putas burocracias de mierda

Vale, pues te espero en esa parada. Yo no puedo liarme luego mucho que tenga cena familiar.vasko47 escribió:no riko,la del potecial es la del puente de vallekas...Riko escribió:A ver jajaja...quedamos en la parada de Nueva Numancia, ¿te refieres a esa? Sobre las 18:45 estaré por allí...yo la verdad tampoco me quedaré mucho rato pero pa unos botijos rápidos del doctor kolmillo me da.
y queda descartado lo de despues del jekyll o liarnos en el hebe,que no se porque pero se me han quitao las ganas...es pensar en lo que me puede liar el kolmi y paso...me da miedo..asik de tranki
¿Que dices de desvirgarte con un algo masculino?, estas de un raro, entre esto y que no te gusta ya el futbol.vasko47 escribió:riko,no me jodas,y no vayas a extremo tio...tu eres mas costra!!y estos saben tocar...no te va a gustar..jajaja
y si tio..ska-p promete..solo por 6eiskafes y salida nula ya iria...por fin me desvirgare de mis salidos nulosssss!!!yujuuuuuuuu!!
y no te preocupes que mañana no nos liamos joer...2 cervecitas(vosotros,que yo conduzco) y pa casa...
Que insustanciales sois.kolmillo escribió:Terziox, bienvenido al komando Tortas, koño ke mañana vamos a kedar para komprar esas entradas, más la de algún konzierto punkarra ke kieren ir estos. (si vais a venir de fijo, dame un toke y te pillo 2)
Yo me pillaré la de los lunes al rock y luego preguntaré por si tienen alguna de Hombres G, en las Ventas, ke hace mogollón de tiempo ke no les veo.
Y mirando el kalendario me estoy haciendo un puto lío uff yo ke sé. pero a ese voy fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados