aver en la otra foto esta ahciendo el gilipoollas.eLeNuSka escribió:si ej k hay k joderese lo k hacen en una estrellita kon pasta la fotografia y el makillaje profesional, he aki un ejemplo de ello:Uoholina escribió:hombre q la avril es mona xo...la has visto sin makillaje?? eso cambia....en cambio suta sin makillaje monisima...pss si esq dnd hay calidad q se kite lo demas...
jajjjajajjjjj
post de fotos (este es el definitivo)
-
Pero es ke Elenuska eso nos pasa a todos, yo tengo fotos en las ke salgo mal, en las ke salgo bien, y en las ke salgo... realmente mal, y eso me pasa a mi, pues imagínate a una mujer, ke tiene la opción de maquillarse, y es más, si te la hace un profesional, buscando la foto perfecta... pues la diferencia es abismal.
Ke están wenas estas tias es algo que no se puede negar, ke en las fotos están muchísimo mejor, que no tienen ningún defecto, por supuesto.
Ke están wenas estas tias es algo que no se puede negar, ke en las fotos están muchísimo mejor, que no tienen ningún defecto, por supuesto.
pero si es lo k toi diciendooooooooooo!!! toi komparando, por k estos han puesto fotos de la avril esta tipo fotografo wai.Pero es ke Elenuska eso nos pasa a todos, yo tengo fotos en las ke salgo mal, en las ke salgo bien, y en las ke salgo... realmente mal, y eso me pasa a mi, pues imagínate a una mujer, ke tiene la opción de maquillarse, y es más, si te la hace un profesional, buscando la foto perfecta... pues la diferencia es abismal
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
uoooo suerte de tu... siempre estas ahi para alegrarme el dia/noche...
"The DefVincent Bowling Party" is coming, no? jaja

"The DefVincent Bowling Party" is coming, no? jaja
Última edición por Vincent Vega el Jue Mar 31, 2005 9:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
ya sabia yo! q alguien decia algo!!! pero esq esos labios mmmm jajaja bueno mejor no eskribo mas ya!SKAtik_Oi! escribió:#Marina# escribió:la primera se sale
y en la segunda ains ese labio ese labio carnoso no m agas ablar q luego m comparan cn el raska y de la 3 q decir q es tu mitika pose de las fotos jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()