Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Sexo Sentido

Mensajepor Sexo Sentido » Sab Ene 08, 2011 12:50 am

pepetrola escribió::roll:
:twisted:
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Ene 08, 2011 1:33 am

Runa escribió:
MARI_MADALENAS escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja ya ves si he quedado traumatizado... ese sueño fue porque acompañe a un colega al zara, h&m y nosedondemas... :cry:

Meni, cabron!! Yo como tengo greñas rubias y llevo camisa de cuadros odio que me llamen Kurt Cobain o grunge sgjkdsagksadkgA GRRRRRRRRRRRRRRRRR

foto :roll:
no te flipes que a la suela del zapato no le llegas
Que no me flipe de qué? ¿Qué cojones me estás contando?
Tú no me tenías ignorada??? Pues ale, a cascarla a ampuero! Me aburres ya, cojones!
Sexo Sentido

Mensajepor Sexo Sentido » Sab Ene 08, 2011 1:34 am

Mari bombon!!!!!!!! tanto tiempo!!!
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 08, 2011 4:01 pm

Runa escribió:Buf, chicos, desde que contesté al aborto de hiena de insipido esto huele a basura que apesta.

Si en el fondo te gusta que te diga lo que eres,eh? entre los 46 rales que tienes y de los 12 que aparentas me resulta imposible entender como tu madre aun no te a quitado internet en casa.

Runa escribió:Besacos.
A mi me le vas a dar en el agujero del culo.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Ene 08, 2011 6:02 pm

ghfhfghg
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mié Feb 13, 2013 5:03 am, editado 1 vez en total.
Sexo Sentido

Mensajepor Sexo Sentido » Sab Ene 08, 2011 6:23 pm

insipido escribió:
Runa escribió:Buf, chicos, desde que contesté al aborto de hiena de insipido esto huele a basura que apesta.

Si en el fondo te gusta que te diga lo que eres,eh? entre los 46 rales que tienes y de los 12 que aparentas me resulta imposible entender como tu madre aun no te a quitado internet en casa.

jajajaj lo admito, me hiciste reir xD
por otro lado, tanto tiempo eeeeeh... extrañaba tus peleas con la Runita...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Ene 08, 2011 6:25 pm

Todo el puto día con el egocentrismoñ. Si subes una foto pues te expones a que te llamen fea o guapa, se metan con algún defecto físico, o que te hagan un montaje por photoshop. Si no soportas las críticas pues no subas fotos. Y ya que estamos, por favor, no más fotos de tías con poses guarris para levantar el ego, pa eso haceros un badoo, joder!

:lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Ene 08, 2011 9:14 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Todo el puto día con el egocentrismoñ. Si subes una foto pues te expones a que te llamen fea o guapa, se metan con algún defecto físico, o que te hagan un montaje por photoshop. Si no soportas las críticas pues no subas fotos. Y ya que estamos, por favor, no más fotos de tías con poses guarris para levantar el ego, pa eso haceros un badoo, joder!

JUUUUASSSSS :lol: :lol: :lol:

cuanta razon!!
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Sab Ene 08, 2011 9:36 pm

insipido escribió:

40 y queeeé? :lol: :lol: :lol: PARGÜELAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: no decías que era una vieja? :lol: ahora dices que aparento 12?? :lol:
es que ahora que me he puesto cara ya no cuelan las MENTIRAS que has ido soltando sobre mi? :lol: :lol: :lol: no decías hace dos días que estaba esperando la jubilación? :lol: :lol: :lol:
(para el besito en el ano cógete un perro, que es lo que te gusta :wink: )

FASCISTA
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Sab Ene 08, 2011 9:40 pm

PunKtualidaz escribió:
Kantabrian_Destroyer escribió:Todo el puto día con el egocentrismoñ. Si subes una foto pues te expones a que te llamen fea o guapa, se metan con algún defecto físico, o que te hagan un montaje por photoshop. Si no soportas las críticas pues no subas fotos. Y ya que estamos, por favor, no más fotos de tías con poses guarris para levantar el ego, pa eso haceros un badoo, joder!

JUUUUASSSSS :lol: :lol: :lol:

cuanta razon!!
que va a decir tu si eres mas fea que un pie
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Sab Ene 08, 2011 9:40 pm

que poses guarris? :?
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Sab Ene 08, 2011 10:15 pm

MARI_MADALENAS escribió:
Runa escribió:
MARI_MADALENAS escribió:
foto :roll:
no te flipes que a la suela del zapato no le llegas
Tú no me tenías ignorada??? Pues ale, a cascarla a ampuero! Me aburres ya, cojones!
Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.
te estoy contando que no te ronees con Ciudadano porque es una persona super joven y super limpia y con una luz muy blanca y tu estás demasiado quemada para él, le sacas mas de 15 años y por dentro eres muy fea. Espero que ahora te haya llegado :wink: :wink:
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Sab Ene 08, 2011 10:37 pm

me meto donde no debo, pero es que cuando una persona es tan... me puede.

Runa, lo 1º, no eres guapa, nadie te ha dicho que seas guapa en realidad, solo te han seguido el ritmo que llevas de creerte algo, por que si no lo hacen tu solo contestas en contra de ell@s con palabras mal sonantes, si no lees lo que quieres es tu enemigo, y por esas prefieren darte largas siguiéndote el royo.

lo 2º, para decir que otra persona es mas fea que un pie, por favor, pon una nariz en tu foto, que yo no te he visto en la vida ni se quien eres, pero, tal por los detalles que faltan y las observaciones que he echo en las fotos que has puesto(creo que 3) da lo mas parecido a....(lapalabraquetantousasytedefinemejorquenadie)

das pena como persona respecto a las palabras que le diriges a mary, no alcanzo los dos meses en el foro, y ya eres de las personas que meto en el saco aparte.

por lo demás, que haya paz.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Ene 08, 2011 11:35 pm

Runa escribió:
MARI_MADALENAS escribió:
Runa escribió: no te flipes que a la suela del zapato no le llegas
Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.
te estoy contando que no te ronees con Ciudadano porque es una persona super joven y super limpia y con una luz muy blanca y tu estás demasiado quemada para él, le sacas mas de 15 años y por dentro eres muy fea. Espero que ahora te haya llegado :wink: :wink:
Me puedes llamar fea, no tengo ningún problema,te puedes creer miss mundo, tú misma, puedes decir de mi físico lo que te salga del cerebelo, pero tía, ¿ Por qué mientes ? Más de 15 años me sacas tú a mi y te jode, ¿ Qué ganas mintiendo ? ¿ Qué buscas poner a la gente en mi contra ? Te mata a rabiar que la peña me haga caso,no? Te jode que ciudadano hable conmigo ? ¿ Por qué ?...

Y ..... Medusa? jajajaj pos ala tú congrio, txintxa :lol: :lol:

En fin, para todo lo demás ---------> A cascarla a ampuero :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Ene 08, 2011 11:44 pm

Mari, mejor pasar de ella, no merece la pena que nos pongamos así por nada. Total, ni nos conoce, ni sabe como somos, a mi me ha llamado gordo y soy un tirillas, ya he visto lo desquiciada que debe estar para ponerse así conmigo cuando nunca en mi vida le he hecho nada, ni siquiera le he prestado atención a su persona hasta que se ha metido con alguien que me cae bien, y ahora mismo la verdad es que me produce más pena que otra cosa. Así quer mejor pasamos todos de ella y por supuesto que ella pase de nosotros también.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Ene 08, 2011 11:50 pm

Esque una tiene paciencia pero llega un momento que... no entiendo por qué miente, no sé qué pretende, pero si, tienes razón. :?
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Ene 09, 2011 1:09 am

Vaya, las dos chicas que mejor me caen del foro peleándose.

Haya paz.

Salud!!
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Dom Ene 09, 2011 5:13 am

Mari, relax, no merecen nada la pena estas historias. SONRÍE!
Sexo Sentido

Mensajepor Sexo Sentido » Dom Ene 09, 2011 5:22 am

Yo conozco a pepe trolas por Msn y foto, y admito que no es ningun gordo...
A Mari no la conozco, asi que no puedo debatir a favor o en contra de ella...
Ahora, recuerdan cuando al comienzo se me tiraban a la yugular porque creian que el problema era yo ?
Ahora queda comprobado que es Runa, encima aun recuerdo cuando me amenazo de golpearme... ja!
Concuerdo con pepe, y MR. R... a pasar de esa señora... jajaajja es que no puede vivir sin fama foril...
He hablado, hasta mañana, estoy de salida!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Ene 09, 2011 10:15 am

Panic escribió:Mari, relax, no merecen nada la pena estas historias. SONRÃ�E!

Lo siento Risto, pero mira a ver quién ha empezado o empieza siempre. :evil:

Y Panic, ya está. Mutis. :wink:
Imagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 09, 2011 10:29 am

Estoy empezando a pensar que Runa es esquizofrénica. Estas venadas contra la gente no son normales...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Ene 09, 2011 11:18 am

Vic MacKey escribió:Estoy empezando a pensar que Runa es esquizofrénica. Estas venadas contra la gente no son normales...
eskizofrénica no he pensado pero ke tiene un problema mental si
porke no es normal ke haga lo ke haga con 40 y pico años
ke parece una niña de 12 en su comportamiento

falta al respeto a la gente ke no le ha dicho nada..en fin
vuelta al cole!!!
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ene 09, 2011 12:01 pm

Pues a mi Runa siempre me ha caído bien.
No me entero de donde vienen estos líos por que ahora paso mucho más de puntillas por aquí, pero me parecen raras ciertas cosas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 09, 2011 12:09 pm

As¡er escribió:Pues a mi Runa siempre me ha caído bien.
No me entero de donde vienen estos líos por que ahora paso mucho más de puntillas por aquí, pero me parecen raras ciertas cosas.
Pues como que les ha llamado "hijos de puta" a Pepetrola y Punktualidaz, además de recalcar que Pepe es "un saco de grasa y mierda" e insultar a Mari, no sé si a más usuarios.

Me parece una sobrada.
Meni

Mensajepor Meni » Dom Ene 09, 2011 12:54 pm

tb la insultan a ella no? no ando muy puesto en el tema.