Mari, qué juapa!
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
Mariate sbp
- Contactar:
-
MARI_MADALENAS
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
Puta mierda
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Por que lo dices? por la cantidad de pedales? Es como cuando ves una bateria con 1 caja, 2 tombs, 1 goliath, 1 charles y 1 o 2 crash (lo que suele ser lo basico), hay un monton de cosas, pero solo tienes 2 manos!goiko escribió:hay algo ke no me cuadra.cobelo escribió:¿Comorl ? Si cada bombete tiene su pedalillo, otro para el charles y otro para el cencerro, lo normal.Paul Vazo escribió:dos bombos y uno de ellos con doble pedal? pa que tanto, nano!!??
cuantos pies tienes?
-
MireiaAAAH!!
-
Puta mierda
no jodas!!!Ciudadano Terrorista escribió:Por que lo dices? por la cantidad de pedales? Es como cuando ves una bateria con 1 caja, 2 tombs, 1 goliath, 1 charles y 1 o 2 crash (lo que suele ser lo basico), hay un monton de cosas, pero solo tienes 2 manos!goiko escribió:hay algo ke no me cuadra.cobelo escribió: ¿Comorl ? Si cada bombete tiene su pedalillo, otro para el charles y otro para el cencerro, lo normal.
cuantos pies tienes?
yo pensaba ke los ke tocaban la bateria tenian 12 brazos.
ke decepcion me acabas de dar.
-
MARI_MADALENAS
-
Fonsy
- Contactar:
Yo por lo poco que lo he tocado he flipado con la cantidad de cosas y sonidos que puedes sacar. Mi padre que es el batería de verdad está encantadísimo con ella. Aunque esta es para tenerla aquí, para ensayar con su grupo tiene esta Yamaha acústica.
Perdón por el video:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iQBAwm77DZE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iQBAwm77DZE?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Perdón por el video:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iQBAwm77DZE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iQBAwm77DZE?fs ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Puta mierda
y eso suena como una bateria normal?cobelo escribió:COOOOOÑO!!! Una TD-9, menudo pepino, no?
De hecho tengo pensado pillarme ese mismo módulo (El TD-20 se me sale del presupuesto, jeje) para festis y mierdas por el estilo, va de puta madre no?
Lo poco que lo probé me encantó, pero es que la gente habla maravillas de el.
o se nota ke es electronica?
eso mismo venía a preguntar yo!goiko escribió:y eso suena como una bateria normal?cobelo escribió:COOOOOÑO!!! Una TD-9, menudo pepino, no?
De hecho tengo pensado pillarme ese mismo módulo (El TD-20 se me sale del presupuesto, jeje) para festis y mierdas por el estilo, va de puta madre no?
Lo poco que lo probé me encantó, pero es que la gente habla maravillas de el.
o se nota ke es electronica?
por que una cosa será usar pedales de efecto digitales... y otra muy distinta sustituir un plato de metal por uno de plástico, norl?