Post de fotos (este es el definitivo) II
-
¿No puedes almacenar más de 2 frases hechas en tu cabeza si hacer antes un esquema?Runa escribió:[40 y queeeé?![]()
![]()
PARGÜELAAAAAAAAA
![]()
![]()
no decías que era una vieja?
ahora dices que aparento 12??
![]()
es que ahora que me he puesto cara ya no cuelan las MENTIRAS que has ido soltando sobre mi?![]()
![]()
no decías hace dos días que estaba esperando la jubilación?
![]()
![]()
![]()
(para el besito en el ano cógete un perro, que es lo que te gusta)
FASCISTA
Lo de que me llames fascista me la suda directamente,si crees que vas a conseguir que esta tarde no eche siesta lo llevas claroinsipido escribió:entre los 46 rales que tienes y de los 12 que aparentas

-
- Contactar:
-
-
Yo cosas como esto que cito aquí abajo no las entenderé jamás. Y me da igual el nick que sea el que lo ponga o con quién se lleve bien o mal. Me parece que están fuera de lugar.Meni escribió:tb la insultan a ella no? no ando muy puesto en el tema.
Y ojo! si fuesen de otro forero diría lo mismo.Runa escribió:TOLAZO. ERES UN SACO DE GRASA Y MIERDApepetrola escribió:Menudo sobrada has soltado, ¿no?Runa escribió: no te flipes que a la suela del zapato no le llegas
Qué habrá dicho/hecho Mari para que la trates de esa forma.
-
Panic escribió:Yo cosas como esto que cito aquí abajo no las entenderé jamás. Y me da igual el nick que sea el que lo ponga o con quién se lleve bien o mal. Me parece que están fuera de lugar.Meni escribió:tb la insultan a ella no? no ando muy puesto en el tema.
Y ojo! si fuesen de otro forero diría lo mismo.Runa escribió:TOLAZO. ERES UN SACO DE GRASA Y MIERDApepetrola escribió: Menudo sobrada has soltado, ¿no?
Qué habrá dicho/hecho Mari para que la trates de esa forma.
panic, perdona que te interrumpa tus minutos de gloria de los que llegas a gozar , mas ahora en tu epoca explosiva foril, pero ese mensaje ultimo de runa no es así, las verdaderas palabras que ponian ahi, que creo yo, que pocos llegamos a verlas...eran algo así como " en enero voy a galicia a ver si e dignas a quedar te parto la cara, hijodeputa"
algo "mas o menos" así, digamos que no igual.
-
®? escribió:ese mensaje ultimo de runa no es así, las verdaderas palabras que ponian ahi, que creo yo, que pocos llegamos a verlas...eran algo así como " en enero voy a galicia a ver si e dignas a quedar te parto la cara, hijodeputa"
Sip, más o menos era algo así.
Y yo lo que no entiendo precisamente es eso, el haber editado las "amenazas" y lo de 'hijo de puta' conmigo cuando a otros foreros les ha seguido diciendo las de dios es cristo.

Lo de editar tus propias palabras me parece que es de ser un poco veletas (y te lo digo sin maldad alguna eh Runa).
Y ahora mejor dejar el tema y que se sigan subiendo fotos, que esto empieza a parecer ya el salsa rosa.
-
-
- Contactar:
-
PUTOJUANDA escribió:esto es un post de fotos
(o era)
nos animamos?
venga yo primero, por que ocultarlo.
creo que esta no la había subido, y era de la misma seccion de fotos del corto, me piyaron asi y asi salio, la acabo de ver hoy.No hace falta que me digais que soy guapo, se que soy feo a quien vais a engañar.

Uploaded with ImageShack.us
-
-
no se como será eso del pelo, pero esa foto tendrá ya unos 4-5 meses, desde entonces, llevo cortandome el pelo al 0...
ahora lo tengo como en la foto, pero no tardará en caer el rapado, quizás haga como meni y me deje una minicresta ahi en mitad que me moló cuando se lo ví, pero no se como hacermelo con la máquina. Yo al mes minimo debo cortarme el pelo, me crece muy rapido y en 3 meses tengo melenas.
ahora lo tengo como en la foto, pero no tardará en caer el rapado, quizás haga como meni y me deje una minicresta ahi en mitad que me moló cuando se lo ví, pero no se como hacermelo con la máquina. Yo al mes minimo debo cortarme el pelo, me crece muy rapido y en 3 meses tengo melenas.
-
-
-