PD: Shhhh que aqui la buenrollera soy yo!!

Eso, eso, tú fuera de este debate que al ser buenrollista nos quitas credibilidad a los que no lo somos.Laureta_^ escribió:Es que le problema es que hay peña que por decir las cosas a las bravas, sin ningun tipo de cuidado ni educación van de auténticos y los demás somos unos hipócritas y esto es lo que creo que le pasa a este chico.
PD: Shhhh que aqui la buenrollera soy yo!!
A ver si aprendes la diferencia entre criticar una mala música, una opinión, etc... con criticar un físico, que es el que a cada uno nos viene de serie y no hay mucho más que hacer para transformarlo. Aparte de criticarlo sin motivo. A ver si lo aprendes de una puta vez....insipido escribió:Si es feo solo puedes decir guapo,aunque sea feo - Hipocresia.
Si es feo y lo dices - falta de respeto.
Si es guapo y dices feo - falta de respeto.
Si es guapo y dices guapo - eres guay.
Si es que a mi me la suda como sea la peña realmente,pero lo que realmente me hace gracia es la hipocresía de la gente para quedar bien,vale que en las maneras de decirlo igual me pasé(lo siento mireiahhh) pero si alguien pone su foto se expone a lo bueno y a lo malo,si uno sale disfrazao de tortuga ninja y tiene cara de anormal pues no pasa nada por decirlo,que quisquillosos,aunque viendo lo visto es mejor decir "que guapo estas con ese traje de tortuja ninja!!! guapooooo!!!" ó no opinar porque si dices lo que piensas o tienes una critica negativa es una falta de respeto.
Me gustaria saber cuantos de los de aqui,si sacaran un disco o ya le han sacao(de musica,se entiende),que diriais a esa gente que vuestro disco les parece una auténtica basura? es una falta de respeto? no hay que hacer critica para que ese disco solo reciba animos y muchas bajadas de pantalones? pues no,y en las fotos lo mismo.
blablablabla,tu dedicate a intentar follar con foreras tolayTerziox escribió:Que bonito te ha quedado, ahora di feo, tonto, idiota, ha empezado el, seño me esta mirando, bobo y el mejor de todos, un completo son 10 euros.insipido escribió:Pues igual me voy a cagar en la autentica de tu puta madre,que tambien es muy diferente![]()
insipido escribió:Joder!!!! jajaajajaajajajajaajajaajajajaaj
[spoiler][/spoiler]
Fijate, uno que ha llenado el foro con fotos de su cara...elbatallas escribió:insipido escribió:Joder!!!! jajaajajaajajajajaajajaajajajaaj
[spoiler][/spoiler]
jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajjaja
valla tela ahora tampoco se puede decir que alguien te parece feo, incluso hacer comparaciones, sera esta la primera vez que pasa, al kalabobos se le dice de todo diariamente y no pasa nada y con otros igual, porque sera que con esta chica es diferente???? jajjajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados