pepetrola escribió:

Que no me flipe de qué? ¿Qué cojones me estás contando?Runa escribió:no te flipes que a la suela del zapato no le llegasMARI_MADALENAS escribió:Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja ya ves si he quedado traumatizado... ese sueño fue porque acompañe a un colega al zara, h&m y nosedondemas...
Meni, cabron!! Yo como tengo greñas rubias y llevo camisa de cuadros odio que me llamen Kurt Cobain o grunge sgjkdsagksadkgA GRRRRRRRRRRRRRRRRR
foto
Runa escribió:Buf, chicos, desde que contesté al aborto de hiena de insipido esto huele a basura que apesta.
A mi me le vas a dar en el agujero del culo.Runa escribió:Besacos.
jajajaj lo admito, me hiciste reir xDinsipido escribió:Runa escribió:Buf, chicos, desde que contesté al aborto de hiena de insipido esto huele a basura que apesta.
Si en el fondo te gusta que te diga lo que eres,eh? entre los 46 rales que tienes y de los 12 que aparentas me resulta imposible entender como tu madre aun no te a quitado internet en casa.
JUUUUASSSSSKantabrian_Destroyer escribió:Todo el puto día con el egocentrismoñ. Si subes una foto pues te expones a que te llamen fea o guapa, se metan con algún defecto físico, o que te hagan un montaje por photoshop. Si no soportas las críticas pues no subas fotos. Y ya que estamos, por favor, no más fotos de tías con poses guarris para levantar el ego, pa eso haceros un badoo, joder!
40 y queeeé?insipido escribió:Runa escribió:Buf, chicos, desde que contesté al aborto de hiena de insipido esto huele a basura que apesta.
Si en el fondo te gusta que te diga lo que eres,eh? entre los 46 rales que tienes y de los 12 que aparentas me resulta imposible entender como tu madre aun no te a quitado internet en casa.
que va a decir tu si eres mas fea que un piePunKtualidaz escribió:JUUUUASSSSSKantabrian_Destroyer escribió:Todo el puto día con el egocentrismoñ. Si subes una foto pues te expones a que te llamen fea o guapa, se metan con algún defecto físico, o que te hagan un montaje por photoshop. Si no soportas las críticas pues no subas fotos. Y ya que estamos, por favor, no más fotos de tías con poses guarris para levantar el ego, pa eso haceros un badoo, joder!
![]()
![]()
![]()
cuanta razon!!
que poses guarris?Kantabrian_Destroyer escribió:Todo el puto día con el egocentrismoñ. Si subes una foto pues te expones a que te llamen fea o guapa, se metan con algún defecto físico, o que te hagan un montaje por photoshop. Si no soportas las críticas pues no subas fotos. Y ya que estamos, por favor, no más fotos de tías con poses guarris para levantar el ego, pa eso haceros un badoo, joder!
Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.MARI_MADALENAS escribió:Que no me flipe de qué? ¿Qué cojones me estás contando?Runa escribió:no te flipes que a la suela del zapato no le llegasMARI_MADALENAS escribió:
foto
Tú no me tenías ignorada??? Pues ale, a cascarla a ampuero! Me aburres ya, cojones!
Me puedes llamar fea, no tengo ningún problema,te puedes creer miss mundo, tú misma, puedes decir de mi fÃsico lo que te salga del cerebelo, pero tÃa, ¿ Por qué mientes ? Más de 15 años me sacas tú a mi y te jode, ¿ Qué ganas mintiendo ? ¿ Qué buscas poner a la gente en mi contra ? Te mata a rabiar que la peña me haga caso,no? Te jode que ciudadano hable conmigo ? ¿ Por qué ?...Runa escribió:Si, MEDUSA, si, te tengo ignorada pero te leo cuando te citan.MARI_MADALENAS escribió:Que no me flipe de qué? ¿Qué cojones me estás contando?Runa escribió: no te flipes que a la suela del zapato no le llegas
Tú no me tenÃas ignorada??? Pues ale, a cascarla a ampuero! Me aburres ya, cojones!
te estoy contando que no te ronees con Ciudadano porque es una persona super joven y super limpia y con una luz muy blanca y tu estás demasiado quemada para él, le sacas mas de 15 años y por dentro eres muy fea. Espero que ahora te haya llegado![]()
eskizofrénica no he pensado pero ke tiene un problema mental siVic MacKey escribió:Estoy empezando a pensar que Runa es esquizofrénica. Estas venadas contra la gente no son normales...
Pues como que les ha llamado "hijos de puta" a Pepetrola y Punktualidaz, además de recalcar que Pepe es "un saco de grasa y mierda" e insultar a Mari, no sé si a más usuarios.As¡er escribió:Pues a mi Runa siempre me ha caído bien.
No me entero de donde vienen estos líos por que ahora paso mucho más de puntillas por aquí, pero me parecen raras ciertas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados