en esas baterias puedes configurar hasta la inclinacion del supuesto microfono que graba cada tambor, o cada plato.LastDanz escribió:eso mismo venía a preguntar yo!goiko escribió:y eso suena como una bateria normal?cobelo escribió:COOOOOÑO!!! Una TD-9, menudo pepino, no?
De hecho tengo pensado pillarme ese mismo módulo (El TD-20 se me sale del presupuesto, jeje) para festis y mierdas por el estilo, va de puta madre no?
Lo poco que lo probé me encantó, pero es que la gente habla maravillas de el.
o se nota ke es electronica?
por que una cosa será usar pedales de efecto digitales... y otra muy distinta sustituir un plato de metal por uno de plástico, norl?
un ex-compañero de piso mio tenia la TD-20 y eso ya era para flipar en colores. pero lo que es flipar... tenia miles de sonidos, todos muy muy reales, y ademas otros digitales, para hacer bakalao y cosas asi. tenia hasta sonido de cajon flamenco, tambien puedes tocar con escobilla y suena a escobilla... puff. es demasiao
lo que dices lastdanz de sustituir uno de metal por uno de plastico, en verdad el de plastico no suena a nada, solo recoge la fuerza y el lugar en el que lo golpees, y el modulo digital emite una señal midi al modulo, y este ''genera'' el sonido.
muchos muchos discos de los de ahora estan hechos con baterias digitales, y nadie se da cuenta..

[/url]