Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pero dale patrás a las paginas cacho mataos!!
que bueno lo de metallica, a ver si me lo bajo... pero lo escuchare despues del lumbreiras que estoy todavia con sobredosis jebilonga... troncooooooooooooooooooooooooooooo!!
Por cierto, id diciendome hostalillos para sobarla el fin de semana ese del conci...
que bueno lo de metallica, a ver si me lo bajo... pero lo escuchare despues del lumbreiras que estoy todavia con sobredosis jebilonga... troncooooooooooooooooooooooooooooo!!
Por cierto, id diciendome hostalillos para sobarla el fin de semana ese del conci...
-
- Contactar:
Vale [mode kolmillo despierto on] ya se [mode kolmillo despierto off]
a ver ke el salvita se refería a tí, en lo del día de concierto, lo de tortas iba por ti, lo del ex-guitarra de Matando Gratix, ya sabía ke iba por él, tiene alma de Bukanero, y encima viendole los gallumbos, kada vez ke se levantaba, pero en el fondo es buen txaval (no le gusta "La Fuga", pero por ke es muy punky)
(komo me mola el bicho este)
a ver ke el salvita se refería a tí, en lo del día de concierto, lo de tortas iba por ti, lo del ex-guitarra de Matando Gratix, ya sabía ke iba por él, tiene alma de Bukanero, y encima viendole los gallumbos, kada vez ke se levantaba, pero en el fondo es buen txaval (no le gusta "La Fuga", pero por ke es muy punky)

-
- Contactar:
Pues eso, al de MALOS VICIOS Y SONOTONES!!!!!! Aún queda muuuuucho tiempo, pero se puede ir organizando el tema.kolmillo escribió: Kapitan kukaratxa y kambote, kuando nos vemos?, es mas fácil kedar kon el kambo, ke kon el de Hortaleza.
Si puedo Malos Vicios y Sonotes, y si eso Matando Gratix, ke un ex-miembro es koleguita, (la extremeña le konoce).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Kambo, ke txungo eres, dime los teloneros ke lo mismo me paso a ver al vomitivo del Bunbury
(lo siento, me sigue encantado)
Mejor no hablemos de lo ke vale "La Fuga", en madrid kon "Dj geñin",
Un pincha ke pone a Marea,Extremo,Platero y Fito.
Ke original, mejor me voy a ver al Combolinga y de teloneros kreo ke van unos tales Doctor Deseo.
La otra opción sería ir a ver a Transfer ese día.

Mejor no hablemos de lo ke vale "La Fuga", en madrid kon "Dj geñin",

Ke original, mejor me voy a ver al Combolinga y de teloneros kreo ke van unos tales Doctor Deseo.
La otra opción sería ir a ver a Transfer ese día.
-
- Contactar:
-
- Contactar: