Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jul 23, 2008 6:38 pm

Vendido!
Le gritan los vecinos
al alcalde izquierdoso que ha desaparecido
10 kilos!
Pesaba la maleta
hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta

¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?
Seguramente me aprovecharía

Vine, vi y me vendí

Que buena gente que eres tio, yo no te digo ni que te amo ni que eres grande, solo te digo que eres buena gente, que para mi es lo mas importante que hay en la tierra... :**
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 23, 2008 7:26 pm

ya he leido todo...que ahora si que tengo tiempo...pero no digo nada mas,lo he dicho todo antes....yo si algo me considero por encima de todo,es buena persona,quien se lo quiera creer que se lo crea,quien no,que le den.

yo opino distinto a kutxi,yo no me venderia...los principios valen mucho,por lo menos para mi,mientras que la comida,o tu vida no vaya en ello,los principios ante todo,si la comida o la vida depende de ello,me lo pensaria,pero si no dependen,las ideas es lo mas fuerte que tenemos,y si no luchamos en lo que creemos mal nos ira...muy mal...

yo no lo haria
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jul 23, 2008 7:30 pm

Ahi esta, KONZIENZIA Y KOMPROMISO (lo de rebeldia ya para los jovenes que yo ya tengo achaques y uso camisitas de cuadros! :D )
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Jul 24, 2008 10:30 am

ein pasrme la dire del salva que le voy a prepara un paquete de camisas de leñador jjjeje el cabron me vacila como quiere. :lol:

Que nunca se vendaaaaaaaaaaaaaaaa
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Jul 24, 2008 10:37 am

Vasko, yo por una cerveza, le dan por culo a mis principios.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 24, 2008 10:39 am

ya hermano,ya,esa es la diferencia entre nosotros...

que nunca se vendaaaaaaa,el punkrockkkkk!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 24, 2008 10:48 am

kolmillo escribió:Vasko, yo por una cerveza, le dan por culo a mis principios.
Pufff...

Imaginate si son Dos!!!!

u Tres!!!! ????

O una de Brugal??? :shock: :shock:
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Jue Jul 24, 2008 10:54 am

kolmillo escribió:Pero ke amigos tienes tu tía, no acabarías komo el día de marras en el Hebe. Vale no diga na, mejor me kedo kalladito ke estoy más guapo.
ya tuviste que sacarlo a reluciiiiiiiiiiiiiiiiiir ¬¬ y no, no acabe como aquel dia, tonto!

kutxiart escribió:Como acabastes???
Que te paso??
Que te hizieron??
Cual fue el Motivo???
Porque???

me paso que ya estabamos borrachos perdidos y estabamos haciendo el tonto, como de costumbre y me piso en la rodilla un amigo que esta fondon, jajajajajaja, y llevo estos dias con un dolor en la rodilla que pa que, pero hasta que no pase el finde no quiero ir al medico, que tengo planes hasta el lunes, y no quiero que me mande reposo o algo por el estilo

pd: ayer os dieron cuerda, vaya parrafadas (las cuales no he leido porque me acabo de levantar y no me apetece :) )
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Jul 24, 2008 1:17 pm

Rocker, es una imagen grabada ke tengo en mi mente y no se me borrará en la vida, (y eso ke yo iba Finito de Cordoba, también)

Kutxi, por eso ke dices, kasi hasta ke te la chup...., bueno no, ke en el Rock y Punto, estuvimos bebiendo ron por la patilla y no tuve ke llegar a eso, ¿te acuerdas Salva?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 24, 2008 1:24 pm

Si tio, claro que me acuerdo, jamas me han comido en nabo como tu tio! :D
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 24, 2008 1:45 pm

Acho kutxi tio, el kolmi y la inaina tan liaos o que? Es que le manda besitos con lengua ahi tio, delante de toa la peña! :P
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Jul 24, 2008 2:46 pm

Porke sabe ke no me gusta, a mi eso de komerte las babas de otr@, no me vá, a mi me gusta ke me la chupen otr@.

Mira ke me kiero romper un par de kostillas a ver si yo llego y ya soy autosuficiente.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Jul 24, 2008 3:51 pm

me meo!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 24, 2008 4:55 pm

kolmillo escribió:Porke sabe ke no me gusta, a mi eso de komerte las babas de otr@, no me vá, a mi me gusta ke me la chupen otr@.

Mira ke me kiero romper un par de kostillas a ver si yo llego y ya soy autosuficiente.
Jajajajajajajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 24, 2008 5:04 pm

Hijos del Agobio escribió:Acho kutxi tio, el kolmi y la inaina tan liaos o que? Es que le manda besitos con lengua ahi tio, delante de toa la peña! :P
La verdad es que si, ya no se cortan nada!!!

Por cierto extremeña. FELICIDADES!!!!!

... Tienes que ser ya bastante mayor verdad???? :roll:
inaina

Mensajepor inaina » Jue Jul 24, 2008 6:11 pm

ala lo que ha dicho!! (yo de momento no afirmo ni desmiento nada...)

y bueno, mayor mayor no...los hay mas mayores eñe!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 24, 2008 6:12 pm

KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!! KOMI & LAILA SE BESAN EN LA BOCAAA!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Jul 25, 2008 10:40 am

:lol: :lol: donde estais??? jajaj
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 25, 2008 11:09 am

Yo me voy esta Tarde a Benidorm hasta el Lunes.

... Y el Viernes que Viene a Gandia.

Pero el Martes 29 Ya estare por aqui.

Pasarlo bien!!

Y cuidao los del Baitu.

:wink:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 25, 2008 1:00 pm

Yo me voy dentro de un ratejo al Lorca Rock ahi con los pinchos y las cadenas y los dragones y las mazmorras... tengo pocas ganas la verdad to sea dicho, pero bueno, tengo aqui a un peo la posibilidad de ver un cartel que por lo menos es peculiar y bastante fotogenico... fijo que voy a sacar unas afotos que se caga la perra!!

A ver si este fin de semana no me pongo otra vez malo y me tiro toa la semana arrastrando los pieses! :?

Pasen ustedes, queridos foraneos un buen fin de semana, no olviden vitaminarse y supermireneralizarse y sobre todo, NO OLVIDEN PLANCHAR SUS CAMISAS DE CUADROS!!! :o
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 25, 2008 2:50 pm

yo estoy currando, hoy aqui no es festivo...

anoche de fiestuki con el kolmi hasta las 3 y hoy comidita en una especie de chiringo cerca de un rio...
esta noche de nuevo marchita...

ala, luego cuando le vea le doy un besito de vuestra parte, sobre todo de parte del salvita...(juas!!!)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 25, 2008 4:33 pm

Aquí ahi lio!!!! Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!Aquí ahi lio!!!!
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 25, 2008 4:35 pm

envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina! envidia cochina!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 25, 2008 4:36 pm

MMmmmmm... no lo niegas??? jajjajajajajjajajajaja ainssssssss PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07 PDT_Love_07
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 25, 2008 4:38 pm

yo hasta ahora no he afirmado ni desmentido...

ya te enteraras de primera mano (si quieres puedes hacer una crónica) cuando nos veas en el lumbreras....yo de momento te sigo el rollo...