Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Vendido!
Le gritan los vecinos
al alcalde izquierdoso que ha desaparecido
10 kilos!
Pesaba la maleta
hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta
¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?
Seguramente me aprovecharía
Vine, vi y me vendí
Que buena gente que eres tio, yo no te digo ni que te amo ni que eres grande, solo te digo que eres buena gente, que para mi es lo mas importante que hay en la tierra... :**
Le gritan los vecinos
al alcalde izquierdoso que ha desaparecido
10 kilos!
Pesaba la maleta
hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta
¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?
Seguramente me aprovecharía
Vine, vi y me vendí
Que buena gente que eres tio, yo no te digo ni que te amo ni que eres grande, solo te digo que eres buena gente, que para mi es lo mas importante que hay en la tierra... :**
-
ya he leido todo...que ahora si que tengo tiempo...pero no digo nada mas,lo he dicho todo antes....yo si algo me considero por encima de todo,es buena persona,quien se lo quiera creer que se lo crea,quien no,que le den.
yo opino distinto a kutxi,yo no me venderia...los principios valen mucho,por lo menos para mi,mientras que la comida,o tu vida no vaya en ello,los principios ante todo,si la comida o la vida depende de ello,me lo pensaria,pero si no dependen,las ideas es lo mas fuerte que tenemos,y si no luchamos en lo que creemos mal nos ira...muy mal...
yo no lo haria
yo opino distinto a kutxi,yo no me venderia...los principios valen mucho,por lo menos para mi,mientras que la comida,o tu vida no vaya en ello,los principios ante todo,si la comida o la vida depende de ello,me lo pensaria,pero si no dependen,las ideas es lo mas fuerte que tenemos,y si no luchamos en lo que creemos mal nos ira...muy mal...
yo no lo haria
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ya tuviste que sacarlo a reluciiiiiiiiiiiiiiiiiir ¬¬ y no, no acabe como aquel dia, tonto!kolmillo escribió:Pero ke amigos tienes tu tía, no acabarías komo el día de marras en el Hebe. Vale no diga na, mejor me kedo kalladito ke estoy más guapo.
kutxiart escribió:Como acabastes???
Que te paso??
Que te hizieron??
Cual fue el Motivo???
Porque???
me paso que ya estabamos borrachos perdidos y estabamos haciendo el tonto, como de costumbre y me piso en la rodilla un amigo que esta fondon, jajajajajaja, y llevo estos dias con un dolor en la rodilla que pa que, pero hasta que no pase el finde no quiero ir al medico, que tengo planes hasta el lunes, y no quiero que me mande reposo o algo por el estilo
pd: ayer os dieron cuerda, vaya parrafadas (las cuales no he leido porque me acabo de levantar y no me apetece

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo me voy dentro de un ratejo al Lorca Rock ahi con los pinchos y las cadenas y los dragones y las mazmorras... tengo pocas ganas la verdad to sea dicho, pero bueno, tengo aqui a un peo la posibilidad de ver un cartel que por lo menos es peculiar y bastante fotogenico... fijo que voy a sacar unas afotos que se caga la perra!!
A ver si este fin de semana no me pongo otra vez malo y me tiro toa la semana arrastrando los pieses!
Pasen ustedes, queridos foraneos un buen fin de semana, no olviden vitaminarse y supermireneralizarse y sobre todo, NO OLVIDEN PLANCHAR SUS CAMISAS DE CUADROS!!!
A ver si este fin de semana no me pongo otra vez malo y me tiro toa la semana arrastrando los pieses!

Pasen ustedes, queridos foraneos un buen fin de semana, no olviden vitaminarse y supermireneralizarse y sobre todo, NO OLVIDEN PLANCHAR SUS CAMISAS DE CUADROS!!!

-
- Contactar:
-
envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina!
-
- Contactar: