Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Abr 08, 2005 11:53 am
A ti.........umm........
Bueno, primero contesto a Albertzale, es totalmente cierto, que desde hace una temporada estoy completamente fumado y drogado, aunque nunca me haya gustado estar así, pero estas imaginaciones las tengo desde hace muchos meses, y con todo el mundo, realmente mi mente funciona así.
El haschís tan solo me da sueño y una extraña rapidez en los dedos.
Kasidy............
Pues como todo el mundo, siempre pensé que Kasidy era una tia, así que tengo 2 conceptos sobre él/ella.
Ella: bajita, 1.65, melenita corta teñida, colores vivos, nariz puntiaguda, voz aguda, ojos claros, con un delantal puesto, cocina en ocasiones y en otras se quita el delantal, se pone una bata de laboratorio y comienza a hacer experimentos, es algo así como Gracita Morales.
El día que le dijo a un invitado
- me vas a comer la polla!!
Cambio mi concepto...........
Ahora es alto, tiene cresta, habla como el típico alcohólico vaganbundo que lleva en la calle 20 años, chilla, cuando te saluda te da dos ostias en la espalda, nervioso, si le dices algo que no te gusta te pega dos ostias y un puntapié con la bota de punta de acero en el estómago ( por ésto lo contraté para el comando lechuga ), pero sin embargo, tras llegar las 8 de la mañana, en lugar de vomitar y tomar cervezas como el resto de los punkarras, se sienta en una cafetería, y le dice al camarero
- Un batido de frutas y pan tostado con aceite por favor.