoyga!
-
también lo compartimos contigo? ñam ñamLaureta_^ escribió:MARI_MADALENAS escribió:pepetrola escribió: Y también de Brigi (KOMA), ¿eh golosona?
ahi te he visto bien!![]()
Y para los demás: desfoga eso de insultar y tal? lo digo porque yo ahora estoy de exámenes y igual me quedo más relajada, hoyga!
-
MARI_MADALENAS escribió:también lo compartimos contigo? ñam ñamLaureta_^ escribió:MARI_MADALENAS escribió:
shhhh, no reveles al foro secretos!!
-
Miren, yo dire una unica cosa constructiva... no mas.
Porque mierda no pasais de Runa ? no veis que lo unico que quiere es llamar la atencion, y como no puede, se pone a insultar ?
Ahora, señora, deberia lavarse la boca antes de llamar hijo de puta a alguien... quien mierda se cree usted para decirle eso a R ?
Deberia ubicarse, y darse cuenta que hasta usted mismo podria ser la madre de el...
En fin... ya todos te conocen Runa, me alegra por todos que si... no solo insipido, ahora se ve que todos...
Porque mierda no pasais de Runa ? no veis que lo unico que quiere es llamar la atencion, y como no puede, se pone a insultar ?
Ahora, señora, deberia lavarse la boca antes de llamar hijo de puta a alguien... quien mierda se cree usted para decirle eso a R ?
Deberia ubicarse, y darse cuenta que hasta usted mismo podria ser la madre de el...
En fin... ya todos te conocen Runa, me alegra por todos que si... no solo insipido, ahora se ve que todos...
-
Noooooo!!!!!!!!!!!!!!MARI_MADALENAS escribió:también lo compartimos contigo? ñam ñamLaureta_^ escribió:MARI_MADALENAS escribió:

Si por pensar que llamar hijodeputa, e ir insultando así, me parece de tan baja personalidad y de bastante falta de educación y cultura, como que la madre de uno es puta.. Si esto es de imbécil crónico y nene pijo, entonces prefiero que lo pienses y sigas tratándote con gente que lo primero que va a soltar es lo puta que es tu madre, que yo, me abstengo, gracias.As¡er escribió:Hace falta ser imbécil crónico para decir semejante aberración.retorn escribió:En su momento lo achaqué a [...] que eras de clase social baja y analfabeta
Que asco de nenes pijos que nunca han salido de las faldas de su mami.
-
-
Deja a los chavales Ina, dejalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poco a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandaga... pues dejalos!inaina... escribió:jodo...
mira que leo de mes en mes por aquà pa cotillear, pero jope, dejarlo ya eñe....
resulta muy violento leeros siempre discutiendo...
como dirÃa aquél "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir!"....
pero vamos, haced lo que queráis claro...que total...psse.....

-
hostias que paaajaroooMundühead escribió:Deja a los chavales Ina, dejalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poco a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandaga... pues dejalos!inaina... escribió:jodo...
mira que leo de mes en mes por aquí pa cotillear, pero jope, dejarlo ya eñe....
resulta muy violento leeros siempre discutiendo...
como diría aquél "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir!"....
pero vamos, haced lo que queráis claro...que total...psse.....

-
-
pepetrola escribió:Así me gusta ®?, retomando de nuevo el hilo. ^^
Aunque sales más favorecido en la otra que has colgado, que no quiero decir que en esta salgas mal, pero en la otra parecías todo un apuesto galán.
es que tio, el fotografo(que es el profesor) no hace fotos de poses algunas, todas son de momentos cuando nos manda "algo" que hacer , te sale por la sombra y flash!
y yo no sabía ni que me había echo fotos, te pasas por la página y lo flipas

La sociedad aun no está preparada para tal esperpento bárbaro.retorn escribió:Me parece terrible, que una señora que confiesa sus cuarenta y tantos años, posible madre, esté utilizando un ataque tan miserable, rastrero y zafio para meterse con el chico este, R, diciendo semejanate burrada sobre su madre. Si se lo dijeran a tus hijos, habría que verte, bastante poco te ha dicho el chaval.
El aborto es legal y libre!!!!
Te equivocas,como en el 100% de las veces que oyes campanas y dices que son cornetasTXAKO escribió:Que vas a ser tu Prisionero, ni tú ni el otro ni ninguna cuenta de las que participan. A ese cuando lo banearon le dejaron bien quemado, se fúe con el rabito entre las patas y no asoma por si le llueve mierda.... menudo pringao....jajaja