Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 7:26 am

Lunes y bastante rekuperado.

Bueno, un placer concer a Ska & Terziox y a Terzios & Ska y kompartir kon ellos el conci de los D.D., una putada lo de ke no tuvisiemos sitios en los coches para ke os hubiseis venido, aunke la verdad ke llegamos al Hebe, nos papeamos un Sandwich y una cervezita y nos piramos p'a kelfos. (sois unos guarros) :lol: :lol:

Vasko, ke koño kerías el sábado a las 5 de la mañana?

Inaina, ya se la pega el "Tortismo", rompe-kristales y rompe-piezes, menos mal ke era el suyo, de verdad ke p'a haberse matao, pobrecilla.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 22, 2008 8:14 am

bueno, cojita me vine de los madriles ayer...
y nosecuantos puntos de aproximación en el pie (creo que 6) porque no había chicha para poner puntos de hilo...
sangré como una cerda, en mi vida he chorreao sangre de esa manera...joder...
pero el kolmi no se desmayó, se portó como un campeón!!!

(por cierto, me tienes que dar el nombre del seguro, que te voy a poner una denuncia que te vas a cagar...)
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 9:07 am

PROBRESITA!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 22, 2008 9:15 am

Vaya Putada!!!! :evil: :evil:

Kolmi, NO ME PILLES LA ENTRADA de Malos Vicios y Sonotones, de momento. A los notas del Master no se les ocurre otra cosa que poner una de las prácticas el 24 de Octubre por la tarde. Me han jodido vivo!! De todas formas aún queda tiempo, y voy a ver si me puedo "escaquear" del tema. Pero aún no lo sé!! :evil:

Por lo demás, BIEN, BIEN!! De vuelta de tierras andaluzas. TREMENDO el Alamedeando! Qué pasada! Muchísima gente en los conciertos y en los botellones por la Alamenda!!

Inaina, guapa, A RECUPERARSE!!!!!!!! :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 22, 2008 9:42 am

kolmillo escribió:Lunes y bastante rekuperado.

Bueno, un placer concer a Ska & Terziox y a Terzios & Ska y kompartir kon ellos el conci de los D.D., una putada lo de ke no tuvisiemos sitios en los coches para ke os hubiseis venido, aunke la verdad ke llegamos al Hebe, nos papeamos un Sandwich y una cervezita y nos piramos p'a kelfos. (sois unos guarros) :lol: :lol:

Vasko, ke koño kerías el sábado a las 5 de la mañana?

Inaina, ya se la pega el "Tortismo", rompe-kristales y rompe-piezes, menos mal ke era el suyo, de verdad ke p'a haberse matao, pobrecilla.
jojaojoajojaojojaojaoojajoajoaoja

me pille un ciego bastante gracioso y al llevar a alvarito al barrio,como estaba al lao del hebe y excalibur,dije:igual esta el kolmi y mi cuñi por aki de fiesta y asi paso a saludarles un rato...jajajaja

kambo...vaya putada!!espero que puedas venir finalmente,porque una de las razones por la cual voy a ir al concierto es porque vas tu....

kolmi,podras pillar uno de estos dias las entradas?

pasen buena semana gente!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 22, 2008 9:48 am

vasko47 escribió: kambo...vaya putada!!espero que puedas venir finalmente,porque una de las razones por la cual voy a ir al concierto es porque vas tu....
PDT_Love_24

:D :D

Voy a intentarlo, pero aún queda mucho tiempo y voy a ver si hay alguna manera de cambiar la fecha o no ir directamente.

No vas a venir a Badajoz a ver a los Delito?? :shock:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 22, 2008 9:51 am

que va tio...no puedo...el dia antes es lo de rosendo y los barri y probablemente ese dia este de tranki...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 10:07 am

Ke va tío, hasta ke no kobre, no puedo pillar las entradas, además tengo ke ahorrar p'a gastermelo todo en beber este sábado viendo a Obus, a Asfalto y a MOTOCICLON.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 10:16 am

Kolimi te recomiendo Alfalto... los vi en el leyendas y fue un conciertazo flipante!!! hasta las lagrimas se me saltaron...

Por cierto, no se tocaron Capitan Trueno :(
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 10:35 am

Los vi hace 3 años en las fiestas de la Karmela, buen era una mezcla Asfalto-Topo, en esa okasión si la tokaron, además de Halley, Rocinante ... y alguna de Topo como corredor de fondo y vivir en vallekas.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 22, 2008 11:05 am

poneros a currar hostias ya!

ay mi pie...me duele... :(
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Sep 22, 2008 11:15 am

inaina escribió:poneros a currar hostias ya!

ay mi pie...me duele... :(
Kolmi maltratador. :P
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 11:24 am

Laila, te han dado la baja o que?

De chiquilin me di un corte en un pies y no veas como sangré, eso si, como un machote ni fui a que me dieran puntos ni nada, eso si, me ha quedado una cicatriz que pa qué!
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 22, 2008 11:34 am

yo de baja?? no joas tio...yo pertenezco a esa especie en extinción de "anti-bajas" a no ser que realmente esté inválida para desarrollar mi currele, que no es el caso...
lo único que para conducir me molesta un poco, pero bueno, me aguanto, que para eso soy mujer... :lol: (ya sabeis, nosotras resistimos mejor los dolores, los hombres sois unos blandurrios...)

decidí (despues de un rato de "no se") ir a urgencias precisamente porque la raja era grandecilla y me daba cosa que no se me cerrara bien...
ahora me ha dicho la enfermera que en los pies y en las manos se sangra mucho, y doy fe...joe, cada vez que me acuerdo me entra asi una cosa... :?

tercios, yo creo que el kolmi lo tenía preparado... :evil: ...
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Sep 22, 2008 12:05 pm

Yo tambien creo que lo tenia preparado, queria que te quedases en los madriles y por no pedirtelo organizo todo esto, aunque pensandolo se paso tres pueblos, Kolmi tio, ya te vale.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 12:18 pm

Komo decía mi primo, hay kosas ke solo se piensan, no se dicen.

Y tu kallate guarro.
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Sep 22, 2008 12:21 pm

Sabes que si soy guarro es por que los fuegos artificiales me ponen de manera excitada.
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Sep 22, 2008 12:41 pm

os dejais liar, no???

http://www.nosvalamarcha.com/fechas%20y%20lugares.htm

esperemos que no diluvie como anoche...

llevo desde las 5 en pie por las putas tormentas, los putos telefonillos que se volvieron locos y no paraban de sonar a las 6 de la mañana y los bomberos para arriba y para abajo....

aun veo la carretera de valencia desierta... toy por bajarme y hacerme una foto en tol medio, es raro ver asi la carretera... jajajajaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 12:50 pm

ImagenImagen

Akí tienes el cartel, kon los horarios y demás, lo ke no se, si te veré, tenemos una komida los kolegas y luego nos iremos pallí, keremos ver a Motociclón, ke pa eso son kolegas, pero no se yo, en ke estado llegaremos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 22, 2008 1:09 pm

ui...eso es demasiao viejo...yo soy demasiao joven pa disfrutar con esos grupos...

ademas ese dia creo que andare de demacre por un pueblo de valladolid...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Lun Sep 22, 2008 1:12 pm

ya sabes, y todos sabemos en que estado llegareis...

yo andare por alli desde las 5 y pico, total, ya que toy al lao de casa...

ahi queda eso, si nos vemos bien y sino... tambien :( jajajajajaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 2:28 pm

Ok, si estoy en estado presentable te doy un toke, llevaremos birra, kali, brugal y whis, yo en las demás historias no me meto, pero ke no falte de ná. (ahh, ke se me olvidaba, y martiny ke del otro sobró media botella)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Sep 22, 2008 2:39 pm

vasko47 escribió:ui...eso es demasiao viejo...yo soy demasiao joven pa disfrutar con esos grupos...
Eres demasiado joven para disfrutarlos, vamos, soy joven hasta yo!

Pero si vas, una cosa ten clara, vas a chupar de la teta magistral del rock, de ahi salió todo lo que ves ahora!!

Y bueno, no voy a ir a este concierto, mayormente por que los vi a casi todos esos hace cosa de un mes o asi... y ya no quiero chupar tanta teta!! :lol:
inaina

Mensajepor inaina » Lun Sep 22, 2008 2:47 pm

ahora ya me cuadran las cosas....
claro, yo queria ir al festi, pero como el kolmi no queria que le cortara el rollo pues ha hecho que su cristal me corte a mi el pie e invalidarme para poder estar allí.. :qtdn: :qtdn:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Sep 22, 2008 2:53 pm

Bueno ya sabes lo ke pienso sobre eso, es la komida de "los" kolegas, no de "las" kolegas, tú y tus problemas kon los artículos, a parte de ser una "tortas"

Yo doy kursos, de komo tirar kosas, tropezarte kon los pasos de cebra, kaerte y romper kristales, yo no tengo la kulpa de tener alumnos tan aventajados y tan aplicados.