Post de fotos (este es el definitivo) II
En esta sales mejor,se te ve la piel lisa,de todas maneras lo de "cerdo fascista" de donde lo sacas?,me pierdo un poco.Que tiros vas a pegar tú si lo más cerca de una pistola que estarás en tú cibervida sea la de aire comprimido para inflar las ruedas de tu bicicleta?.Mira que te ha dao el tema de los pajaritos,no sales de ese bucle o que?Runa escribió:NO, CERDO FASCISTA, PUM PUM SON LOS DOS TIROS QUE TE DABA EN LA CARA.insipido escribió:
PUM PUM? eso es lo que se te ocurre? de la foto no opino porque me echan del foro,jubilada,jajaajaja
TE GUSTO MÁS EN ESTA?![]()
![]()
![]()
AHÍ NO TENGO PAPADA, EH, ESPAÑOLAZO??![]()
![]()
![]()
Bombaza pa ti, pa el ZERDADAZO DE IVAN88 y pa toda la BASURA que te apoya, de este foro y del tuyo que no tienes pelotas para abrir,maricón
POR CIERTO, PORQUÉ NO PONES TU UNA FOTO TUYA? PERO DE AHORA, EH. DE AHORA!que veamos todos la barriga y el culo que estás echando y el cuello ese medio flácido que tienes¬¬ y los pajaritos
![]()
PUERCO.
Yo siempre he sido,soy y seré lo que me salga de los cojones,así que me puedes comer lo que viene siendo la polla,payasa!

¿Qué significa esta mierda?Runa escribió:retorn escribió:Pues ha quedado maja la foto. Con toques como de luz.
Runa ¿Cómo has conseguido esos brillos? ¿Qué programa hace esos filtros? Es que a veces hacéis maravillas con las fotos y a mi me gusta eso.
¿Es con fotoshop, o con degradados del microsoft office?
Perdona, pero hemos de reconocer que las fotos tienen más filtros y están más quemadas que la Hoguera de San Juan, si te sientes ofendida ya con todo el mundo es que tienes un serio problema, jovencita.
Pero será que es así la adolescencia española ahora, que igual no termináis la E.S.O. y os creéis algo en la vida.
Puedes filtrarla hasta parecer uno de los vampiros de Crepúsculo cuando les da el sol, y eso no va a cambiar que hayas quedado ahora mismo como una simple chabacana del mercadillo dominguero.
Faltando el respeto así por así. ¿Estás empezando con tus primeras drogas o qué te pasa?
Nos ha insultado a varios porque le ha dado la gana o es que le gustaría estar en Gran Hermano, dudando me deja.Iván. escribió:SANTXO escribió:RUNA, NI PUTO CASO!El hecho de que Runa haya insultado sin venir a cuento a una forera tras poner una foto no tiene mucha importancia, ¿verdad?As¡er escribió:Runa, si es en serio pasa de ellos.
Pero si va por la vida insultando gratuitamente igual se merece uno para ella que le va al pelo. ¡OLIGOFRÉNICA!
Es más, no puedo decirte guapa o fea, porque con todo lo que estás quemando la foto pareces uno de los extraterrestres de Cocoon.
-
-
-
TU PARA LLEVAR POCO TIEMPO REGISTRADO SABES MUCHO, NO???Sexto Sentido escribió:tiene una 120 de pechuga, acompañado de un culo redondo como un balon de futbol.TXAKO escribió:Soy el único que no ha visto aún como es fisicamente Runa???
HABLAS DE QUE ELLA INSULTA A LA GENTE, PERO TU NO CALLAS LA BOCA!
ESO QUIERE DECIR QUE ERES ALGUIEN QUE SABE DE QUE VA EL TEMA.... EL QUE TE LLAMA POR OTRO NOMBRE TIENE TODA LA RAZÓN...
SALUD Y S.A.
-
-
Aquí señor Santxo, me da que hay mucha gente que dejó en su día de entrar con el nick de siempre, para intentar luego hacerse pasar por personajes nuevos, y de ahí que saben mas que nadie de todos.SANTXO escribió:TU PARA LLEVAR POCO TIEMPO REGISTRADO SABES MUCHO, NO???Sexto Sentido escribió:tiene una 120 de pechuga, acompañado de un culo redondo como un balon de futbol.TXAKO escribió:Soy el único que no ha visto aún como es fisicamente Runa???
ESO QUIERE DECIR QUE ERES ALGUIEN QUE SABE DE QUE VA EL TEMA.... EL QUE TE LLAMA POR OTRO NOMBRE TIENE TODA LA RAZÓN...
SALUD Y S.A.
Lo lamentable y triste es ver como ciertas personas, que se suponen que tienen ya cierto grado de madurez, aún se tiran los trastos a la cabeza no se con que objetivo, porque lo único que consiguen es hacer el ridiculo de una manera brutal; y eto último va para Insipido y Runa, cansinos.

¿Tú que sabrás el grado de madurez de unos usuarios de un foro a los que ni conoces?,que eres,ahora el juez del foro en el apartado de fotos?,menudo fenómeno estás hecho,menos mal que se te pasó la época tonta de acosar a una forera porque la policia te dió un toque,bomberillo.TXAKO escribió:Lo lamentable y triste es ver como ciertas personas, que se suponen que tienen ya cierto grado de madurez, aún se tiran los trastos a la cabeza no se con que objetivo, porque lo único que consiguen es hacer el ridiculo de una manera brutal; y eto último va para Insipido y Runa, cansinos.

Si tango hago el ridiculo ignorame,es muy facil,seguro que te sentiras incluso mejor.
Un saludo
-
te refieres a mi? yo le he dicho algo a runa (?) ni me he metido con ella, ni me interesa, solo me he reido de los comentarios, nada mas, sin maldad alguna, no se a que dices de que se mucho, dije unos atributos cualquiera que se me pasaron por la cabeza, asi que no se a que te refieres... supongo que hablaras a txako y no a mi.SANTXO escribió:TU PARA LLEVAR POCO TIEMPO REGISTRADO SABES MUCHO, NO???Sexto Sentido escribió:tiene una 120 de pechuga, acompañado de un culo redondo como un balon de futbol.TXAKO escribió:Soy el único que no ha visto aún como es fisicamente Runa???
SALUD Y S.A.
SI, SEGURO QUE SI!Sexto Sentido escribió:te refieres a mi? yo le he dicho algo a runa (?) ni me he metido con ella, ni me interesa, solo me he reido de los comentarios, nada mas, sin maldad alguna, no se a que dices de que se mucho, dije unos atributos cualquiera que se me pasaron por la cabeza, asi que no se a que te refieres... supongo que hablaras a txako y no a mi.SANTXO escribió:TU PARA LLEVAR POCO TIEMPO REGISTRADO SABES MUCHO, NO???Sexto Sentido escribió: tiene una 120 de pechuga, acompañado de un culo redondo como un balon de futbol.
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
-
si acerté, soy adivino, acabo de darme cuenta.SANTXO escribió:SI, SEGURO QUE SI!Sexto Sentido escribió:te refieres a mi? yo le he dicho algo a runa (?) ni me he metido con ella, ni me interesa, solo me he reido de los comentarios, nada mas, sin maldad alguna, no se a que dices de que se mucho, dije unos atributos cualquiera que se me pasaron por la cabeza, asi que no se a que te refieres... supongo que hablaras a txako y no a mi.SANTXO escribió: TU PARA LLEVAR POCO TIEMPO REGISTRADO SABES MUCHO, NO???
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Púes no te conozco ni a ti ni a ella, pero vuestra actitud no es precisamente muy madura, al menos dentro del contexto del foro, que luego puede que seais las personas mas coherentes y maduras del mundo, pero aquí por lo menos no los demostrais, en serio.insipido escribió:¿Tú que sabrás el grado de madurez de unos usuarios de un foro a los que ni conoces?,que eres,ahora el juez del foro en el apartado de fotos?,menudo fenómeno estás hecho,menos mal que se te pasó la época tonta de acosar a una forera porque la policia te dió un toque,bomberillo.TXAKO escribió:Lo lamentable y triste es ver como ciertas personas, que se suponen que tienen ya cierto grado de madurez, aún se tiran los trastos a la cabeza no se con que objetivo, porque lo único que consiguen es hacer el ridiculo de una manera brutal; y eto último va para Insipido y Runa, cansinos.![]()
![]()
Si tango hago el ridiculo ignorame,es muy facil,seguro que te sentiras incluso mejor.
Un saludo
Por cierto, que es eso de que yo he acosado a nadie, o que si la poli me ha dado un toque??? Tanto te ha molestado mi comentario que tienes que recurrir a invenciones estupidas para tratar de ponerme a la altura del barro?? Patetico... Ale y que te cundan los alimentos majo.
-
Entonces si nos conoces por qué opinas de como somos??? La madurez no se rige en 3 lineas en el apartado de fotos de un foro de música,pero si tu crees que si.....TXAKO escribió:Púes no te conozco ni a ti ni a ella, pero vuestra actitud no es precisamente muy madura, al menos dentro del contexto del foro, que luego puede que seais las personas mas coherentes y maduras del mundo, pero aquí por lo menos no los demostrais, en serio.
Por cierto, que es eso de que yo he acosado a nadie, o que si la poli me ha dado un toque??? Tanto te ha molestado mi comentario que tienes que recurrir a invenciones estupidas para tratar de ponerme a la altura del barro?? Patetico... Ale y que te cundan los alimentos majo.
Lo de la poli es para que no te columpies,que sé más de lo que escribo,no opines sobre mí y no opinaré sobre tí