Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Sep 19, 2008 2:15 pm

Que va tio, paso de darte fotos mias para tu deleite visual. Mejor dejar la sorpresa para el dia del concierto.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 19, 2008 2:17 pm

Ba! te pongo una mia que me sacó algun cabron durante mi ultimo bolo ¬¬

Imagen
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Sep 19, 2008 2:19 pm

¿Has adelgazado Salvita?, se te ve distinto a otras veces. :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 19, 2008 2:24 pm

la droga tio que es mu mala
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Sep 19, 2008 2:33 pm

Ya decia yo que algo te habia cambiado, deja el cola cao y bebe zumo de frutas que hay que engordar.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Sep 19, 2008 3:08 pm

Individuo escribió:Terzios te importaria poner una foto tuya para que sepa con quien me voy a juntar?

Al riko se la estoy intentando sacar ya como un año y no lo he conseguido... al resto la los se identificar....

P.D. SI es para tocarme con ella ^^
Yo solo digo que es el que mejor canta jejejeje...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Sep 19, 2008 3:10 pm

Ska D´Terziox escribió:
Individuo escribió:Terzios te importaria poner una foto tuya para que sepa con quien me voy a juntar?

Al riko se la estoy intentando sacar ya como un año y no lo he conseguido... al resto la los se identificar....

P.D. SI es para tocarme con ella ^^
Yo solo digo que es el que mejor canta jejejeje...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 19, 2008 3:49 pm

Me ha gustado el tema. Voy a ver el material que tenéis colgado a ver que tal suena.

P.D. Salvo mamón no te doy una foto mía ni muerto. El día que nos veamos iré maquillado en plan Misfits XD
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Sep 19, 2008 4:02 pm

Riko, en la pagina de yahorake.tk hay un disco, es lo mas decente que tenemos.

Gracias cariño. :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 19, 2008 4:47 pm

Imagen
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 19, 2008 4:49 pm

riko tu seras el proximo en caer!!! :twisted:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Sep 19, 2008 5:10 pm

Es pelirrojo pero ese no eres tu salva...no mientas...no ves que ni lleva gafas ni gorra? NO CUELAAAAAAA
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Sep 19, 2008 5:11 pm

Salvita, tu minino tiene los ojos en fase de subidon, miraselo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 19, 2008 5:49 pm

Bajado y escuchado. La calidad de sonido es evidente que no es la mejor del mundo pero que os quiten lo bailao... de hecho es que me gustan las grabaciones así con sonido un poco sucio digamos (sí, no soy muy normal). Me ha recordado mucho a LMDC... y me ha gustado... un punk-rock muy fresco que suele entrar bien y la voz acompaña bastante bien al estilo... ya le iré pegando escuchas que en una sólo te haces una pequeña idea y ahora tengo que ponerme mi dosis de Andanada 7 diaria...

Tengo los otros dos discos en la mula a ver cuando descarguen que tengo curiosidad por esa maqueta grabada con 17 años
inaina

Mensajepor inaina » Vie Sep 19, 2008 7:25 pm

a la de la foto deberían aconsejarla acerca de los beneficios del láser...

bueno chicos, para que sepais quien soy os cuento que mañana iré con traje negro, sombrero de vaquera, sombra azul, morros rojos. lunar en la jeta y lazo rojo en la pierna, osea, iré de francisa...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Sep 19, 2008 8:28 pm

Atxooooooooooo, salva, ke me han pedio de salir kon ella, ke hago tío?, akonsejame porfi? :oops: :oops: :oops:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Sep 19, 2008 9:07 pm

Riko escribió:Bajado y escuchado. La calidad de sonido es evidente que no es la mejor del mundo pero que os quiten lo bailao... de hecho es que me gustan las grabaciones así con sonido un poco sucio digamos (sí, no soy muy normal). Me ha recordado mucho a LMDC... y me ha gustado... un punk-rock muy fresco que suele entrar bien y la voz acompaña bastante bien al estilo... ya le iré pegando escuchas que en una sólo te haces una pequeña idea y ahora tengo que ponerme mi dosis de Andanada 7 diaria...

Tengo los otros dos discos en la mula a ver cuando descarguen que tengo curiosidad por esa maqueta grabada con 17 años
Están muy bien, por mucho que la neguritica diga que me gustan por lo que me gustan, pero se equivoca...
Yo me quedo con:
Gritar.
A por ti.
Lejos.
Y la de Ella que no viene ahí..
También me recuerdan a los muertos de Cristo pero este me va a dar una oxtia por decirlo jejeje...
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Sep 19, 2008 9:09 pm

inaina escribió:a la de la foto deberían aconsejarla acerca de los beneficios del láser...

bueno chicos, para que sepais quien soy os cuento que mañana iré con traje negro, sombrero de vaquera, sombra azul, morros rojos. lunar en la jeta y lazo rojo en la pierna, osea, iré de francisa...
Lo dices en serio??? a que me busco la liga de las navidades y me la pongo jajajaja.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 19, 2008 9:11 pm

kolmillo escribió:Atxooooooooooo, salva, ke me han pedio de salir kon ella, ke hago tío?, akonsejame porfi? :oops: :oops: :oops:
:shock:

Que coño dices? salir con quien?
inaina

Mensajepor inaina » Vie Sep 19, 2008 9:23 pm

si yo soy tú y tú eres yo...

quien es mas tonto de los dos???
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 19, 2008 9:29 pm

komi!

por cierto, me parece de puta madre que vayas asi vestida al concierto. Si fuera yo, iria igual! :_D
Terziox

Mensajepor Terziox » Sab Sep 20, 2008 5:01 pm

Individuo escribió:komi!

por cierto, me parece de puta madre que vayas asi vestida al concierto. Si fuera yo, iria igual! :_D
A veces haces que me den ganas de vomitar tio, pero te lo perdono por ser tu.

Esta noche liooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 20, 2008 5:27 pm

acho, por que? a mi me parece super original, a parte de ser una forma de liberar traumas y verguenzas ridiculas.... a veces es bueno hacer el ridiculo, sabes?
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Sep 21, 2008 5:56 pm

Salvita, no me convences, que lo sepas, los traumas se curan con alcohol.

Por cierto, ayer estuvinmos con el tito Kolmi y la tita Inaina, muy majos ambos, fue un placer, aunque nos falto Salva para hacer fotos a una tia que iba en plan bajista de Marky Ramone y nos acordamos de Salvita, pero estuvo genial, habra que repetir.

And the winner is...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Sep 21, 2008 6:03 pm

La verdad tio que me hubiera molao "mazo que te cagas" ir a ese concierto, Doctor Deseo, los tengo ahi travesaos y no los consigo ver ni para una apuesta!

Las mariconas estas no se dejan ver por aqui abajo ni patrás... ahora que tambien lo entiendo, lo mismo se bajan y no va ni su puta madre.

En fin!