Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo solo digo que es el que mejor canta jejejeje...Individuo escribió:Terzios te importaria poner una foto tuya para que sepa con quien me voy a juntar?
Al riko se la estoy intentando sacar ya como un año y no lo he conseguido... al resto la los se identificar....
P.D. SI es para tocarme con ella ^^
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ska D´Terziox escribió:Yo solo digo que es el que mejor canta jejejeje...Individuo escribió:Terzios te importaria poner una foto tuya para que sepa con quien me voy a juntar?
Al riko se la estoy intentando sacar ya como un año y no lo he conseguido... al resto la los se identificar....
P.D. SI es para tocarme con ella ^^
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-gIs0jdQ2KE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Bajado y escuchado. La calidad de sonido es evidente que no es la mejor del mundo pero que os quiten lo bailao... de hecho es que me gustan las grabaciones así con sonido un poco sucio digamos (sí, no soy muy normal). Me ha recordado mucho a LMDC... y me ha gustado... un punk-rock muy fresco que suele entrar bien y la voz acompaña bastante bien al estilo... ya le iré pegando escuchas que en una sólo te haces una pequeña idea y ahora tengo que ponerme mi dosis de Andanada 7 diaria...
Tengo los otros dos discos en la mula a ver cuando descarguen que tengo curiosidad por esa maqueta grabada con 17 años
Tengo los otros dos discos en la mula a ver cuando descarguen que tengo curiosidad por esa maqueta grabada con 17 años
-
- Contactar:
Están muy bien, por mucho que la neguritica diga que me gustan por lo que me gustan, pero se equivoca...Riko escribió:Bajado y escuchado. La calidad de sonido es evidente que no es la mejor del mundo pero que os quiten lo bailao... de hecho es que me gustan las grabaciones así con sonido un poco sucio digamos (sí, no soy muy normal). Me ha recordado mucho a LMDC... y me ha gustado... un punk-rock muy fresco que suele entrar bien y la voz acompaña bastante bien al estilo... ya le iré pegando escuchas que en una sólo te haces una pequeña idea y ahora tengo que ponerme mi dosis de Andanada 7 diaria...
Yo me quedo con:
Gritar.
A por ti.
Lejos.
Y la de Ella que no viene ahí..
También me recuerdan a los muertos de Cristo pero este me va a dar una oxtia por decirlo jejeje...
-
- Contactar:
Lo dices en serio??? a que me busco la liga de las navidades y me la pongo jajajaja.inaina escribió:a la de la foto deberían aconsejarla acerca de los beneficios del láser...
bueno chicos, para que sepais quien soy os cuento que mañana iré con traje negro, sombrero de vaquera, sombra azul, morros rojos. lunar en la jeta y lazo rojo en la pierna, osea, iré de francisa...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Salvita, no me convences, que lo sepas, los traumas se curan con alcohol.
Por cierto, ayer estuvinmos con el tito Kolmi y la tita Inaina, muy majos ambos, fue un placer, aunque nos falto Salva para hacer fotos a una tia que iba en plan bajista de Marky Ramone y nos acordamos de Salvita, pero estuvo genial, habra que repetir.
And the winner is...
Por cierto, ayer estuvinmos con el tito Kolmi y la tita Inaina, muy majos ambos, fue un placer, aunque nos falto Salva para hacer fotos a una tia que iba en plan bajista de Marky Ramone y nos acordamos de Salvita, pero estuvo genial, habra que repetir.
And the winner is...
-
- Contactar:
La verdad tio que me hubiera molao "mazo que te cagas" ir a ese concierto, Doctor Deseo, los tengo ahi travesaos y no los consigo ver ni para una apuesta!
Las mariconas estas no se dejan ver por aqui abajo ni patrás... ahora que tambien lo entiendo, lo mismo se bajan y no va ni su puta madre.
En fin!
Las mariconas estas no se dejan ver por aqui abajo ni patrás... ahora que tambien lo entiendo, lo mismo se bajan y no va ni su puta madre.
En fin!