Post de fotos (este es el definitivo) II
-
- Contactar:
la verdad que si, y eso que odio a la gente que lleva espuelas jejeje,Ciudadano Terrorista escribió:Una guitarra de flamenquito v___________V'!!!!!!!!
hibai estas echo todo un cowboy!
la guitarra es acustica, la negra no era mia, pero la color violin si, si que tiene un aire a flamenca, pero solo el aire
-
- Contactar:
que va ya subi fotos en un post haya por el 2007, desde entonces no subi ninguna creo, es que tampoco tengo muchas que no sean tocando*kaotika* escribió:Jajaaja, qué cabrones, el chaval intentando preservar su intimidad y vosotros contando cómo se invierten los colores![]()
Karmen, muy guapita sonriendo!!![]()
Y hibai wasted youth es nuevo en este post, o es alguien que se ha cambiado de nick?
Esta me mola bastante, con 4 Tragos, indomables, HASH, Calcetines y cachetes y la peña despues del bolo.

-
- Contactar:
por aqui tienes enlaces a varias movidas de lo que suelo tocarRassEl escribió:esa es una guitarra de flamenquito no???
sube algo de lo que cantas:)
viewtopic.php?t=163829sino aqui:
sino aqui: www.deiedrafolk.com
-
-
-
- Contactar:
Si es Orio, creo que era domingo de fiestas, en mis tipicas excursiones domingueras conociendo nuestras tierras (y zampando pintxos en cada pueblo jejeje)MARI_MADALENAS escribió:hibai wasted youth escribió:Aqui va una foto de una excursion en Orio (gipuzkoa)
![]()
Estaba flipando en plan....joder juraría que eso es Orio, luego he visto la pegatina de Greba Orokorra y he pensado, pues puede ser..... y luego he leido que ponias que era Orio. Que es foto de fiestas o algo?
-
-
- Contactar:
La primera que subo:
Última edición por Cornell el Dom Oct 24, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.