SIDRERIA & ROCK AND ROLL V
-
xd
Joder pues si en ese momento habia comenzado.... tendre ke decirlo no? lo ke ha pasado es ke kuando iba a empezar a salir imagenes, dicese despues de los titulos, inevitablemente he tenido ke marxarme sin poder hacer nada mas, entocnes comenzare de nuevo esta noxe cuando termine con mis obligaciones, he dixo!! al 26 N imposible, ke uno trabaja algunos dias y tal...
lolo necesito io 100 komo tu pa media kolleja......no te joee siempre iwal...
lolo necesito io 100 komo tu pa media kolleja......no te joee siempre iwal...
Me puedo imaginar tu cara.... lo pude ver el sábado cuando hicimos entrega a dos miembros del equipo de Barricada su correspondiente chapita. Pasaron el examen con notaLolo [Akto Vandaliko] escribió:Mblai, me has matao, chapas recibidas. Qué buenas, cagüensós!!
Mil truncias!

PD: Estoy bajando "Total", ahi empezó todo!
Txemi cedió las dos chapas que estaban en su posesión para darselas a dos notables del "club de los amanece...." (de esos que se saben los diálogos) Alfredo de Barricada y Jose conductor de la jargo de los mismos y que me ha puesto en la búsqueda de la peli que completa la trilogía, "Total".Mblai escribió:Juanin escribió: Me puedo imaginar tu cara.... lo pude ver el sábado cuando hicimos entrega a dos miembros del equipo de Barricada su correspondiente chapita. Pasaron el examen con nota![]()
¿?...