jajaja si q se parece si!!!Huajolote escribió:Parecido razonable?oliverrr escribió:![]()
post de fotos (este es el definitivo)
-
sogte escribió:Amayik escribió:MARINA!!A PASAR DE ESA GENTE E?VENGA, MUAK Y A VER SI UN DIA NOS CONOCEMOS..
Y...pongo mas fotox..jiji
albertzale!!!no me deja poner la ke habiamos hablau para la movida esa, la pongo otro dia
Descargar fichero - Nombre: IMG_0342.JPG
Descargar fichero - Nombre: IMG_0377.JPG
![]()
![]()

Me suenas de haberte visto por València... ¿Pué ser?
-
- Contactar:
XiMeT escribió:sogte escribió:Amayik escribió:MARINA!!A PASAR DE ESA GENTE E?VENGA, MUAK Y A VER SI UN DIA NOS CONOCEMOS..
albertzale!!!no me deja poner la ke habiamos hablau para la movida esa, la pongo otro dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me suenas de haberte visto por València... ¿Pué ser?

yo ya habia visto esas fotos, pero el shock ke producen (shock bueno, por supuesto)sigue siendo casi el mismo

-
- Contactar:
Lega escribió:XiMeT escribió:sogte escribió:Amayik escribió:MARINA!!A PASAR DE ESA GENTE E?VENGA, MUAK Y A VER SI UN DIA NOS CONOCEMOS..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me suenas de haberte visto por València... ¿Pué ser?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya habia visto esas fotos, pero el shock ke producen (shock bueno, por supuesto)sigue siendo casi el mismo
jodeh, aparte la misma carita que una amiga mia...es preciosa(y me da cosa asta decirselo...)

-
- Contactar:
sogte escribió:Lega escribió:XiMeT escribió:sogte escribió:Jajaja yo hace tiempo que las tenia en el discoduro del pc lo que pasa que al formatear se borraron, eso si la chica esta muy pero que muy bueno como algo que este muy bueno tipo la tortillaAmayik escribió:MARINA!!A PASAR DE ESA GENTE E?VENGA, MUAK Y A VER SI UN DIA NOS CONOCEMOS..
Descargar fichero - Nombre: IMG_0377.JPGbueno raska haber si me das tu msnm ke te kiero konocer por ay, trankilo ke soy tio y no llevo malas intenciones, bueno ningunas ke sois muy malpensaos
camr_po2o escribió: Jajaja yo hace tiempo que las tenia en el discoduro del pc lo que pasa que al formatear se borraron, eso si la chica esta muy pero que muy bueno como algo que este muy bueno tipo la tortillabueno raska haber si me das tu msnm ke te kiero konocer por ay, trankilo ke soy tio y no llevo malas intenciones, bueno ningunas ke sois muy malpensaos
Aprovecha q marihuano esta durmiendo y edita eso q, si hay algo q enerve sobremanera al pamplonica, eso es la incorrecta utilizacion del "haber" y el "a ver" y la confusion ahi/hay/ay (ahi hay un niño q dice ¡ay!)
-
Amayik escribió:MARINA!!A PASAR DE ESA GENTE E?VENGA, MUAK Y A VER SI UN DIA NOS CONOCEMOS..
albertzale!!!no me deja poner la ke habiamos hablau para la movida esa Crying or Very sad , la pongo otro dia